Capítulo 19

148 19 2
                                    

Después de haber peleado contra naraku y haber salido herido de aquella batalla, el peli plata vuelve a su guarida. Cuando llega aún estaba herido por lo que fue a su habitación y se vendo las heridas para no perder tanta sangre, al terminar se recostó un rato para pensar cómo mataría y torturaría naraku.

Unos días después, el peli plata ya se había recuperado de aquella batalla por lo que fue a Tokio a ver qué podría hacer. Mientras caminaba directo a Tokio vio enfrente de él el pueblo en el que se crió, un lugar donde no le traían muy bonitos recuerdos que digamos. Sonrío, aún tenía recuerdo sobre cómo lo trataban la gente de aquel pueblo cuando aún vivía ahí, se lo pensó y al final decidió ver cómo estaba, al acercarse vio como todas las casas estaban en ruinas, vueltas cenizas, a decir verdad no sentía pena por su pueblo, al contrario sentía una gran felicidad de ver como aquellas personas que lo trataron y maltrataron en el pasado estaban muertas. Cuando estaba apunto de irse escucho unas voces. Giró su cabeza y vio a una chica pelinegra, centró más la vista y vio a un chico con el cabello negro y los ojos dorados. De repente sintió una gran incomodidad, se parecía un poco a su padre y además, él tenía entendido que el color de ojos dorado era un color peculiar no muchas personas lograban tenerlo y era algo muy sospechoso. Cuando salió de su conciencia vio que la chica estaba hablando con él o trataba de hacerlo.

- Hola, llevas un buen rato ahí parado ¿Te sientes bien?

- ¿Quieres que te mate ahora? Corre antes de que lo haga

La chica retrocedió 3 pasos atrás el peliplata la estaba mirando con una mirada asesina, fue corriendo a dónde estaba el chico pelinegro

- Inuyasha, este hombre me quiere hacer daño

Dijo la chica totalmente asustada por la mirada que le dedicaba.

- Oye tú, no te metas con mi chica ¿Oíste?

- ¿Piensas que eso me detendrá? Yo quiero ver sangre ahora mismo y al ver que han habido sobrevivientes en este pueblo me da asco, mueran y sean felices en el otro mundo

Dijo sacando su katana listo para hacer una matanza.

- Antes de qué me mates, dime ¿Sabes si en este pueblo vivió un hombre llamado Inu No Taisho?

El peliplata detuvo su acción, al ver como ese chico había pronunciado el nombre de su difunto padre, tan solo escuchar ese nombre le daba náuseas.

- ¿Qué relación tienes con el?

Dijo apuntando su katana al chico.

- El... es mi padre

Listo, había derramado la última gota del vaso ¿Cómo era posible de que ese hombre, al cual tenía que llamarle padre haya tenido otro hijo aparte de él? un sentimiento se desarrolló en él, era un sentimiento de odio, envidia y rencor.

- Eres su hijo, jejeje, esto se ha vuelto más emocionante, ese infeliz tuvo otro hijo y hasta le dio su apellido. Qué envidia te tengo, mientras tú estabas feliz con el amor de él, yo estaba sufriendo un infierno

Hablaba más para sí mismo pero Inuyasha llego a escuchar todo lo que decía.

- ¿Qué relación tienes tú con mi padre?

- ¿Que Qué relación tengo?

Sonrío de forma diabólica, lo miro fijamente a los ojos y...

- Ese hombre es la persona a la cual estaba obligado a llamarlo padre

- ¿¡¡Qué!!?

Inuyasha estaba sorprendido, nunca supo que tenía un hermano, pensó que era era el único hijo de Inu No Taisho. Un lado de él se sintió feliz pues al fin tenía un hermano pero... No era como el esperaba.
La apariencia que tenía su hermano era de un total loco, su ropa estaba constituida por una capa y una ropa suave, su mirada era diabólica y malvada sus ojos ya no presentaban vida, solo presentaban el deseo de la matanza.

- Eso quiere decir que tú eres mi hermano

- Y crees que eso a mí me importa, mocoso, al contrario, voy a acabar contigo porque no soportaría que otra persona tuviera la sangre de ese maldito enfermo

Se acercó a el a una velocidad increíble, tenía toda la intención de matarlo hasta que una extraña nube de humo apareció. Entonces, Inuyasha desapareció junto con la chica pelinegra. Cuando miro hacia su izquierda se encontró a una chica, está aparentaba más madurez, su cabello era largo, negro y lacio y sus ojos eran de un color café y al lado de la chica estaba Naraku.

- Vaya, Kikyo, lo has hecho excelente, ustedes dos ¿Están bien?

Dijo naraku hablando con los chicos

- ¿Quién eres tú?

Dijo Inuyasha, desconfiaba de él

- Yo soy Naraku Onigumo y estoy aquí para salvarte la vida, se agradecido por lo menos ¿No?

- ¿Y crees que eso me importa¿

- Bueno, si quieres vivir sí

- Bueno, ahí tienes la razón pero cambiando de tema ¿Por qué mi hermano es así?

- Eso te lo diré en otra ocasión, por ahora hay que escapar antes de que él nos mate y vayamos con San Pedro

Naraku tiró una bomba de humo y cuando el humo desapareció, desaparecieron aquellas 4 personas. El peliplata estaba más que furioso, se sintió traicionado totalmente, mientras ese tal Inuyasha recibía amor de sus padres, él nunca obtuvo nada de eso, se sintió muy, muy mal. Juraba que también iba a matar a ese chico.
Se fue de allí dejando aquel pueblo como cuando se fué. Fue a Tokio e hizo lo que hizo, mató a cuánta persona se le atravesaba en el camino. Cuando llegaron las 7 p.m. Vio como dos chicos, una chica y un chico estaban corriendo por sus vidas pues tenían miedo de morir.
El peli plata los alcanzo y estos quedaron encerrados en un callejón sin salida.

- Por favor, no nos mates

Dijo la chica refugiando a su hermano entre sus brazos.

- Entonces, si no quieren que los mate ¿Que quieren que haga con ustedes?

- Trabajaremos para usted, pero por favor no nos mates

El peli plata se lo pensó no estaba nada mal hacer sufrir a esos dos chicos pues tenía ganas de ver torturas ya que las personas que tenía en la prisión, la mayoría murieron al no poder soportar las 4 fases

- Bien, pero antes tendrán que pasar por 4 fases y me encanta ver sufrir a los más jóvenes

- Si con eso nos dejara vivir no hay problema

- Necesito sus nombres

- Yo soy sango y él es mi hermano kohaku

- Con eso me basta, vamos, mocosos

El peli plata se fue seguido de los dos chicos, en su mente aún rondaba la idea de matar a dos personas, a Inuyasha y a naraku. Ya tenía pensado todas las torturas y la muerte más dolorosa y lenta para ellos.

Se iba a vengar por todo lo que le habían hecho

Continuará

Buenos días, Tardes o noches. Espero que estén bien. Perdón por volver a actualizar tarde, ya saben, demasiado trabajo.

¿El peliplata matará a Inuyasha?
¿Naraku logrará acabarlo?

Datos de la historia:

- Sesshomaru siente envidia por Inuyasha ya que el sí tuvo el amor de sus padres en cambio el no

Eso es todo (No fue mucho lo sé)

En fin, espero que les esté gustando como va la historia, ya en el próximo capítulo estamos en el presente de la historia, hasta aquí termina el pasado del Peliplata

Próxima actualización el Martes, Bye bye 👋🏻

Psicópata [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora