Nunca me animé a decirle «Te amo» a alguien, ni siquiera a las personas que creía "amar". Nunca supe lo que es amar, ni siquiera sentía ese amor por mi madre o mi padre. Esas simples palabras, sólo dos palabras bastante cortas, pero su significado es tan grande, con un significado muy fuerte. Al igual que el te odio. El amor y el odio son dos sentimientos bastantes fuertes, dos sentimientos que si los usas de manera incorrecta, todo sale mal.
Dicen que el odio y el amor van de la mano, pues yo creo en eso. Porque para poder amar, tenemos que aprender a odiar, tenemos que entender que amar muchas veces trae el odio.
Recuerdo la vez que dejé que me destrozarán, la vez que entregué mi amor al viento. Mantuve encerrado mi corazón por demasiado tiempo, que nunca pude encontrar la felicidad fija en una persona, ¿por qué nuestra felicidad tiene que ser controlada por alguien más?
Mi felicidad se la llevó el viento, al igual que los recuerdos, su sonrisa, su voz, su todo.
Mi todo.
Así como el otoño tenía su inicio, también tenía su final... Y no hablo precisamente del otoño.
Me encontraba atando mi cabello en una perfecto coleta, quería verme presentable para ella, aunque no me pudiera ver, siempre quise llamar su atención, sea la situación que sea. Revisé por última vez mi maquillaje, tomé mi bolso y salí de mi casa. Compré flores está vez, las dejaría junto a las últimas del mes, hoy son de color blancas.
—Había leído que el blanco demuestra lealtad, así como mi amor por tí, siempre seré leal a mis sentimientos por tí— dije, con una sonrisa —. Te amo.
Ella fue la única en recibir todos los te amo de mi parte, fue y será la única en hacerlo. En mi mente seguía siendo igual de linda a como la conocí, nunca me asusté por su belleza.
La amé y la amaré siempre.
Era la persona que me hizo saber lo que era el amor en verdad, la primera y última.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂 ─ YUYEON.
Fanfiction¿Quién creería que te señalarían por amar? El amor es un sentimiento libre, todos lo pueden experimentar por primera vez en su vida, pero así como lo experimentan, hay consecuencias. ¿Para amar tiene que haber consecuencias? Yuqi perdió muchas cosa...