Advertencia, este capítulo contiene violencia explícita y puede dañar tu sensibilidad.
Leer bajo tu propia responsabilidad.
-Hoy tendremos un entrenamiento especial de rescate, así que subir al autobús para llegar lo antes posible, nos están esperando- Todos los estudiantes se emocionaron por el anuncio de Aizawa y al instante acataron la orden de su profesor sentándose por parejas dentro del autobús. -Y no quiero oír ni un solo escándalo en todo el camino, ¿quedó claro?- Un asentimiento general acompañado de un 'Si profesor' dejó satisfecho el docente que simplemente se acurrucó en su asiento el resto del viaje.
Una vez en el edificio correspondiente todos escucharon atentamente las explicaciones de Trece, la heroína especializada en rescate que les estaba impartiendo esa lección junto a su profesor y All Might, que parecía que iba a llegar tarde. Izuku, embelesado, atendía a la heroína sin perderse ni una sola palabra y comparando sus explicaciones con las hazañas de la misma, sin embargo, un ligero temblor recorrió el campo de entrenamiento al mismo instante en que una especie de neblina morada comenzó a formarse en la plaza del lugar.
-¿Esto... es parte del entrenamiento?- La voz de Kaminari sacó a la luz la duda de la mayoría, pero las sospechas de Izuku se vieron confirmadas por Aizawa que se había puesto en guardia al lado de Trece.
-No, esto es un ataque de villanos- El hombre se fue tensando cada vez más conforme salían más villanos de lo que parecía ser un portal, uno de ellos que portaba como máscara lo que parecía una mano, siendo el más espeluznante de todos desde el punto de vista del pecoso. -¡Trece, mantén a los niños a salvo e intenta comunicarte con el exterior! No han saltado las alarmas por lo que deben de haberlas anulado junto con las comunicaciones. ¡Yo los retendré!- A Izuku se le secó la boca de miedo.
-¡No puedes! ¡Te superan en número y ese no es tu estilo de lucha Eraserhead! ¡Estás en completa desventaja!- El grito de Izuku fue desesperado, el miedo filtrándose en su tono y la tétrica sonrisa que le devolvió su profesor antes de lanzarse hacia la horda de villanos le confirmó que el hombre era perfectamente consciente de ello. Notó algo tirando de su brazo y fue a apartarse de un tirón hasta que se percató de que era Kacchan con una expresión de total impotencia.
-Vamos nerd, aquí no podemos hacer nada sin estorbar a los héroes- La mirada carmesí se cruzó con la propia esmeralda, ambas brillaban con impotencia y desesperación, pero sabían que no podían hacer mucho, por lo que se dieron la vuelta y siguieron al resto de sus compañeros que iban detrás de la heroína de rescate, sin embargo no pudieron avanzar mucho antes de que la misma niebla que se había formado antes apareciera ante ellos bloqueando la salida y dejando ver a un villano brumoso.
-Buenos días, somos la Liga de Villanos y yo soy Kuroguiri- Se presentó el enemigo. -¿No sabréis dónde se encuentra All Might? Se suponía que iba a estar aquí hoy, pero no lo veo por ninguna parte. ¿Ha habido algún cambio de hora en el último momento?- Trece se interpuso al instante entre el villano y los alumnos pero en el instante en el que activó su peculiaridad para absorber al hombre brumoso, éste creó dos portales de forma que su ataque fue redirigido a la espalda de la heroína.
ESTÁS LEYENDO
Somos Un Equipo
FanfictionEl futuro del mundo pende de un hilo y el destino ha decidido ponerlo sobre los jóvenes hombros de Katsuki e Izuku, dos amigos de la infancia que se distanciaron por fallos de comunicación. Dos almas muy distintas con el mismo objetivo: Ser héroes. ...