Era la hora de saber que venía a continuación. El peliplata veía a todos, ahora habían 40 personas vivas, era la hora de decir que pasaría.
- Bueno, antes que nada, felicidades por haber sobrevivido hasta el final. Son personas con mucha suerte. Conozco la cara de algunos, espero su respuesta esta vez
Sesshomaru comenzó a separar a las personas. Separó a las que iban a ser los guardias y a los que iban a ser esclavos. Sacó 3 libretas, una azul, una roja y una negra.
Rin miró como el peliplata caminaba hacia los que iban a ser los guardias. Anotaba cosas en la libreta azul. No escuchaba lo que decían. Luego fue con los que serían esclavos, caminó a Rin y la miro fijamente y una sonrisa apareció en su rostro.
- Vaya, no pensé que sobrevivirias. Aunque después de todo eres una niña con suerte, te haré la pregunta que le hice a los otros. ¿Quieres ser mi esclava?
Rin se lo pensó por un momento y con una sonrisa miró a aquel chico de mirada penetrante.
- Acepto ser tu esclava
El peliblanco sonrío a más no poder. Esa chica le daba muchísima curiosidad y ahora que aceptó ser su esclava la podría investigar más.
- Dime tu nombre
- Rin NakamuraSesshomaru sacó la libreta negra y anotó el nombre en ella. Al lado de Rin, Kagura la miraba sorprendida y confundida a la vez. La tomo del hombro haciendo que la mirara
- Oye, ¿Por qué aceptaste ser su esclava? Nadie se la pasa bien siéndolo. Yo llevo 3 años rechazando eso, preferiría torturarme que meterme en otro infierno que es mucho peor
- KaguraRin le hace señas para que se acercara y se aseguraba de que el peliplata no escuchara
- Escucha, a mi no me cuadra la idea de obedecer órdenes. Pero tengo un motivo y es..... Encontrar la debilidad de Sesshomaru
- ¿Qué?
- Cómo escuchas, mientras soy su esclava puedo obtener aunque sea un poco de información. Así encontraré su debilidad y al fin podremos irnos de esta prisión
- Eso es una gran idea pero necesitas ayuda
- Lo séKagura lo estuvo pensando un poco. Sintió una mano en su hombro, cuando se volteó, vio al peliplata mirandola con una sonrisa muy cínica
- Vaya Kagurita, era de esperarse que sobrevivieras. Después de todo llevas aquí ¿2? No, 3 años si no me equivoco. Te diré lo que le dije a los demás, espero tu respuesta y que está vez sea la que quiero. ¿Quieres ser mi esclava?
- Si
- ¿Qué?Esa respuesta dejó sorprendido a Sesshomaru. Nunca pensó que ella diría que si. Una sonrisa se formó en sus labios, era una de satisfacción y a la vez desconfianza. Que le dijera que si a algo que ella lleva rechazando desde hace 3 años lo dejaba con una gran duda. Sin mas remedio anotó el nombre de Kagura en la libreta, al fin tenía su nombre en aquella libreta. La chica sabía en el problema que se metió al haber aceptado ser la esclava de ese hombre.
- Kagura
- Te ayudaré, también quiero librarme de elRin sonrió, ya tenía a una aliada.
Sango también aceptó ser esclava, sabia que algo tramaban Rin y Kagura, por lo que ella ayudaría en lo que sea.
Kohaku aceptó ser guardia al igual que Jinenji, Miroku y Totosai. Ellos sabían del plan de Rin, ella se los dijo cuando estaban en la fase 4, en el mes donde tenían que estar bajo 50°.
Flash Back:
En la fase 4, Rin y los demás menos Kagura y Sango estaban tramando un plan para poder escapar.
- Bien chicos, tengo un plan para poder salir de este lugar pero no se si estarán de acuerdo
- ¿De que trata Rin?Preguntó Kohaku interesado. Quería saber la idea que se le pasó a su compañera
- Pues verán, consiste en que.... Hay que convertirnos en guardias o esclavos
- ¿¡¡Queeee!!?Gritaron todos los que estaban reunidos. Era algo que iba en contra de sus principios pero un motivo a de tener Rin para pedir tal favor.
- Antes de que empiecen a preguntar como tontos dejenme decirles que es para lograr obtener información, al estar tan cerca de el podremos encontrar su debilidad y así poder salir
- Estoy de acuerdo con eso. Podría funcionarDijo Totosai con interés, al fin podria dar aunque sea una ayuda.
- Yo también estoy de acuerdo
- Y yo
- Yo igualDijeron Kohaku, Miroku y Jinenji. Rin sonrió, tenía aliados que la ayudarían con su objetivo. Varias personas se unieron, todos querían salir de allí aunque sea lo último que hagan.
Fin del Flash Back
Iban a lograrlo, no les importaba cuantas vidas se perderían. lograrían que la nueva generación no viviera ese infierno.
Continuará
Hola a todos, perdón, enserio, perdón. Me demoré porque no tenía internet, datos o como le digan en su país.
Ahora se viene lo chido
¿Podrán Rin y los demás lograr su objetivo?
¿Sesshomaru se dará cuenta del plan?Próxima actualización el Martes
Bye bye
PD: Hoy tampoco hay datos, Sorry
ESTÁS LEYENDO
Psicópata [Completa]
Fiksi PenggemarEsté mundo, un mundo donde algunos viven felices, otros no tienen la suerte de vivir feliz. Yo soy uno de ellos, a la vista de muchos soy un monstruo, a la vista de otros soy el diablo en persona. Saben, si todos me consideran así, porque no serlo...