Ex-novio,Discusiones y Visitas...

160 11 4
                                    

Hola! Bueno he estado pensando...y decidí no seguir la historia de acuerdo con los capítulos...se verán cosas inventadas mías y algo de los capítulos. No será igual. Lo siento es algo corto.

Rachel me miraba, creo que quería saber la razón y quisiera o no tendría que decírselo.

- Recordé a Blaine - seguía caminando sin mirarla

- ¿Cómo? - se escucha confundida

- Miré a Blaine en Dominic - quería llorar de tan sólo recordarlo - por un momento imaginé a Blaine cuando voltee a verlo.

- Debes de superarlo Kurt - tomó mi mano y me dio un suave apretón

- Es duro Rachel - apreté el agarré - es duro cuando lo amo con mi vida...es duro que me engañara con alguien que ni conocía.

- No te merece Kurt - Rachel se detuvo y me miró seriamente - Blaine no merece que lo ames...yo me merezco que Finn me dejará, pero tu no te mereces lo que Blaine te hizo.

- Pero Rachel... - miré el suelo - quiero verlo, quiero que me abracé, me besé...que me ame, olvidar todo esto y correr a dónde el esta.

- Pero no lo harás - dictó - Kurt, menosprecio tu amor engañandote y de seguro el espera que tu vayas tras el.

- Qué está muy en lo cierto - dije - quiero ir por el.

- Pero no lo harás Lady Hummel - escuché a mis espaldas - sobre mi cadáver irás tras de cejas triangulares.

- ¿De dónde sacas tantos apodos? - pregunté al voltearme

- Tengo una graaan imaginación - se acercó - ¿Dónde estaban?

- Fui por mi bufanda al departamento de Dominic - respondí

- ¿Y tú? - preguntó a Rachel

- Acompañé a Kurt y Dominic - fue su simple respuesta

- ¿Vigilando que Kurt no filtree duro con Dominic?

- ¿Qué...? ¡No! - me sonroje - no todos somos como tu Satan.

- Olvidé que eres como la Reina de Inglaterra - se burló - siempre tan correcto.
- Ya - Rachel se metió - ¿No nos esperarías en el departamento?

- Sí, pero me aburrí de esperarlos - contestó - ¿Qué tal si salimos?, te hará bien Kurt.

- No, yo quiero ir al departamento y dormir.

- Estoy con Kurt - me secundo Rachel

- ¿Son unos abuelitos o qué? - puso cara de horror - ¡Hay que salir, es Viernes!

- Bueno, teóricamente si salieramos - Rachel movió su muñeca - ¿Sólo seríamos nosotros tres?

- ¿Kurt, dónde trabaja Dominic? - me sorprendió su pregunta

- En un Bar - Santana bufo

- Ya en un Bar...¿Cómo se llama el Bar?

- No se - ahora que lo pienso, nose como se llama el Bar dónde trabaja

- ¿Tienes su número? - asenti - llamale y pregúntale como se llama el Bar y también por donde esta.

- Espera - dije

Saque mi Iphone y comencé a buscar su número en mis contactos, lo encontré y presione marcar, espere el primer pitido, después el segundo...

- Hola - escuché la voz de Dominic

- Hey - contesté

- Eso que llamas - se río, escuchaba también música y algunas voces

"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora