VEINTIDÓS

168 31 1
                                    

—Jimin—El doctor Kim  vino caminando hacia la habitación en donde me hallaba sentado jugando Monopolio con Rosé, quien hacía trampa y la otra chica, quien seguía mirando mal a Ross por hacer trampa.

—¿Sí? —Pregunté. Le sonrió a las chicas y sostuvo en alto un portapapeles.

—Es hora de tu valoración. Por favor ven conmigo. —Descrucé mis piernas y me levanté del suelo.

—Oh mierda, disfrutaba jugar contigo niño, te van a decir que no eres un enfermo mental y te enviarán a casa. —Rosita me mostró su lengua perforada y me guiñó un ojo.

Había tomado la costumbre de llamarme niño en los últimos días. Era un poco molesto, pero no le veía el caso formar un problema por eso. Forcé una sonrisa y seguí al doctor. Aún no me encontraba listo para irme.

Taehyung había venido en la noche y temía que una vez que estuviera en casa me dejaría otra vez. Mi corazón dolía, recordándome que seguía vacío.

El doctor Kim abrió la puerta de su oficina y la sostuvo abierta para mí mientras entraba.

—Tendrás que ignorar el desastre en mi escritorio. He estado haciendo gráficos esta semana y se sale un poco de control aquí. —Me sonrió a modo de disculpa y caminó alrededor para situarse detrás de su escritorio.

—Por favor, siéntate. —dijo, señalando unos mullidos sillones de cuero negro detrás de mí. Me senté en uno mientras el doctor tomaba el portapapeles en sus manos. Deslizó por el puente de su larga nariz el par de gafas que colgaban de su cuello en una cadena de perlas.

—Aparentemente Jimin, eres el paciente más saludable mentalmente que hemos tenido en un largo tiempo, eres compasivo y te haces amigo de incluso los más duros casos que hemos tenido. lo que solo refuerza el diagnóstico de que no estás mentalmente enfermo. dntablar amistad con alguien como Park chaeyoung no es fácil y Moon es su única amiga porque parece tener miedo de Chae, las evaluaciones de las enfermeras dicen que eres amable y que comprendes bien, reaccionas en el modo en el que lo hace alguien quien entiende que está rodeada de enfermos mentales, y eres paciente con ellos. Eso no solo te hace un paciente muy agradable sino también una persona muy estable.

El doctor colocó el portapapeles en su escritorio y se quitó las gafas, dejándolas caer delicadamente en su pecho.

—El hecho básico es no perteneces aquí.— Asentí, sabiendo que no tenía ningún sentido discutir con el de que yo era un caso mental y que necesitaba quedarme. El doctor Kim bajó la mirada.

—Estudié cuidadosamente las recomendaciones que fueron enviadas cuando fuiste recetado para estar aquí, para ayudarte a aprender cómo lidiar con el trauma que sufriste, normalmente no estoy en desacuerdo de manera tan radical con las observaciones de otros doctores pero esta vez fuiste muy mal diagnosticado. Ahora, la pregunta es ¿Por qué Jimin, te retiraste tanto en ti mismo que tu madre tuvo que buscar ayuda médica?

Me tragué el miedo que crecía dentro de mí ante el pensamiento que sería enviado a casa hoy y esta noche no tendría a Taehyung. 

Necesitaba una razón para quedarme. Estudié de vuelta al doctor y me pregunté si podría ser honesto con el y la verdad me mantendría aquí. Si le dijera que vi gente muerta, ¿Cambiaría su opinión?

Empecé a hablar y una imagen de los ojos llenos de lágrimas de mamá cuando había venido a visitarme regresó a mi mente, me extrañaba y se preocupaba por mí, la lastimaba, o bueno, más bien la enfermedad que ella pensaba que yo tenía la hería. Si admitía que veía almas, me etiquetarían de loca.

Sería diagnosticado con todo un nuevo problema y mi madre sería consumida por la preocupación, tan solo trataría de ganar una noche más. Una oportunidad más de escuchar a Taehyung y esta vez lucharía contra el sueño que siempre me impedía verlo, encontraría una manera de hablar con él.

The Devil; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora