Todo el lugar estaba frío, estaban a 0° grados, apenas y podían sobrevivir. Kohaku estaba al lado de Rin, este vino acompañado por un chico grande y gordito, su nombre era Jinenji; estaba una chica muy linda, se llamaba Sango; era la hermana mayor de Kohaku. También estaba otra, su nombre era Kagura, había un chico muy pervertido, se llamaba Miroku; era el cuñado de Kohaku, y por último estaba un hombre de aproximadamente 68 años, su nombre era Totosai. Rin se sorprendió por el hombre mayor, le pareció sorprendente que para alguien de esa edad hubiera sobrevivido a todas esas torturas. Todos estaban reunidos y hablaban un poco.
- Esto es un infierno, ya quiero que termine esto
- Tranquila hermana, ya pronto saldremos de aquíKohaku trataba de animar a su hermana, se veían muy tiernos.
- Mira quién lo dice, yo llevo aquí 3 años y aún no salgo
- Eso es porque no quisiste salir a convertirte en esclava de ese psicópataLe dijo Miroku a Kagura, ella se quejaba de eso pero prefería 20 veces ser torturada que trabajar para ese tipo. Era masoquista.
- Vamos no peleen, hay que tratar de permanecer juntos y con vida
- Esa es la actitud Jinenji-sanLe dijo Rin a Jinenji. Ellos dos se llevaron bien cuando se conocieron.
- Yo me pregunto si ¿hubo alguien que haya logrado escapar de aquí?
- Si, hubo alguienDijo el anciano Totosai a Rin. Todos le prestaron atención al anciano.
- Dígame, ¿Quién fue? ¿Sigue vivo?
- Eso fue hace años, 10 para ser exactos. Yo apenas había llegado aquí, el era un psicópata y muy masoquista. Lo sabía ya que se la pasaba retando al peliblanco
- Sesshomaru, digale Sesshomaru. Así sabremos de quién habla
- Bueno el caso es que "Sesshomaru" lo castigaba constantemente, lo amarraba de pies a cabeza y lo golpeaba, cortaba y hasta le rompía los huesos, pero a el ni siquiera expresaba dolor o miedo. Hasta que un día, el escapó, todos los guardias de Sesshomaru lo estuvieron buscando. Un día, el peliblanco llega aquí lleno de sangre y con una sonrisa muy aterradora, se le veía furioso. Ese hombre tiene mis respetos, tener tanto corage y valentía es de respetar. Desde entonces la seguridad aumentó más que antes con el fin de evitar que otra persona se escape.Todos estaban sorprendidos, ellos también le daban sus respetos a aquel hombre que tuvo tanta valentía de enfrentar cara a cara ha aquel psicópata.
- Rin, tengo una pregunta para ti
- ¿Cuál es, Kagura?
- ¿Por qué le dijiste a Totosai que llamara ha aquel psicópata Sesshomaru?
- Pues le dije eso para que supiéramos cuando hablaba de el, yo fui quien le puso el nombre
- Eres increíble, mira que ponerle un nombre a ese tipo. Eso no se ve todos los díasTodos rieron, aunque estén encerrados, con una temperatura que puede llegar a matar, ellos mantenían la sonrisa. Era lo único que les quedaba.
..........................
Por otro lado, "Sesshomaru" estaba pensando en el nombre que le dieron. No sonaba para nada mal, encajaba perfectamente con el. Sonrió, a partir de ahora se llamará Sesshomaru, ese nombre le gustaba y no sabía el porqué, no sólo por su significado, es por algo más que el no sabe.
- Jaken
- Dígame señor
- ¿Tienen alguna pista de ese tipo?
- No mi señor
- BienEl ahora Sesshomaru salió de la habitación en donde estaba. Hace unos meses fue al lugar donde le dijeron sus secuaces, era verdad que se encontraba una guarida pero no habia absolutamente nada, ni siquiera rastros de ese hombre. Mató a los guardias que lo acompañaron, tenía ganas de ver sangre, mucha sangre.
- Te encontraré donde sea que estés, veré caer toda tu sangre, te golpearé hasta ver tus lágrimas, te cortaré y arrancaré cada una de tus extremidades y para terminar, te arrancaré la cabeza, quemaré tu cuerpo y guardaré tu cráneo, jajajaja!!!
Estaba claro que pronto habría una gran matanza.
Continuará
¿Les está gustando como va la historia?
¿Quien será ese hombre al que persigue Sesshomaru?Lo sabremos en los próximos capítulos
Datos:
- Si no llegas a aceptar ser esclavo o guardia repites las fases hasta que aceptes
- Totosai conoció al hombre que escapó
- El hombre que se menciona es un elemento esencial para la historia que saldrá más adelante
Eso es todo. Nos vemos en los próximos capítulos. Bye bye 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Psicópata [Completa]
FanfictionEsté mundo, un mundo donde algunos viven felices, otros no tienen la suerte de vivir feliz. Yo soy uno de ellos, a la vista de muchos soy un monstruo, a la vista de otros soy el diablo en persona. Saben, si todos me consideran así, porque no serlo...