12

290 34 1
                                    

Midnight anunció la primera prueba, que consistía en una carrera de obstáculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midnight anunció la primera prueba, que consistía en una carrera de obstáculos. Los estudiantes se prepararon para la salida e Izuku se colocó en posición de carrera, no había solicitado elementos de apoyo, pero era rápido y ágil, por lo que una carrera no debería suponer ningún inconveniente.

Escuchó a Present Mic desde la cabina de comentaristas comenzar la cuenta atrás y con el 'YA' una horda de alumnos salió disparada hacia el primer túnel, que hacía su función de embudo para separar a los participantes en una fila más estrecha. Izuku aprovechó su tamaño más pequeño para escabullirse entre las piernas del gentío y a mediante túnel un escalofrío le hizo saltar justo en el momento en el que una capa de hielo cubría el suelo atrapando los pies de todos. Ese debió de ser Todoroki.

Ayudándose de las personas atrapadas, se impulsó hacia delante mientras corría fuera del túnel y se dio cuenta que era de los pocos que no habían quedado atrapados. Sin pensarlo más de la cuenta siguió avanzando hasta el siguiente obstáculo, que resultaron ser diez punteros cero del examen práctico. Los robots gigantes frenaron a un buen número de estudiantes, pero el peliverde vio como Todoroki los pasaba sin problemas tras congelarlos el tiempo suficiente para atravesar el obstáculo.

Vio a Kacchan sobrevolando los robots sin inmutarse y empezó a correr esquivando a los robots que le atacaban por el camino. Se encontró con una plancha  de metal perteneciente a algún robot y decidió que podía ser útil, por lo que se la llevó. 

Izuku gimió al ver las cuerdas flojas que iban de rellano en rellano con un gran precipicio con colchonetas debajo, si se caía sería descalificado, así que se tomó su tiempo en atravesarlo colgándose con manos y pies después de atar la plancha a su espalda. Jadeó cansado cuando llegó al otro lado y maldijo, había perdido mucho tiempo y a los lejos vio una gran cantidad de personas caminando cautelosamente un campo de tierra. ¿Minas, tal vez? Una explosión confirmó su teoría.

No eran muy fuertes, para no herir a nadie de gravedad, pero eran lo suficientemente molestas como para no pasar corriendo sobre ellas. Mientras se acercaba analizó lo sucedido, Todoroki iba al frente caminando con cuidado, no queriendo congelar un camino seguro para el resto, pero al ver a Kacchan que se acercaba sin pausa por el cielo abandonó su plan inicial. Izuku llegó, hizo algunos cálculos mentales y se puso a trabajar en amontonar unas cuantas minas.

Los dos chicos casi habían llegado al final del campo cuando el pecoso terminó sus preparativos, por lo que rápidamente preparó la plancha de metal y se lanzó sobre las minas usándola de trineo y creando tras de sí una gran explosión que lo lanzó por los aires a una velocidad vertiginosa.

-¡Oh mierda!- Gritó el pecoso a mediante vuelo, con la emoción no había planeado un aterrizaje. Escuchó de fondo como Present Mic gritaba algo sobre cómo aterrizaría Izuku Midorilla, y no pudo evitar preguntarse lo mismo.

Desesperado, miró hacia delante, por la trayectoria iba a acabar a unos pocos metros del final del campo justo delante de Todoroki y Kacchan, que seguramente lo arroyarían por su velocidad, por lo que solo tenía que volar un poco más y de paso retrasarlos.

Sonriendo, movió la plancha y la agarró del extremo, por el rabillo del ojo vio la expresión sorprendida de Kacchan cuando le pasó por encima cayendo en picada y con un brusco movimiento le dio un fuerte golpe al suelo con el trozo de robot, que provocó otra explosión que lo lanzó los pocos metros hacia delante que le faltaban y bloqueó a los dos chicos estupefactos.

Rodó sobre el suelo para amortiguar la caída y se levanto mientras corría a toda velocidad hasta la línea de meta, donde se percató de que, de hecho, era el primero en llegar. Al diablo el plan de no llamar la atención.

Izuku se acercó a Katsuki mientras el resto de estudiantes terminaban la primera prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se acercó a Katsuki mientras el resto de estudiantes terminaban la primera prueba. 

-¡Kacchan! ¡Lo has hecho genial!- Un bufido irritado fue toda su respuesta, y al peliverde se le borró la sonrisa del rostro cuando en vez de bromear o burlarse, el rubio se dio la vuelta y se alejó con paso firme como si Izuku no existiera.

El pecoso notó como un pequeño nudo se le formaba en su garganta, no entendía lo que había hecho, pero al parecer su amigo estaba enfadado. ¿Sería porque le había ganado? Eso no tenía sentido, ya le había ganado antes y había sido elogiado por ello. Sacudiendo la cabeza decidió que luego hablaría con él.

Cuando se anunció la segunda prueba en equipos, el pecoso casi se desmalla ante la perspectiva de los dos millones de puntos ¿Quién le había mandado ganar? Él solo se había emocionado intentando ganar a Kacchan y ahora tendría a todos los equipos de la pelea de caballitos detrás de él y su desorbitante cantidad de puntos. ¿Quién querría ir con él ahora? La imagen del ojirubí pasó por su cabeza al instante y lo buscó con la mirada, al parecer solo estaban a unos metros de distancia, por lo que se puso a su lado.

-Kacchan, vamos a...

-No- El tono cortante de Katsuki sobresaltó a Izuku.

-¿No?- Preguntó vacilante -Ni siquiera me has dejado terminar.

-He dicho que no, no quiero formar equipo contigo, vete a la mierda- Izuku sintió que el nudo en la garganta que había empezado a formarse antes se agrandaba y sus ojos ardieron por el esfuerzo de retener las lágrimas. Katsuki vaciló por un momento, pero sacudió la cabeza -Adiós- Tras eso, el rubio se giró y se alejó para formar su propio equipo, dejando a un estupefacto y destrozado Izuku al borde de las lágrimas.

Fue así como lo encontró Uraraka cuando llegó para ofrecerse a formar equipo con él, y ver por primera vez a su siempre sonriente y feliz amigo con el labio temblando y los ojos vidriosos la preocupó más de lo que pensaba. Siguió la dirección de la mirada del chico para intentar averiguar la causa de su tristeza y se encontró con su explosivo compañero que formaba grupo con Kirishima y unos cuantos más de la clase. La chica frunció el ceño, y con el objetivo de alegrar a su amigo, decidió distraerlo en lo que durara la segunda prueba.

 La chica frunció el ceño, y con el objetivo de alegrar a su amigo, decidió distraerlo en lo que durara la segunda prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Qué tal todo? Aquí está el capítulo 12

Katsuki está siendo un poco idiota, pero ha muerto mi perrita y necesitaba escribir algo que reflejara mis sentimientos deprimentes y mis ganas de llorar. Creo que lo arreglaré en el próximo capítulo, pero ya veremos.

En fin, gracias por leer y leo vuestros comentarios.

Somos Un EquipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora