Peleas, Discos, Inseguridades, Discusiones y Problemas amorosos.

140 10 3
                                    

Planes de Dominic...se fortalecen lazos entre Dominic y Aleyda. Y cosas raras pasan, problemas consigo mismo, entre otros más.

- Bien, los llamé por una razón en especial...necesito su ayuda - miré a todos en la sala

Scarlett y los chicos estaban sentados, les había llamado a todos para hablar del "plan".

- ¿Y Aleyda? - preguntaron Wade y James, Scarlett frunció el ceño

- Ella dijo: "Voy a trabajar, ya no me molestes imbécil", siempre tan linda.

- Siempre tan amargada - bufo Scarlett

Las miradas de James y Wade no tardaron nada, ambos molestos por su comentario hacía Aleyda.

- Bien como decía - volvieron su atención a mí - necesito su ayuda...con Kurt.

- ¿Finalmente admites tus sentimientos?

Miré boquiabierta a Scarlett, ¿Ella sabía?

- ¿Cómo lo sabés?

- Por dios Dominic. Todos aquí lo saben. Eres muy obvió con tus miradas, debes al menos ser más discreto.

Todos a sintieron, ¿Por qué a mí?

- Gracias por su inútil consejo.

- No te enojes Striper - lamentó tanto haberle contado a Wade - mejor dinos para que necesitas nuestra ayuda con Kurt.

- Cómo ya les avisaron, vamos a ir a Ohio para ayudar a su hermano. Antes que nada, ¿Quién va ir?

Los gemelos y Scarlett levantaron la mano, Wade y Robert no.

- ¿Ustedes no van? - negaron - ¿Por qué?

- Tenemos exámenes - habló Robert

- ¿Entonces no van? - los ojos de Scarlett brillaban, sabía que era su oportunidad

- No - dijo Robert

- Qué mal, pero todos ya le confirmamos a Kurt - Scarlett me miró - y no le podemos fallar, ¿Verdad?

Se encogió de hombros, pero asintió.

- Bien, en Ohio verá a su...ex-novio. Necesito que me ayuden a mantenerlos alejados y que se hablen lo menos posible.

- Es imposible Dominic - Zack asintió - fueron amigos ¿No? - dijo James - se hablarán quieras o no. Además su ex-novio tiene ya pareja, no necesitas preocuparte.

- Lo se, pero me preocupa.

- ¿Qué se reconcilien? - preguntó Scarlett

- Sí, y que Kurt me mandé a la Friend Zone para siempre. No quiero perderlo.

- ¿Cómo vas a perderlo si ni siquiera son algo?

- Hablas igual que Aleyda ahora Scarlett.

- Bueno me ofendiste, pero es verdad.

- Sabés gracias por escucharme, se pueden ir.

- ¿Nos corres?

- Sí, adiós.

- Te amargas mucho cuándo se trata de Kurt.

- Qué bien Robert.

Se levantaron, cada uno fue saliendo de mi departamento.

- Tu no James - le dije antes que saliera

- ¿Yo?

- Sí tu, siéntate - señale el sillón delante de mi

- Está bien - con desconfianza se sentó - ¿Qué quieres?

"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora