Siempre me pregunté cómo podría pagarle al hombre que me salvó de la miseria y la soledad.
¿Cómo podría si él lo tenía todo?
Y aquel día cuando tuve que elegir entre calmar mi deseo de justicia para aliviar mi dolor... o darle la espalda a mi voluntad para obedecer a quien me había dado todo...aquel día por fin encontré algo que solo yo podía darle:
Mi silencio.
"Este es mi último regalo para ti, abuelo. Si quieres silencio, silencio tendrás"
—El auto está listo, señorita.
Observé la puerta abierta del auto negro con la insignia de nuestra familia en el frente y me pregunté si volvería a ver aquel hermoso lirio en alguna parte o si algún día volvería aquí por deseo de mi abuelo.
"Se hará como tú desees"
Suspiré.
Mis pies se disponían a avanzar cuando su voz me detuvo.
—¿En serio te vas?
No volteé.
—Sabes que le romperás el corazón a Aiden si te vas así ¿verdad?
—Eso ya no es asunto mío.
Sus pasos se acercaron a mí por atrás.
—Si tan solo me hubieras escuchado en ese entonces, niña.
Apreté mis dientes y mis puños.
—Sí... "tenías razón sobre Aiden desde el principio, no debí involucrarme con él, debí hacerte caso".
Respiré hondo.
—Ya lo dije ¿estás feliz?
—"Feliz" no es precisamente la palabra, niña.
Comenzaba a hartarme de esa conversación, quería que mi partida fuera al menos pacífica, pero tal parecía que los Persa no querían dejarme ir sin quitarme la poca paz que me quedaba.
Me di vuelta bruscamente.
—Tengo que estar en el hangar a las ocho. Dime qué es lo quieres, Samir.
—El jet es nuestro, Tea, no va a irse a ninguna parte sin ti y por favor cálmate, no vine para hacerte enojar.
—Pues no parece que lo estés logrando.
Me miró entrecerrando los ojos.
"¿Qué le pasa?"
— Veo que ya no te quedas callada cuando algo te enfada... me alegro, confieso que era frustrante verte conteniéndote tanto.
—Dime a que viniste de una vez, Samir ¿acaso el nieto mayor y "heredero" de los Persa no tiene algo mejor que hacer a esta hora de la mañana?
—¿El abuelo me nombró sucesor finalmente y yo no me enteré?
—Samir... —le advertí con tono severo.
—Está bien, Tea, ya te dejo tranquila, solo vine a preguntar por mi hermano y... para darte esto.
Alzó su brazo a la altura de mis ojos y dejó caer una cadena de oro de entre entre sus dedos.
—Ese es...
"¡El collar del abuelo!"
—Pensé que lo había perdido...
—No, Aiden me lo encargó cuando llegó contigo al hospital, no quería perderlo.
ESTÁS LEYENDO
La Vida que nunca soñé
Romance¿Qué pasaría si ahora Romeo y Julieta se odiaran? ¿Qué pasaría si Julieta en realidad fuera adoptada? Y ¿Que pasaría si Romeo fuera un mentiroso empedernido? Aunque bien... el profundo odio entre sus familias sí se mantiene, pero ¿qué pasará si no...