Lo que pasó anoche parecía un sueño, una pesadilla, pero en realidad, no fue un sueño. Estaba acostada en un piso que estaba más frío que un cubo de hielo. El lugar estaba húmedo, oscuro y era muy pequeño. Se escuchó la puerta de la habitación abrirse, revelando a un anciano con mirada seria. La chica curiosa le pregunto varias cosas a este.
- Disculpe, ¿en donde estoy?
- Estas en la sala de torturas fase 1
- ¿Qué?
- Como escuchas, el amo me pidió que te dijera las reglas del lugar. La sala de las torturas tiene 4 fases: la primera consiste en pasar una semana sin comer. La segunda consiste en estar atado durante 1 mes en una posición incomoda. La tercera es ser golpeado varias veces, dia, tarde y noche, dura 2 meses con 1 semana y la última es estar bajo varias temperaturas, serán dos meses, un mes con frío total y un mes con demasiado calor. Ah, y ni creas que comerás comida decente, aquí comes lo que te den, si hay arroz solo, te lo comes completo y sin dejar un grano, si sé te ocurre tirar la comida los castigos aumentarán, así que cumple con todo al pie de la letra. También déjame decirte esto, el amo me mando a decirte que no eres la única que está con vida, a dejado a varias personas con vida a cambio de trabajar para el. Si llegas a desobedecer más de 3 órdenes date por muerta.La chica tragó duro, tenía demasiado miedo. Estaba en una maldita prisión de la cuál no sabe si saldrá viva.
- Eto, una pregunta
- ¿Cuál?
- ¿Soy la única chica aquí?
- Déjame decirte que no, todas pasan por lo mismo que tu, no hay muchas, la mayoría son hombres. Ah, otra cosa, conviviras con hombres, así que si abusan de ti no es nuestro problema.Ahora los miedos de la chica subieron más, ósea, ¿que si la violaban a ellos no les importaría? Enserio, preferia la muerte antes que eso.
El anciano dejó la habitación de la chica. Dejó una ropa para que se cambiara, un pequeño tazón con poco arroz y una ¿Pulsera? Está tenía el número 320 grabado en ella. Ella ahora era el 320 y pasó por su cabeza algo ¿Si ella era el 320 significaba que era la prisionera #320? Ya no entendía nada. La puerta se volvió a abrir para dejar pasar a dos hombres con máscaras negras y ropas del mismo color.
- #320 es hora de que empiecen las torturas. Le explicaremos las reglas: quedará encerrada por una semana sin comida y sin agua, al terminar comerá un poco para pasar a la siguente fase, no debe comer ni beber agua, será vigilada todo el tiempo para estar pendientes de que no hace trampas. Esas son las reglas, nos retiramos
Ambos hombres se fueron, la chica tuvo una idea, si quería sobrevivir iba a ganar en todo al pie de la letra. Para ganar la primera fase, se iba a quedar acostada todo ese tiempo, así evitaba gastar energías.
Y así iba a estar hasta el final
...................
Por otro lado, un chico con mirada divertida veía a sus prisioneros, todos tratando de sobrevivir a las torturas. Eso lo divertía, ver como morían, como su sangre caía con cada golpe que les daban, como varios de sus huesos eran fracturados, como gritaban..
- Esto es tan satisfactorio, tan bello. Me pregunto ¿Cuanto durarán? ¿Cuantos sobrevivirán y cuantos morirán? Oh, esto es muy entretenido. Me voy a matar gente, quiero ser yo quien los haga llorar.
Varias personas veían al joven con miedo. Puede que a veces actúe de una manera inocente pero en realidad detrás de ese ser se encuentra el mismo diablo.
Continuará
Próxima actualización el Martes.
¿Qué pasará?
¿Logrará Rin sobrevivir las fases?
¿Qué le deparará el destino?Lo sabremos en los próximos capítulos. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata [Completa]
FanfictionEsté mundo, un mundo donde algunos viven felices, otros no tienen la suerte de vivir feliz. Yo soy uno de ellos, a la vista de muchos soy un monstruo, a la vista de otros soy el diablo en persona. Saben, si todos me consideran así, porque no serlo...