Lo que menos esperaba Toshinori Yagui, también conocido como All Might, esa mañana al leer los perfiles de sus nuevos alumnos era descubrir que uno de ellos era quirkless. Había acudido al director Nezu para dar clase en la UA y así poder elegir entre todas las promesas un digno portador de su poder, ya que cada día perdía más tiempo de acción y necesitaba un sucesor pronto.
Estaba sorprendido de que un chico sin peculiaridad hubiera podido siquiera aprobar el examen práctico, pero el hecho de que hubiera quedado en primera posición lo tenía anonadado. Otra sorpresa era que Aizawa, su tutor, no lo hubiera expulsado en su primera clase por la falta de posibilidades de convertirse en un héroe y sin embargo, había expulsado a otro chico cuyo quirk parecía útil.
Es cierto que él antes también era quirkless, pero no había logrado nada hasta que su mentora, Shimura Nana, le traspasó su poder. De hecho, estaba preocupado por el chico ya que había planeado un ejercicio bastante peligroso para su primera clase de heroísmo y estaba planeando dejarlo fuera con la excusa de que la clase era impar tras la expulsión del día anterior.
Estaba decidido a mantener su postura hasta que vio los vídeos del examen práctico. El chico se había lanzado a ayudar a la chica Uraraka sin pensarlo dos veces, y no solo eso, sino que había logrado sacarla del peligro sin complicaciones. Estaba francamente sorprendido, por lo que decidió que la daría una oportunidad en la clase de hoy y si veía potencial le ofrecería su poder para que logre su objetivo de convertirse en un héroe.
Aizawa acababa de terminar la primera clase del día con sus alumnos de este año. A continuación tenían su primera clase de heroísmo y por primera vez en toda su carrera, no sería el profesor a cargo. All Might había solicitado sospechosamente unirse al profesorado ese año, y Aizawa estaba seguro que que ese hombre no tenía ni idea de enseñar, por lo que vigilaría sus clases de lejos.
Estaba saliendo de la clase cuando notó como Midorilla se levantó vacilante de su asiento y dio un paso en su dirección. Había notado al chico muy ansioso al final de la clase, por lo que supuso que quería hablar con él y disminuyó la velocidad de sus pasos. Antes de salir por la puerta vio como Bakugo le daba un empujón en su dirección y no tardó mucho antes de que el chico lo alcanzara.
ESTÁS LEYENDO
Somos Un Equipo
FanfictionEl futuro del mundo pende de un hilo y el destino ha decidido ponerlo sobre los jóvenes hombros de Katsuki e Izuku, dos amigos de la infancia que se distanciaron por fallos de comunicación. Dos almas muy distintas con el mismo objetivo: Ser héroes. ...