Nuevas ideas...y espero que sigan fluyendo..., he tomado experiencias de mi vida y mi relación con mis amigos que son gay y sus decepciones amorosas. También la relación de que llevo con ellos y los gestos y comportamiento que me dicen de mi persona...también su burla hacía mí estatura!!! (Pero mi esta venganza les cae muy duro, los mordere a todos :), ahora verán quién es la "Niña")
Dominic y Mike seguían bailando por todo el departamento sin detenerse, algo ya normal desde el domingo. Se habían hecho grandes amigos, estaba recargado en el sofá mirándolos bailar aburrido...pero ¿Quién pensaría que haberlo conocido sería tan divertido y interesante?, era tan diferente a todos y le gustaba hacer amistades con todo el que conociera. Yo conocí a Aleyda en el centro comercial, mientras el conoció a Wade, Robert y Scarlett. Yo nunca conocía a tanta gente, máximo una junto con Rachel y Santana...pero cada salida con Dominic era interesante y cualquier cosa pasaba...
- ¿Ya se cansaron? - se habían detenido en la cocina y respiraban con dificultad
- Un poco - Mike se recargo en la mesa - ¿ Cuanto llevamos?
- 2 horas con 10 minutos - rodé los ojos - ¿Suficiente de Michael Jackson?
- ¡Nunca! - grito Dominic - ¿Tienes idea de quien fue Michael Jackson?
- Un icono de la música y conocido por ser el Rey del Pop - respondí
- ¡Y el mejor bailarín de la historia! - seguía gritando - aparte es mi ídolo...por el comencé a bailar y también un poco el cantó, pero eso es otra cosa.
- De acuerdo - me levante del sofá - voy con Ale...
- ¿Prefieres estar con ella que con nosotros? - preguntó indignado
- Sí...prefiero su gran admiración a Taylor Swift que seguir mirándolos bailar - tomé mi chaqueta negra del perchero
Sí Aleyda era una gran pero gran fan de Taylor Swift...la admiraba mucho por su forma de vestir y cantar, además de que tenían el mismo tipo de voz. Tenía un gato solo porque ella tenia uno y se vestía como ella, cantaba sus canciones que tenía en su SAMSUNG y tenía su música siempre en su departamento...también le gusta Lady Gaga, Maroon 5 y Nirvana, entre otros más. Pero Taylor Swift era su ídolo.
- Vamos contigo - dijo Dominic
- ¿No tienes que trabajar? - no quería que viniera conmigo, tenía algo que hablar con Ale a solas
- Pedí vacaciones - se puso su chaqueta de cuero - tanto de estar de Bartender valió la pena.
Miré suplicante a Mike, quería hablar realmente a solas...era importante. El captó mi mirada y asintió, tomó su chaqueta azul.
- ¿Oye y si vamos a patinar? - espera que le dijera que sí
- ¿No vamos a ir con Ale? - dijo confundido
- Qué tal si van a patinar y después los alcanzó con Ale - no aceptaría un no
- ¿Sólo nosotros dos? - preguntó
- Llamamos a Wade y Robert también a Scarlett si quieres - Mike intervino
- Claro - sonrió - le mandaré un mensaje a Rachel y Santana para avisarles.
- Está bien - abrí la puerta - vamonos.
Salimos y cerré, bajamos por el elevador. En la entrada y me despedí, me dijo que me mandaría la dirección por un mensaje y sólo asenti, saque mi Iphone y le llamé a Ale.
- ¿Si? - escuché su voz, tenía una canción de Taylor Swift
- ¿Podemos hablar? - realmente no quería seguí así con ella
ESTÁS LEYENDO
"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)
Random"- Siempre pensé que él amor era lo más bello que había - sentía las lágrimas acumularse en mis ojos - pero...veo que me equivoque. - Sólo porque tu primer amor fracaso no significa que todos van a ser igual - su mirada era intensa y veía una gran...