Rin caminaba por el campo, pensaba mucho en aquel niño y se preguntaba ¿Qué hacía un niño en aquella isla? Esa pregunta no dejaba su mente.
Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que había una persona en frente de ella. Cuando reaccionó, se asustó.
- Hola niña con suerte, ¿Que haces aquí afuera tan sola?
- Ho..Hola, estaba respirando un poco de aire puro. Que, ¿Ahora tampoco respirar me dejas?
- Cuida tu lengua conmigo o te la quito
Rin se asustó, era verdad que ese hombre cuando decía algo lo cumplía.
- Cambiando de tema, ¿Quién es el mocoso con el que hablabas?
- No se quién es
Y si lo supiera, no se lo diría. El peliplata la miraba fijamente, siempre se preguntó el porqué no parpadeaba. Esa pregunta rondaba por su mente.
- Bueno que más da, Te recomiendo que vayas a descansar. Mañana caminaremos tanto que tus pies rogarán que te detengas
- Entonces, buenas noches
Se despidió Rin y salió huyendo hacia el supuesto "Campamento". Allí encontró a Kohaku dormido profundamente, ella hizo lo mismo. Se durmió y espero a que amaneciera.
Ya se había hecho de día. Rin se levantó adolorida, en su vida había dormido tan mal. En cambio Kohaku, este se levantó como si nada.
- Buenos días, Kohaku
- Buenos días
- Buenos días dormilonesAmbos jóvenes dieron un salto asustados, en verdad odiaban a Sesshomaru.
- Despierten o los despierto a golpes
Ambos chicos tragaron saliva. Por lo que sé levantaron lo más rápido que podían y se dispusieron a caminar junto al peliplata.
Llevaban caminando como 2 horas, Rin y Kohaku estaban agotados. Rin estaba más cansada ya que no durmió muy bien que digamos. El peliplata caminaba como si nada, a decir verdad no le importaba mucho la vida de aquellos jóvenes que lo seguían.
Después de estar varias horas bajo un intenso sol y con hambre, Sesshomaru deja descansar a los dos chicos. El se fue dejándolos a su suerte.
- Dime Kohaku, ¿Por qué estamos aquí?
- Tengo entendido que ese loco está buscando a alguien y tiene la sospecha de que se encuentra aquí
- Ya veo
Rin se puso a analizar la situación. Si aquel hombre está aquí quiere decir que...
- Ay no
Rin se levantó exaltada. Tenía el presentimiento de que también habían personas como aquel niño que conoció ayer en la noche. Salió corriendo en busca del chico, el sol se estaba ocultando dando la bienvenida a la noche. Rin corría, tenía que encontrar a aquel chico antes que Sesshomaru.
No iba a permitir que ese pequeño muriera.
•••••••••••••••••••••••••
En otro lugar un niño estaba caminando por el bosque. Estaba caminando tranquilamente hasta que sintió la presencia de alguien.
- Ay mocoso, cuántas veces te tengo que decir que no salgas a esta hora, ¿Eres tonto o así naciste?
- Al menos soy normal, no como tú
El chico sintió algo afilado en su cuello, no le importaba mucho morir, después de todo el era un niño suicida.
- Se nota que no me tienes miedo eh
- Estoy acostumbrado a tú forma de ser
- Si si, ajá
El hombre retira el cuchillo del cuello del más pequeño.
- ¿Sabes quién es el que molesta la paz de este lugar?
- He salido a investigar y encontré a una chica
- ¿Una chica?
- Así es, al parecer no viene sola
- Entiendo
El hombre sonríe de forma siniestra, tal vez cogería a la chica para sacarle toda la información posible. Soltó una gran carcajada, se notaba que estaba feliz, o eso se trataba de pensar.
•••••••••••••••••••••••••
Rin seguía corriendo por el bosque, sus pies ya no daban más. Se tropezó con una piedra y cayó de cara al suelo. Cuando levantó la vista vio unos zapatos manchados de sangre. Rezaba por qué no fuera el ser en el que estaba pensando.
- ¿Qué haces en el suelo? ¿Estás bien?
Rin se aterrorizó, era el, Sesshomaru. Levantó más la mirada y se encontró con aquella mirada ámbar. Su cara estaba manchada de sangre al igual que su ropa. Se preguntó ¿A quien habrá matado?.
- Responde lo que te dije
- Si, estoy bien solo que fui a darle un beso al suelo porque estaba triste
- Si bueno ¿A quién le importa? Puedo saber...
Tomó a Rin bruscamente por sus cabellos y la obligó a mirarlo
- ¿Por qué carajos estabas corriendo tan tarde?¿Acaso estabas pensando en escapar?
- Suéltame, loco
Rin trató de quitar la mano de Sesshomaru de su cabello pero fue imposible. Recibió a cambio una jalada de pelos que pensó que le arrancaría la cabeza.
- La única forma de escapar de mi es morir. Te mato y eres libre, ¿Eso es lo que quieres?
Su mirada era aterradora, no parpadeaba, sus ojos no tenían brillo y eso era lo que causaba terror. Su sonrisa macabra, esta estaba cubierta por pequeños hilitos de sangre. Rin pensó que estaba con el diablo. Sesshomaru la soltó, se dió la vuelta y se fue, desapareciendo de la vista de la chica.
Ese hombre en verdad era un verdadero psicópata.
Continuará
Hola a todos, espero que estén bien. En el próximo Capítulo se sabrá la verdadera identidad del hombre al que persigue Sesshomaru.
¿Quién será?
¿Cuál será su objetivo?
¿Quién creen que sea?Datos de la historia:
- Sesshomaru cuando era joven tenía el cabello negro, no plateado.
- Sesshomaru empezó a asesinar a una joven edad.
Eso es todo, nos vemos el Jueves, Bye bye 👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata [Completa]
FanfictionEsté mundo, un mundo donde algunos viven felices, otros no tienen la suerte de vivir feliz. Yo soy uno de ellos, a la vista de muchos soy un monstruo, a la vista de otros soy el diablo en persona. Saben, si todos me consideran así, porque no serlo...