«¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida».
Benjamin Franklin
(1706-1790).
Al rozar los labios de Danielle, Nathan siente como si se hubiese separado de su esposa durante largo tiempo. Resulta curioso, pues recién se acaban de encontrar en la hostería en la que Brooke Payton y él cuidaban a los bebés.
—Te amo, Dan —le susurra y la besa con más pasión todavía.
—Deberías curarte la pierna, de lo contrario te desangrarás —lo corta la adolescente con voz malhumorada—. Tengo material de primeros auxilios. —Y los retira de la pequeña mochila que carga en la espalda.
La muchacha se desinfecta las manos con un artefacto que emite luz violeta y que le despierta gran curiosidad. A continuación utiliza otro dispositivo que, de modo casi mágico, le cierra la herida y no le deja ni siquiera una pequeña cicatriz.
—¿Quién eres tú, jovencita? —le pregunta, asombrado, pues se halla incómodo sin saber muy bien por qué—. ¿Y qué clase de hechizo has utilizado para sanarme?
—No se trata de magia, sino de tecnología de última generación. —Se alza de hombros en dirección a Danielle y esta efectúa un gesto de asentimiento—. Soy Ágape.
—¿Ágape? —Nathan sonríe—. Te llamas igual que nuestra hija que pronto nacerá. —Se detiene y la analiza—. Eres igualita a Dan...
—Lo siento, cariño, no hay forma de decirte esto sin que sea doloroso. —Danielle lo coge de las manos, las lágrimas le surcan las mejillas—. Eyra consiguió matarte y he tratado de revivirte durante largos años ... Ágape es el bebé que esperaba la última vez que estuvimos juntos... Y gracias a ella hoy hemos conseguido traerte de regreso. ¡No te imaginas cuánto te hemos extrañado!
—¡Pero no entiendo! —Se mesa la cabellera, aturdido—. ¿Cómo puede ser? —Abraza más fuerte a la médium; la besa y le acaricia el rostro, le cuesta convencerse.
Escuchan el ruido de ramitas que crujen y se separan para analizar si un peligro los acecha. Detrás de ellos hay un espíritu con el mismo rostro de Nathan... Y cuyo semblante es muy serio.
—¿Qué está pasando? —inquiere el hombre, más perturbado todavía, pero su esposa no puede darle respuestas porque comparte con él la misma cara de pasmo.
Enseguida el fantasma se le posiciona dentro y le da la impresión de que las partes del puzzle se ajustan. Las vivencias de las casi dos décadas de separación entran todas juntas en su conciencia y vuelve a sentirse completo.
—Muchas cosas han cambiado en estos años —pronuncia y se separa de Danielle como si esta le produjese un shock eléctrico.
—Comprendo —susurra la médium y deja caer los brazos a lo largo del cuerpo—. ¿Por qué nunca te nos has aparecido en todo este tiempo y sí te presentas ahora?
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del viento.
TienerfictieES UN SPIN-OFF DE LA SAGA LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO, CUYA NOVELA 1, THE VOICE OF LONDON, ES ÉXITO DE WATTPAD WEBTOON STUDIOS. ✪Satanás ha intentado vencer una y otra vez a lady Danielle, la protegida de Dios, y ha pretendido matar a sus trillizas y se...