Hey! Otro capítulo más, será un capitulo largooo...también los amigos de Kurt y Blaine no se llevarán muy bien (lástima), serán también diferentes narraciones de todos.
P.d: Odio un poco a Blaine...también un poco a sus amigos.
Pov. Blaine.
- Y llamé a Kurt, Santana y Rachel para ayudarnos, no vendrán solos y tendremos la ayuda necesaria...
Seguía escuchando a Finn, realmente necesitamos ayuda en algunas cosas...¡¿Pero traer a los tres juntos de vuelta?!, 1. Kurt es mi ex-novio pero es hermanastro de Finn, no es que no quiera verlo...pero ahora no era un buen momento, 2. Santana me odia y no puede verme por lo que pasó entre Kurt y yo, ¿Cómo lo sé? Ella misma me lo dijo después de enterarse de nuestra ruptura y la razón, 3. Rachel esta del lado de Kurt, por mucho que no me odiara no le gusto para nada que engañara a Kurt...yo vivía arrepentido de engañarlo, y ahora que Sebastián es mi novio, no quiero imaginar el caos que se armara.
- No te preocupes Blaine - habló Tina, estaba sentada a mi costado derecho - Kurt no tiene derecho a reclamarte nada.
- Tienes razón - sonreí, tenia razón, no debo explicarle nada a Kurt - sólo que...estoy nervioso por verlo.
- No deberías - dijo Sam, el estaba sentado a mi izquierda - recuerda que terminaron y tu tienes novio ya Blaine.
- Sí... - aún no podía creer que Sebastián fuera mi novio...era raro
- ¿Cómo se tomó que Kurt vendría de nuevo a Mckinley?
- No muy bien Tina, creé que viene sólo para reconciliarnos.
- Tonterías - le restó importancia - pero de Kurt...si me la creó, ¿Verdad Sam?
- Lastimosamente si, Kurt debería salir con otras personas, no sólo tú amigo.
- Sí - contesté, pero sentía una puñalada en el corazón de sólo pensar que Kurt saliera con alguien más, amara alguien más
- Kurt necesita madurar y dejarte ir, pero lo entiendo, ¿Quién podría resistirse a ti Boo? - sonrió con cariño, le devolví el gesto
Mire al frente de nuevo...sólo espero que no termine en caos cuándo Kurt entré.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pov. Dominic.- Gracias papá - dijo Kurt
- Gracias Burt - dije
- Gracias Burt - hablaron Scarlett y Aleyda
- De nada, vendré después por ustedes chicos - se despidió y se salió de Mckinley
- Me cae bien tu papá Kurt - hablé, era cierto realmente me cayo bien
- Lo sé - sonrió feliz - ¿Vamos?
- Sí...¿Pero no deberíamos esperar al los demás? - pregunté
- No, Rachel y Santana lo llevarán al la salas de ensayos - respondió
- Tienes razón, vamos - dijo Scarlett
- Wow, cuanto les importa Rachel, Santana y los gemelos - dije
- Dominic - Aleyda suspiró - no es necesario esperarlos, las chicas saben dónde estaremos.
- Jem te esperaría - Aleyda se sonrojo un poco - ¿Estas...roja?
- Callate imbécil - volteó su rostro
ESTÁS LEYENDO
"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)
Random"- Siempre pensé que él amor era lo más bello que había - sentía las lágrimas acumularse en mis ojos - pero...veo que me equivoque. - Sólo porque tu primer amor fracaso no significa que todos van a ser igual - su mirada era intensa y veía una gran...