Llegó el día de las pruebas para la UA, Izuku ya no había tenido más crisis e iba caminando con Katsuki a su lado. Acababan de bajar del tren y ambos mostraron miradas de asombro y emoción plasmadas en sus rostros cuando divisaron la escuela de héroes con la que habían soñado desde niños. Había llegado el momento de demostrar su valía y Midorilla estaba rebosante de energía. Dio los primeros pasos por el patio de entrada y entonces sucedió, en un instante estaba mirando las grandes puertas de entrada y al otro estaba besando el suelo. Las carcajadas de su amigo no se hicieron esperar.
-De verdad que eres un inútil nerd de mierda, eres un torpe sin remedio- Izuku lo miró mientras se incorporaba de su posición en el suelo.
-No es mi culpa, estaba...- No pudo terminar la frase cuando una chica castaña con grandes mofletes se puso entre él y Katsuki.
-No deberías burlarte de él, estamos en una academia de héroes y no hay lugar para el acoso en este sitio- Se veía decidida a defender al pecoso del rubio, pero éste no se lo tomó muy bien.
-¿Aah, y tú quien te crees que eres cachetes gordos?
-¡Me llamo Ochaco Uraraka y no voy a permitir que te metas con él!- La chica parecía decidida, pero Katsuki enfureció.
-¡Te voy a matar perra!- El rubio se abalanzó sobre la chica, pero antes de que pudiera alcanzarla Izuku se había puesto delante y le había puesto la mano en el pecho para detenerlo y no armar una escena.
-Ya basta Kacchan, ella no te ha hecho nada.
-¿Como que no? ¡Me ha dicho acosador! ¡Yo no soy un acosador!- Uraraka estaba perpleja por la agilidad del peliverde y la forma en que había manejado al chico furioso.
-Ella solo estaba preocupada y tú saltas a la mínima. Tú y yo sabemos que no es acoso, eso es suficiente, no hace falta ponerse así.
-¡Ya, pero te ha subestimado!- La chica miraba de uno a otro sin entender nada. En un momento el rubio se estaba burlando del niño bajito y al otro estaba haciendo pucheros por la reprimenda del mismo.
-No me estaba- El peliverde se rindió - ¿Sabes que? Déjalo, vamos al examen antes de que se haga tarde- Se giró en dirección a la chica y se disculpó antes de irse arrastrando al rubio. Ochaco sacudió la cabeza y fue detrás de ellos con la intención de hacer el examen al igual que la peculiar pareja con la que se había cruzado.
ESTÁS LEYENDO
Somos Un Equipo
FanfictionEl futuro del mundo pende de un hilo y el destino ha decidido ponerlo sobre los jóvenes hombros de Katsuki e Izuku, dos amigos de la infancia que se distanciaron por fallos de comunicación. Dos almas muy distintas con el mismo objetivo: Ser héroes. ...