Capítulo 15

175 23 1
                                    

Rin regreso con Kohaku, al final no encontró al niño. A cambio estuvo a punto de morir. Estaba muy cansada, tan cansada que se sentó casi cayendo, si no hubiera sido por Kohaku ella se hubiera caído de cara al suelo.

- ¿Estás bien?
- Si, solo que estoy muy cansada

Kohaku recostó a Rin en un árbol para que descansara. Rin se durmió al instante. Se lo agradecía a Kohaku.

Llegó la mañana y como siempre, Sesshomaru aparecía y los amenazaba con despertarlos a golpes. Rin y Kohaku ya se acostumbraron a eso. Comenzaron con la caminata, mientras más caminaban más se sentía una presencia que incomodaba al peliplata. Ya harto de la presencia decidió sacarlo de su escondite. Con su katana cortó los arbustos revelando a un chico, este tenía el cabello negro recogido en una coleta de caballo y sus ojos eran negros. Este salió de los arbustos y fue a por Rin, la tomó desprevenida y le colocó un paño en la nariz para que después de unos segundos cayera inconsciente.

- Me llevo a esta linda dama, adiós psicópata

El chico desapareció de la vista de los dos chicos. Kohaku estaba estético, ósea se acaban de llevar a su amiga y el peliplata no hizo nada. Enserio, tenía unas grandes ganas de golpearlo.

- Oye, se acaban de llevar a Rin, ¿No vas a hacer nada?
- ¿Y cómo por qué me interesaría? Es solo una mocosa que no sirve para nada
- ¿Qué puedo hacer para que la rescates?

Sesshomaru se lo pensó, una sonrisa se formó en su rostro. Hacerlo sufrir era una excelente idea.

- Hay algo que puedes hacer

- Dígame, haré cualquier cosa por salvar a mi amiga

- ¿Estarías dispuesto a sufrir horas de tortura?

- Si ese es el precio que tengo que pagar por salvar a Rin, lo aguantaré

- Entonces, a partir de ahora serás mi muñeco de torturas

Sesshomaru se acercó y con una de sus manos tocó el rostro de Kohaku. Esa acción incomodó mucho al chico.

- Salvaré a tu amiguita pero si lo hago, olvídate totalmente de este mundo, de tus amigos y de tu querida hermanita

El peliplata bajó su mano. Le dió a Kohaku un golpe en el estómago que hizo que cayera de rodillas.

- Se me olvidaba decirte que a mí nadie me da órdenes, que te quede claro

- Si, amo

Kohaku había condenado su libertad por la persona que amó desde hace meses.

••••
[Por otro lado]
••••

En una habitación se encontraba Rin. Esta despertó de golpe y se puso a analizar el lugar, era una habitación pequeña pero cómoda. Reaccionó enseguida cuando vió que la puerta fue abierta.

- Veo que ya despertaste, perdón por el tratado que te dí, jejeje

Era el chico que la había raptado. Rin lo miró con desconfianza.

- ¿Qué es lo que quieres de mi?
- Yo? Nada, es mi amo el que quiere saber de tí
- ¿Tu amo?

La chica pensó, ¿Qué era lo que quería de ella? El chico la ayudó a levantarse para después llevarla con su superior. Llegaron a una sala, era espaciosa y muy bien decorada. De unas puertas ingresó a la habitación un hombre alto, su cabello era negro, largo y rizado, sus ojos eran rojos como un rubí y al parecer le faltaba uno de sus brazos.

- Hola preciosa, así que tú eres la que molesta la paz de esta isla ¿Verdad?

- Yo estoy aquí por obligación, a decir verdad está muy bonito el lugar

- Si bueno, que importa. ¿Sabes por qué estás aquí?

- No

- Estás aquí para que me des toda la información que tengas

- ¿Solo por eso?

- Sip

Ok, Rin ya estaba pensando que el tipo que tenía en frente era un loco. Bueno, al menos si iba a hablar que se conocieran primero ¿No?

- ¿Cómo te llamas?

- Ay, perdón por mi falta de respeto, mi nombre es Naraku Onigumo, y el chico que tienes al lado es mi hermano menor, Byakuya Onigumo

- Mi nombre es Rin Nakamura

- Si bueno, empieza a hablar ¿Por qué estás en esta isla?

- Ya te dije que vine por obligación

- ¿Pero obligación de quién?

- De un psicópata

- ¿Psicópata? Mmm, ¿Puedes decirme sus características?

- Bueno, tiene el cabello plateado casi blanco, sus ojos son dorados y parecen no tener vida ya que no parpadea y también le encanta ver el sufrimiento ajeno y matar gente cuando se le da la gana

- Ya veo "Ese tipo me ha encontrado, jejeje. Será divertido volverlo a ver después de 10 años"

Así es, Naraku era el hombre que perseguía Sesshomaru desde hace años.

Continuará

Hola a todos, aquí está el capítulo de hoy. Naraku es el hombre misterioso que perseguía Sesshomaru.

¿Por qué Naraku está siendo perseguido?
¿Qué habrá pasado entre ellos dos?
¿Qué pasará con Kohaku?

Lo sabremos en los próximos capitulos.

Datos de la historia:

- Naraku es un psicópata, pero que a diferencia de Sesshomaru, el no mata a las personas por diversión

- Byakuya se pasa todo el tiempo burlándose de el por su forma de ser

- Kohaku está enamorado de Rin pero no es correspondido (F en los comentarios)

Eso es todo. Próxima actualización el Martes. Bye bye 👋🏻

PD: Para los que se preguntaban, Sesshomaru en esta historia es humano, no demonio

Psicópata [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora