Había pasado una semana desde las pruebas, una semana llena de tensión por parte de los aspirantes al curso de héroe, que estaban ansiosos por saber los resultados. Los chicos se levantaban todos los días temprano para revisar el correo al instante, sin embargo, Izuku se había pasado la noche anterior dando vueltas en la cama intentando dormir y a causa de ello se había quedado dormido.
Inko, extrañada de que su hijo no hubiera bajado en cuanto se oyó la bicicleta del cartero subió las escaleras para ver lo que sucedía. Abrió la puerta con suavidad y sonrió cuando lo encontró envuelto en las mantas abrazando su peluche de All Might. Intuyendo lo que había sucedido se acercó a la cama y sacudió levemente al adolescente que se removió incómodo ante la interrupción.
-Izuku, despierta mi amor.
-No mamaaa, tengo sueño- Volvió a acurrucarse y se cubrió la cara con el peluche. Inko sonrió.
-¿Entonces no quieres ver el correo? Hay un sobre dirigido a ti- Soltó una leve risa cuando el chico lanzó la manta hasta el fondo de la cama, saltó y bajó corriendo las escaleras.
Vio el sobre sobre la mesa del salón, se dirigió instintivamente hacia él, pero cuando lo tuvo en sus manos fue interrumpido por varios toques a la puerta y la voz de Katsuki a través de ella.
-¡No te atrevas a abrir el sobre sin mi maldito nerd, que te conozco!- Izuku abrió la puerta aún con el sobre en la mano y Katsuki lo miró con burla. -¿Te has quedado dormido el único día en el que tenías que estar despierto? Si que eres un Deku.
-N no te burles- Tartamudeó al cerciorarse de que iba en pijama y descalzo. -Iba a abrirla contigo pero no me has dado tiempo.
Katsuki se rio con ganas y ambos pasaron al salón. Inko les sonrió con ánimos y se fue de la habitación para darles intimidad. Escucharía detrás de la puerta para no incomodarlos.
-Bien, ¿Cuál abrimos primero?- Preguntó el rubio
-Mejor abrimos primero la tuya, sabemos que has entrado
-Tú también has entrado idiota- Rodó los ojos mientras abría su sobre y colocaba un dispositivo metálico en la mesa. Un holograma de Nezu, el director, apareció.
-¡Buenos días! Soy Nezu, el director de UA, tus resultados en el examen teórico han sido de 96 sobre cien, ¡una cifra excelente! - El holograma del roedor les sonrió con entusiasmo y continuó hablando -Y por supuesto en el examen práctico no te has quedado atrás y con un total de 74 puntos de combate te sitúas en el número 2 del ranking del examen. ¡Felicidades! Has sido admitido en el curso de héroes- El holograma terminó y Katsuki tenía el ceño fruncido.
-¿Cómo que número dos? ¿Quién me ha ganado? ¡Lo voy a reventar!
-¡Kacchan, cálmate! Lo has hecho genial, el número 2 está muy bien, seguro que si entro estoy por el final de la lista- El rubio frunció más el ceño ante la declaración del pecoso.
-¡Calla! ¡No vas a estar por el final! ¡Abre tu maldito sobre!- Izuku lo miró impresionado, pensaba que iba a seguir quejándose de no ganar y en cambio le había recriminado su negatividad. Sintió un apretón en el pecho ante la fe de su amigo y le hizo caso abriendo el sobre. El nuevo holograma se hizo presente.
-¡Buenos días! Soy Nezu, el director de UA, tus resultados en el examen teórico han sido de 100 sobre 100, ¡una cifra extraordinaria! - El holograma del roedor les sonrió con entusiasmo y continuó hablando -Por otro lado, en el examen práctico has logrado un total de 53 puntos de combate que te situarían en el puesto número 28- Izuku sonrió emocionado, ¡Había entrado!, pero Katsuki no estaba conforme y miraba al holograma como si le hubiera insultado personalmente. De repente Nezu sonrió aún más amplio que antes y volvió a hablar - ¡Pero eso no es todo! Salvaste a esa chica sin pensarlo de manera eficiente, ¡lo cual suma 50 puntos de rescate a tu examen práctico y te sitúa en el primer lugar de la lista! ¡Bienvenido al curso de héroes de la UA!
El holograma desapareció y ambos se miraron en silencio. El peliverde tenía la boca ligeramente abierta con incredulidad y el rubio parecía que le hubiera tocado la lotería. Al final fue Katsuki quien explotó primero.
-¡DEKUUUUUUU!- Se lanzó hacia delante y aplastó al otro adolescente en sus brazos mientras sonreía de forma salvaje. Izuku se quedó petrificado por unos momentos y cuando terminó de procesar la información devolvió el abrazo comenzando a llorar de felicidad.
-K Kacchan, lo lo he hecho, seremos héroes juntos- Siguieron en la misma posición varios minutos y cuando por fin se separaron Izuku miró con picardía al otro. -Te he ganado.
-Si, ¿y que?
-¿No ibas a reventar al que se hubiera atrevido a ganarte?- Katsuki frunció el ceño.
-En realidad no me molesta
-¿Qué? ¿Al gran Katsuki Bakugo no le molesta que le hayan ganado?
-¡Eso si! Pero no puedo enfadarme si eres tú el que me gana- Lo último lo dijo en un susurro, había agachado la mirada avergonzado por su sincera declaración. Izuku dejó el tono de broma ante la sinceridad en las palabras del rubio y se miraron con intensidad.
Detrás de la puerta, Inko se alejó en silencio con una sonrisa plasmada en el rostro. Izuku era feliz, más que en mucho tiempo, y eso era todo lo que ella quería.
Hola, este capítulo es un poco más corto pero no os preocupéis que lo he cortado aquí para no partir en dos el primer día de la UA.
Gracias por leer, espero una estrellita y algún comentario. Me encanta responder comentarios y ver los que piensa la gente.
¡¡Hasta el próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Somos Un Equipo
FanfictionEl futuro del mundo pende de un hilo y el destino ha decidido ponerlo sobre los jóvenes hombros de Katsuki e Izuku, dos amigos de la infancia que se distanciaron por fallos de comunicación. Dos almas muy distintas con el mismo objetivo: Ser héroes. ...