Buenos días, tardes o noches. Aquí el nuevo capítulo de Psicópata. Vengo a decirles que, a partir del capítulo 17 hasta el 19 Se hablará sobre el pasado de Sesshomaru, cómo fue su infancia y como conoció a Naraku.
Eso es todo, Nos vemos al final del capítulo
•••••••••••••••••••
35 años atrás:
En una casa, una mujer se encontraba dando a luz a su hijo. Al lado tenía a su pareja.
- Señora por favor, puje
- Eso intento, este hijo del diablo no quiere salir
El hombre veía todo lo que pasaba, el estaba solo hay por el mocoso que venía, tenía que hacerse cargo de el aunque no quisiera. De repente, en la habitación reinó el silencio, el niño ya había nacido pero este no lloraba lo cual preocupaba a las parteras, le hicieron un pequeño chequeo y todo salió que estaba bien, pero aún no entendían porqué no lloraba.
- Señores, su hijo está bien pero al parecer no llora y pedimos su permiso para llevarlo a un hospital ya que no es normal que un niño no llore
- No es necesario, no estoy para gastar dinero en el mocoso
- Pero...
- Pero nada
Las mujeres no tuvieron de otra que hacer lo que dijeron, envolvieron al niño y se lo dieron a la madre. Esta lo recibió con asco, ella no quería tener hijos pero bueno, no tenía dinero para abortarlo.
Los años pasaron y el niño resultó ser alguien sin emociones, no tenía nombre y su padre no le daría su apellido, no tenía amigos ya que los niños de aquel pueblo lo consideraban un fenómeno solo por no tener emociones. Su madre lo golpeaba y su padre no le hacía ni el más mínimo caso.
Cuando cumplió la edad de 8 años, su padre llegó a la casa borracho y como la mujer no estaba, decidió descargarse con el pobre niño. El pequeño tuvo un trauma de por vida, su padre abuso de el. No expresaba nada pero eso le dolió demasiado, haciendo que cayera en un gran estrés, que hizo que su cabello cambiara del negro al blanco.
Un año después, el chico estaba dormido en su habitación tranquilamente. Pero esa paz duró muy poco ya que escucho unos gritos. Salió de su habitación y vio una escena horrible, sus padres yacían muertos en el suelo, mientras que al frente de sus cuerpos estaba un hombre con un cuchillo, este se dió la vuelta al darse cuenta de la presencia del niño.
- ¿Ellos eran tus padres?
Preguntó el hombre al chico, este no hizo nada.
- Tomaré eso como un si, toma
El hombre se acercó al chico y le dió el cuchillo, no quería que supieran que el fue el responsable. El hombre salió huyendo de la casa. El niño miró los cuerpos de sus padres y después el cuchillo, este tenía la sangre de los padres se él. Miró como la sangre caía del arma, no sabía porqué pero le agradaba de algún modo lo que veían sus ojos, ver a los responsables que hicieron su vida un infierno, tirados en el suelo, muertos y cubiertos de sangre le daban una sensación de satisfacción. La puerta fue abierta enseñando a una señora, esta gritó al ver la escena, varias personas también se acercaron y vieron la horrible escena. Culparon al pobre niño y lo tacharon de asesino ya que pensaron que el había sido el responsable de tal atrocidad.
Pasaron 6 años, el chico se convirtió en todo un adolescente. Seguía estresado, después del accidente de sus padres lo botaron a la calle, le quitaron la casa y ahora vivía en la calle, aún conservaba el cuchillo de aquel hombre que lo liberó de su sufrimiento, al menos no tenía que soportar más a sus padres.
Un día, el chico caminaba por el pueblo, todos lo miraban mal, con asco, pero eso ya no le importaba. Se metió a un callejón y se quedó allí para descansar un rato, había caminado demasiado en todo el día. Cuando despertó tenía a alguien enfrente, la persona lo apuntaba con una pistola. Estaba asustado aunque no lo aparentaba, fue entonces que recordó el cuchillo, por lo que, con gran rapidez cortó a la persona por el estómago y para rematar atravesó el corazón de aquella persona, está cayó muerta y el estaba inmóvil, ¿Había matado a una persona? Pero sintió esa adrenalina tan satisfactoria, parecida a la que sintió cuando sus padres murieron. Entonces, algo cambio en el. Quería más, quería más sangre.
Un año después, el pequeño pueblo estaba aterrorizado, pues resulta que el chico al cual lo trataban como fenómeno tenía amenazado a todo el pueblo con que los mataría, los torturaba, lastimaba y cuando no eran de utilidad los mataba. Se sentía el mejor de allí. Nadie lo retaba pero a veces la gente lo llamaban monstruo lo cual lo molestaba, el no era un monstruo, más bien, el nunca lo fue pero parece que hay algo que quiere hacerlo sufrir, pero al fin se está vengando de todos los que le hicieron daño.
- Esté mundo, un mundo donde algunos viven felices, otros no tienen la suerte de vivir feliz. Yo tuve la desgracia de nacer infeliz. Pero ahora, me vengaré, haré sufrir a todos y cada uno de los que me lastimaron
Miró el pueblo, en su mano derecha tenía un mechero, había llenado el pueblo entero de alcohol, hasta adentro de las casas sin que la gente se diera cuenta.
- En este momento, el pueblo se incendiara hasta las cenizas junto a sus habitantes. Adiós, estúpidos humanos
Lanzó el mechero encendido y este al hacer contacto con el alcohol, hizo que todo el pueblo comenzara a incendiarse. Las personas trataban de salir de sus casas pero no podían ya que el peliplata había sellado todas las puertas y ventanas, queria verlos a todos muertos.
- Ardan y mueran, griten y lloren. Nadie los salvará, y al primero que escape lo mataré yo con mis propias manos, JAJAJAJA!!!!
Se reía como un auténtico psicópata. Las personas estaban todas muertas. No había rastros de absolutamente nada. El peliplata salió de aquel pueblo, quería un mundo sometido a el. El mundo había traído al diablo, alguien que se haría respetar. Humano, el no se consideraba uno y así seguiría siendo.
Esto era el inició del caos de todo Japón.
Continuará
Hola de nuevo!! Aquí está la primera parte del pasado de Sesshomaru, en el próximo capítulo se hablará de su juventud
Datos de la historia:
- Sesshomaru era alguien de cabello negro pero tras lo sucedido con su padre (Cómo vimos hoy) y los golpes de su madre, fue acumulando estrés, lo cual afectó en grande su apariencia, pero en dónde sufrió más efecto fue en su cabello.
Eso es todo. Nos vemos el Martes, Bye bye 👋🏻
PD: Les gusta como va la trama?
ESTÁS LEYENDO
Psicópata [Completa]
FanfictionEsté mundo, un mundo donde algunos viven felices, otros no tienen la suerte de vivir feliz. Yo soy uno de ellos, a la vista de muchos soy un monstruo, a la vista de otros soy el diablo en persona. Saben, si todos me consideran así, porque no serlo...