¡Hola!, es mi primer Fanfic de Klaine y adoro Klaine pero...a pesar de que es un Klaine trata más sobre Kurt que la pareja que hacen ellos, va a comenzar desde que Blaine engaño a Kurt y terminaron . Aquí Kurt encontrará a alguien mas...la verdad siempre encuentro Fanfic donde Blaine es la víctima, continua con su vida dejando a Kurt de lado pero al final terminan juntos y ya me cansé de éso. Aquí Kurt continuará con su vida y Blaine más o menos ya que trata de Kurt después del engaño de Blaine y terminaran...eso si es totalmente un ¡KLAINE! y terminarán juntos . Tal vez haga una segunda temporada si se alarga mucho...pero ojalá les guste y no sean duras/os conmigo ya que es mi primer Fanfic de Glee y más de Klaine. No seguiré la cronología de los capítulos de Glee ya que alargare unas cosas y habrá cambios. ¡Ah! También aquí Finn esta vivo...nunca superé que el muriera y no lo dejaré fuera del Fanfic. También haré varios cambios con la actitud de todos pero es para bien y para mi historia.
NewYork
NYADA.
Otro día más aquí en NYADA en otra clase...caminando por los grandes pasillos con cansancio aún era muy temprano y no había nadie por los pasillos. Todo estaba totalmente desierto y yo caminaba lentamente con mi suéter negro con capucha y mis jeans negros junto mis zapatillas, suspire cansado con mi bolso cruzado en mi hombro...no tenía ganas de venir pero no podía faltar a mis clases solo por mi rompimiento con Blaine. Aún me dolía su engaño y lo tenia muy presente cada día después que se fuera, pero no pensaba dejar todo de lado por Blaine tenía un gran trabajo como asistente de Isabelle Wright en Vogue.com y estudia en la gran escuela de artes NYADA no podía solo echar todo a la basura solo por mi rompimiento.
- No puedo dejar mi vida... - y no pensaba hacerlo, tenía que seguir mi vida con o sin Blaine aunque signifique tener que vivir con su doloroso recuerdo pero sobre todo... - solo sin su amor - murmure con dolor
No podía vivir sin Blaine y no quería pero no pensaba perdonar su infidelidad porque yo jamás pensé y mucho menos se me pasó por la cabeza serle infiel a pesar de estar solo igual que el...no era justo y no sólo yo pensaba así, Santana me apoyaba y es más me prohibió tener cualquier contacto con el y Rachel también se puso de lado de Santana. Ahora no tenía ningún contactó con Blaine y la verdad eso me mataba porque quería al menos tener noticias de el, mirarlo, pero no podia y si lo hacía Santana junto a Rachel me matarían solo por mirarlo o pensar en el.
- Morir en el intento - sonreí pensando en la cara que pondría Santana y Rachel si se enteraban que tan sólo miraba una foto de el...mejor así tenía que superar a Blaine y lo estaba logrando, era jueves y el sábado saldría con Santana para "olvidar" a Blaine saliendo a bares o clubes nuevos. Era agotador, pero era mejor que quedarme encerrado en el departamento muriendo de tristeza
Saque mi Phone del bolsillo y entre a Facebook para mirar el historial mientras camina hacía el salón de Ballet que era mi primera clase en la mañana, pero aún era temprano al mirar la hora 7:00 a.m. y las clases comenzaban hasta las 8:00 a.m., caminaba mirando las publicaciones de todos me llegó el una suave melodía que por como me acerca lentamente provenía del salón de Ballet. Guardé mi ¡Phone en mi bolsillo y mire la puerta entreabierta donde salía un poco de luz y la melodía que claramente era del lago de los cisnes, me acerque y entre la puerta abierta mire...y no pide estar más sorprendido.
- "Dios mio..." - pensé mientras miraba adentro del salón donde salía la suave melodía del lago de los cisnes
Era como ver a un ángel...había un chico bailando con tal gracia que parecía flotar con cada pirueta que daba en el aire, era castaño casi rubio un poco largo peinado un poco hacia arriba y tenía puesto una camiseta blanco con un pants ajustados negro junto a unas zapatillas deportivas totalmente negros que se movían dando vueltas y saltos por el salón pero...su rostro, tenía fracciones afiladas y varoniles con unos labios abundantes rosados que sobresalían en su piel dorada . Sólo lo miraba dar vueltas y saltar al compás de la música con una gracia que sin duda haría morir de celos a muchas bailarinas profesionales, era una lastima tener que interrumpirlo pero tenía que calentar antes de que llegará la instructora y tomando el tomó de la puerta abrí la puerta que rechino con fuerza causando que el chico que parecía un ángel parará de bailar y volteara hacía la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)
Random"- Siempre pensé que él amor era lo más bello que había - sentía las lágrimas acumularse en mis ojos - pero...veo que me equivoque. - Sólo porque tu primer amor fracaso no significa que todos van a ser igual - su mirada era intensa y veía una gran...