00

658 44 25
                                    

Observó como la mirada de Deku siguió la trayectoria de su libreta a través de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observó como la mirada de Deku siguió la trayectoria de su libreta a través de la ventana. Por un momento abrió la boca, iba a decir algo, pero la cerró al instamte y lo miró con miedo. ¿Así quería convertirse en un heroe? Si no podía enfrentarse a él, un simple compañero de clase, ¿como esperaba vencer a los villanos y salir con vida? Era un estúpido. Lo miró con decepción y decidió probarlo.

-Si quieres ser un héroe, más vale que te tires por esa ventana y con un poco de suerte consigas un quirk- O también podrías demostrar lo que vales y plantarme cara. Añadió eso último en su mente.

Esperaba algo, un insulto, una amenaza de contar el aliento al suicidio, sin embargo Deku solo agachó la mirada. Bakugo resopló y se marchó del aula con sus dos secuaces detrás dejando solo al que había sido su amigo de la infancia. Estaba decepcionado.

-No deberías decir eso Kacchan- A penas fue un susurro, pero bastó para que el mencionado se girara esperanzado. Los extras a su alrededor se alteraron al instante.

-¡¿Cómo te atreves a enfrentar a Bakugo, eh perdedor?!

-¡Cállate imbécil, largaos los dos ahora mismo!- Bakugo estaba furioso, ¿cómo se atrevían a estropear el único memento en el que Deku por fin mostraba que tenía los huevos para ser un héroe? Ambos idiotas lo miraron sorprendidos y salieron corriendo. Además eran unos cobardes.

Se giró hacia el único chico en el aula mostrándose furioso, sin embargo, por dentro sus expectativas aumentaron y rápidamente decidió comprobar si se había enfrentado a él o había hablado mas fuerte de lo que pretendía.

-¿Qué has dicho nerd de mierda?- Su voz salió ronca y se emocionó cuando Deku frunció el ceño y se levantó. Su mano temblaba ligeramente, pero lo dejó pasar.

-He dicho que no deberías decir eso- ¡Estaba pasando, por fin le plantaba cara!

-¿Y por que no debería, uh?- Resopló.

-Porque está mal, si vas a ser un héroe no puedes tratar así a la gente- Su voz era firme y eso provocó una satisfacción inmensa a Bakugo.

Se acercó al chico más bajo, su puño en alto mientras soltaba un gruñido y cuando estaba a punto de conectar un gancho sobre la cara de Deku, vió cómo esquivaba su golpe con torpeza y se ponía en posición de pelea. Seguía temblando y su posición era totalmete incorrecta, pero eso es lo que estubo esperando durante años. El rubio relajó su postura y sonrió salvajemente mientras observaba como el otro comemzaba a mirarlo con extrañeza.

-Por fin demuestras lo que vales maldito nerd, te costó lo tuyo.

-¿Eh?- El peliverde tenía los ojos abiertos completamente, la confusión grabada en sus movimientos mientras deshacía su posición ofensiva. -¿Que... Que quieres decir?- Tartamudeó.

-¡Lo que has oído! Eres más idiota de lo que pensé- Deku lo seguía mirando con confusión, así que suspiró y decidió que le permitiría este momento de estupidez. -Quieres ser un héroe- Deku asintió -Pero no tienes quirk- Volvió a asentir -Con un buen quirk puedes permitirte ser un idiota o un debilucho, pero tú no lo tienes y estabas siendo ambos. Estaba esperando a que demostraras que no lo eras, pero te ha costado lo tuyo bastardo- Por fin apareció entendimiento en las facciones del mas bajo, que de repente lo observó con lágrimas comenzando a formarse bajo sus ojos.

-¿Entonces no me odias por no tener quirk?- El rubio lo miró con incredulidad, ¿en que momento le hizo creer eso?

-¿Ah? ¡No! ¿Por qué supusiste eso?- Deku lo miró con incredulidad

-Esto... ¡¿Tal vez porque me apartaste cuando se anunció que no tenía quirk, o tal vez es por las palizas que me dabas mientras me insultabas y decías lo inútil que soy?!

-¡Se suponía que te estaba alentando para que me enfrentaras y demostraras que no hace falta un quirk para machacar a los idiotas de los villanos!

-¡Pues déjame decirte que alientas como el culo Kacchan!- Ambos quedaron en silencio mirándose con intensidad.

-¿Tu madre sabe que dices palabrotas?- Preguntó Bakugo con mirada seria. Al instante Deku abrió los ojos como platos.

-¡Es que me sacas de quicio! Que no se te olvide que me las enseñaste tú cuando éramos pequeños- Quedaron en silencio y a los pocos segundos no pudieron evitar empezar a reirse.

-Deberíamos irnos ya o nos encerrarán en la escuela- Mencionó el rubio cuando por fin dejaron de reirse. El otro asintió y salieron de la institución uno junto al otro. -Está muy bien eso de tener los cojones para enfrentarte a los malos, pero como no entrenes esos fideos a los que llamas extremidades te matarán en el primer enfrentamiento- Cuando Deku lo miró con atención continuó -A partir de ahora vendrás todas las tardes a mi casa, haremos los deberes y entrenaremos juntos, ¿entendido?- El peliverde lo miró con alegría y decisión.

-¡Si señor, no permitiré que te arrepientas!- Dijo con tono y postura de soldado.

-Eso espero Izuku, porque si no te esfuerzas te arrepentirás, entraremos a la UA juntos y nos convertiremos en heroes.

Ambos chicos se miraron con sonrisas en el rostro y caminaron juntos a sus casas. Una alianza había sido establecida, dos destinos se habian entrelazado. Ninguno de los dos sabía que sus nombres de héroe serían recordados con miedo por los villanos y con admiración por los civiles. Porque el gran Dynamight, señor de las grandes explosiones y Green Shadow, el príncipe de la oscuridad, nacieron ese día para llegar a lo más alto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somos Un EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora