❂ 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙑

54 7 3
                                    


El suave toque de Jisung relajaba al alfa que ahora dormitaba en sus brazos, habían terminado de ver una película y era bastante tarde, Han sabía que el alfa no iba a regresar a su departamento, eso le hacía sentir contento ya que le daba más tiempo con él.

Minho por su lado no se preocupaba por el recorrido que tenía que realizar desde la casa del más joven hasta su universidad al día siguiente, ni por el hecho de que había faltado a la academia por ya casi una semana entera, no, nada de eso le preocupaba mientras se acomodaba en los brazos ajenos y respiraba el aroma suave de su omega.

Aquella relación había comenzado a crecer a pasos agigantados, Minho entendía porque eran destinados ya que encajaban a la perfección, se entendían muy bien y no les había hecho falta nada de tiempo para comenzar a "quererse". Quizá era muy pronto, pero también habían pasado mucho tiempo juntos ya que Minho había estado dejando de lado muchas de sus responsabilidades por pasar tiempo junto a su omega, algo que no le enorgullecía cuando se paraba a pensar en lo que hacía, pero cuando estaba al lado de Jisung todo se desvanecía y nada le importaba, no se arrepentía de sus decisiones.

Al día siguiente, el alfa despertó temprano y comenzó a arreglarse para ir a la universidad, Jisung se aferró a él para que no se fuera, pero Minho hizo uso de toda su voluntad para no ceder ante la mirada del más joven, más aún para no caer ante sus feromonas que lo envolvían atrayéndolo.

Logró salir luego de una pequeña "lucha" y en el camino a sus clases se paró a respirar con tranquilidad, pensó en como parecía que estaba cambiando su rutina de forma tan abrupta y lo extraño que era todo eso, pensó en que debía comenzar a poner límites o terminaría teniendo conflictos en su relación debido a como avanzaban las cosas, se estaba alejando de todo, no solo de sus aficiones.

Revisó su celular mientras reflexionaba y notó la cantidad de mensajes sin responder que tenía, seguía ignorando a Hyunjin quien solo pedía que se presentara para ensayar, que Changbin le había contactado por la canción y se la había entregado a él. Tenía también mensajes de Chan, el ultimó era de unos minutos atrás, le decía buenos días y que esperaba verlo en clases.

Soltó aire con pesadez.

...

Durante la clase Minho trató de ignorar la mirada de Chan fija en él, algo que no fue difícil pues Jisung le estuvo enviando mensajes y eso lo desconectaba de todo el mundo a su alrededor.

—Minho en verdad ¿hice algo que te molestara? Siento que me has ignorado desde hace unos días.

La voz del otro alfa lo hizo salir de su ensueño, dejó el celular a un lado notando que la clase había terminado y giró para ver quien lo llamaba. El semblante de Chris y su aroma denso que picaba la nariz le hacían saber al más joven lo mucho que su actitud le había afectado. Minho negó con rapidez, sintió como si de pronto regresara a la realidad y como lo que hacía tenía consecuencias que estaban afectando a los demás.

—No, no es que este ignorándote, siento que se haya sentido de esa forma... —habló con suavidad, aunque no sabía que decir. —En realidad solo es que tengo otras cosas en mente.

Chan asintió y apretó los labios. Minho despejo su mente y prestó toda su atención al alfa, podía notar que no estaba convencido de sus palabras, realmente no lo culpaba, él mismo estaba confundido con su actitud.

—Entonces ¿quieres salir a comer conmigo hoy? Antes de tus clases de baile claro —preguntó con una sonrisa, regresando a una imagen más fresca y animada.

Minho no pudo evitar regresar la sonrisa, aunque se sentía contrariado porque podía ver que Chan aun se sentía desanimado. Estaba por aceptar la propuesta, necesitaba aire fresco, volver su enfoque a algo que no fuera Jisung, sin embargo, parecía que "su" omega podía presentir aquello y un mensaje llegó justo antes de que pudiera pronunciar un "sí".

Limerencia ||  Universo RaméDonde viven las historias. Descúbrelo ahora