Mi abuela cobró la conciencia, al verme ahí soltó un ligero suspiro y acarició mi mano con una gran sonrisa. La calidez que sintió el dorso de mi mano se expandió por todo mi cuerpo, yo le sonreía, pero no lo hacía por otra cosa más que no sea el alivio de saber que estaba bien.
-Mi niña... ¿Has dormido bien?
Me dieron ganas de llorar, muchas veces cuando alguien despertaba de una coma corta o larga, siempre preguntaba la razón de su inconsciencia, pero mi abuela lo primero que hizo fue preocuparse por mí. Me solté a llorar, no retuve las lágrimas y lloré contra el cuerpo de mi abuela, ella acariciaba mi cabeza con sumo cuidado, como si tuviera miedo de romperme.
No sé cuánto tiempo llevé llorando, pero Yuqi ya estaba con nosotras y una bolsa de comida, tal vez para mí, porque mi abuela no podía comer nada que no fuera del hospital.
-La mamá de mi amiga... Eh... Hizo esto para ti, Soyeon -sacó un toper con ensalada de huevo y spaghetti, realmente sí moría de hambre -. Para tu abuela... Hizo arroz.
-No puede comerlo...
-Ah, no, le pregunté a los enfermeros encargados de ella que era lo que podía y no comer. Tal vez le vendría bien la comida casera. Me dijeron que el arroz estaba permitido.
La miré sacar otro toper con una gran sonrisa, mi abuela también la miraba con una gran sonrisa. Su mirada era la misma que siempre me daba, como si ella ya fuera una nieta de ella.
Mi mirada no se quitó de con Yuqi, ella realmente parecía feliz por ese detalle. Yo también estaba feliz. Yuqi había estado a mi lado la semana en la que mi abuela estaba inconsciente, también estuvo para defenderme del señor que se hacía llamar mi papá y hasta buscó a Jungkook para decirle lo de mi abuela, pero él simplemente le dijo que se metiera en sus asuntos familiares y dejará los nuestros.
Y por alguna razón, mi corazón no paraba de latir con velocidad al recordar esos detalles o simplemente con la presencia de Yuqi. Cada que la miraba mi corazón palpitaba tan rápido que temía de sufrir un paro cardíaco.
Yuqi traía loco mi corazón.
-Come, Soyeon -Yuqi se sentó enfrente de mí con una gran sonrisa, permaneció con su mirada en mí. Pude notar un ligero brillo en sus ojos -. Puedo ir por algo más si no te gusta.
Quería tranquilizar mi corazón, así que asentí ante su ofrecimiento.
-Puedes... ¿Puedes traerme un jugo? Por favor.
Ella sin decir nada, solo asintió y prometió no tardar.
-Le gustas -confesó mi abuela.
Yo la miré como si hubiera dicho la peor cosa del mundo.
-No puedo gustarle.
-¿Por qué no? A ti también te gusta -se encogió de hombros y metió una cuchara de arroz a su boca -. ¿O me equivoco?
No se equivocaba... Estaba segura de que ella me gustaba, sabía que ella me gusta... Pero, ¿no está mal? Jungkook había dicho que algo así era lo peor de todo.
-No... No me gusta.
Mi abuela negó.
-Nunca reprimas tus sentimientos, después te arrepentirás. Después del arrepentimiento hay dolor y sufrimiento, nunca te guardes lo que sientes o no podrás volver al pasado y remediar eso -suspiró -. Deberías de aprovechar ahora que son jóvenes y ambas sienten lo mismo, no debería de haber un sentimiento guardado.
-Pero... Está mal, ¿no?
-¿Qué? ¿Reprimir sentimientos? Sí, sí está mal.
-No, abuela... Me refiero a lo otro... Ya sabes, ella y yo...
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂 ─ YUYEON.
Fanfic¿Quién creería que te señalarían por amar? El amor es un sentimiento libre, todos lo pueden experimentar por primera vez en su vida, pero así como lo experimentan, hay consecuencias. ¿Para amar tiene que haber consecuencias? Yuqi perdió muchas cosa...