Capítulo 10

183 30 4
                                    

La fase 4 al fin había llegado a su fin, han sobrevivido 43 personas. Las que sobrevivieron fueron alimentados y guiados a los baños para que pudieran bañarse y cambiarse. Al terminar, fueron guiados a una sala más pequeña que la anterior. Cuando llegaron vieron al peliplata en un balcón. Este sonreía de forma cínica, parecía contento o eso parecía

- Hola de nuevo mis queridos prisioneros, está vez estoy muy, pero que muy sorprendido. Han sobrevivido 43 personas pero ¿Saben que? No me gustan los números impares, me gustan los pares. Así que hay uno aquí que me sobra

El peliplata bajó del balcón y se aproximaba al hombre que lo retó en la segunda fase, este lo miraba asustado, puede que le haya hecho cara pero no quiere decir que no le tenga miedo.

- Tu me sobras

Agarró el cuello del tipo y comenzó a apretarlo, tenía toda la intención de asfixiarlo. El pobre hombre tenía la cara roja, necesitaba aire urgentemente. De un momento a otro, deja de moverse, habia muerto. Rin lo vio todo, le dolió la muerte de ese pobre chico, murió de una forma muy cruel. Sesshomaru no estaba complacido, quería asegurarse de que estuviera muerto, así que con su Katana lo cortó a la mitad.

- Bien, ahora si me gusta el número que hay. 42, es un número parejo
- Eres un monstruo

Dijo un joven, miraba con odio a Sesshomaru

- Eres un monstruo ¿Por qué mataste a mi hermano? El apenas iba por la segunda orden incumplida
- Es verdad, el no había hecho nada

Habló ahora un hombre muy alto. Sesshomaru sonrío de forma psicópata

- Vaya, tendré que castigarlos. Es una pena, jajaja!!!

Los dos hombres sonrieron. Ellos tenían un plan para acabar con el sufrimiento de la gente inocente. Ambos fueron corriendo hacia el, el plan consistía en que uno de ellos tenía que estar detrás del peliblanco y agarrar su cuello, mientras que el otro vigilaba de que no atacara al otro. Ambos hermanos llevaron acabo el plan, el mayor estaba en la espalda de su enemigo y rodeo con sus brazos el cuello del peliplata, iba a asfixiarlo tal y como hizo con su hermano. El otro agarró las manos de Sesshomaru con tal de evitar que atacara al otro. Sesshomaru sonrío, miro fijamente al chico que tenía en frente, a pesar de tener a alguien apretando su cuello eso no lo detendría. Con sus fuerzas llevó sus manos al pecho del menor. Lo atravesó fácilmente, sacó su mano junto con el corazón de el, la sangre goteaba en su mano. Era aterrado. El mayor miró la escena aterrado, su hermano murió frente a sus propios ojos. Al estar tan sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta de que había bajado la guardia y que ahora mismo su cabeza reposaba en la mano de aquel psicópata. Sesshomaru saboreó la sangre que estaba en su mano donde anteriormente tenía el corazón del chico menor. No le gustó el sabor, le era detestable. Tiró la cabeza lejos del cuerpo y con una sonrisa miró a los demás.

- ¿Alguien más quiere jugar al héroe?

Nadie habló, sólo se escuchaban las respiraciones. Aquel psicópata volvió a donde estaba.

- Bien, ahora les diré lo que pasará de ahora en adelante

Continuará

Hola a todos, perdón por actualizar tan tarde. Estaba ocupada.

¿Les está gustando la historia?
¿Qué sucederá de ahora en adelante?
¿Logrará Sesshomaru encontrar a aquel hombre que a estado persiguiendo?

Lo sabremos en los próximos capitulos. Bye 👋🏻

PD: Hoy no habrán datos, Sorry

Psicópata [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora