Nervios, Pijamada, Poker y Mañana...

164 11 4
                                    

Ya casi!!! El tiempo de ir a Lima de acerca...el rencuentro de Blaine y Kurt!!!! Y los dolores de cabeza de Dominic empezarán!!! Y anécdota y conversaciones de CHICAS Y KURT!!! Entre otras...

- Deja de moverte de un lado a otro Lady Hummel, desgastadas el piso.

Me detuve, Santana estaba sentada en el suelo con su pijama roja que más bien parecía lencería sólo por la bata que la cubría.

- Perdón Satan, pero no todos aquí estamos tranquilos como tu.

- ¿Crees que yo estoy tranquila? Te equívocas Wanky, estoy igual o más nerviosa que tu.

- ¿Y si no voy?

- No puedes salir de ésto, tu lo prometiste...

- ¡Chicos! - Rachel salió corriendo de su habitación - ¿Cuál es mejor?

En ambas manos traía dos diferentes vestidos, una azul oscuro ajustado a la cintura y suelto abajo...era horrible, el otro era rojo sin mangas algo ajustado es muy lindo.

- El rojo - fue mi respuesta y de Santana

- ¡Dios! Estoy que me muero de los nervios, voy a volver a ver a Finn a ¡Finn!, siento como si estuviera yendo a mí funeral...

- Calmate Rachel - dijo Santana, de nuevo ella comenzaba a hablar muy rápido - los tres vamos a nuestro funeral.

- Gracias Santana - Rachel se fue molesta a su habitación

- ¿No crees que eres muy cruel?

- Sí, pero seamos honestos. Nadie quiere regresar a Lima.

Suspire, tenía razón.

Ninguno quería regresar...

- Pero...no seas así con ella, está nerviosa de ver a Finn.

Cuándo di la noticia se volvió loca, sobre que le dira, que se pondrá, como actuará...lo lleva planeando desde la semana pasada.

- Cómo sea, cambiando de tema ¿Qué rayos hace Scarlett tanto en el baño?

- Déjala, seguro es importante.

- ¿Cómo tu rutina de hidratacion?

- Satan...

- Está bien, pero está pijamada nos servirá para conocernos mejor.

Habíamos organizado una pijamada, ya que sólo mañana y al día siguiente nos iríamos a Lima. Una noche de chicas sin chicos, que no se tomaron muy bien...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- ¿Por qué no podemos ir?

- Ya te lo dije Dominic, es noche de chicas.

- ¡Tu no eres una chica! Exijo igualdad.

- No seas fastidioso y dejalo ya gato roñoso.

- No estoy hablando contigo Aleyda, no es justo Kurt.

- ¿Por qué no hacen una noche de chicos ustedes? - preguntó Aleyda

- ¿Quienes? Yo y los gemelos nada más.

- Cállate y no me recuerdes al imbécil ése.

- Superalo ya, te pidió disculpas la semana pasa y está no a parado de disculparse.

- Cómo sea...no Dominic.

- Los demandare.

- Cállate ya, mejor vete.

"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora