Trabajo,Amigos,Problemas...Mi Vida.

241 10 4
                                    

Aquí otro capítulo...amo totalmente a Dominic Sherwood \(♥.♥)/ ...a parte será Jace Wayland en la serie Shadowhunters!!!!
Es hermoso y decidí ponerlo en mi historia. Se llama igual solo le cambie el apellido y la nacionalidad...pero es hermoso y el niño de mis ojos(también es Chris Colfer ★.★ es tan lindo con sus ojos y amo a los escritores). Ambos son hermosos así que...son la pareja perfecta.

No podría estar más aburrido aquí en HARRY'S, es mi trabajo pero...es aburrido cuando no hay mucha clientela a pesar de que la paga es la misma. Y de nuevo estoy detrás de la barra como Bartender y no es divertido, miró la hora.

12:30 p.m.

Dejo caer mi cabeza en la barra...no debería estar de Bartender, pero al parecer a Josh le pareció que merecía unas vacaciones, maldito desgraciado Heterosexual. Volteó y veo a Damen recargado en una mesa vacía con una expresión aburrida marcada en su rostro.

"Al menos no soy el único"

Miró alrededor, las demás camareras están coqueteando con clientes...hice una mueca al ver lo descaradas que son unas, algunos clientes hablan por teléfono o con sus acompañantes y amigos tranquilamente. Esto no puede ser más aburrido...

- ¿Tu también? - miré a Damen recargado en la barra -

- Sí, y de nuevo el maldito de Josh decidió tomarse el día libre - Damen frunció el ceño

- Ese desgraciado - mascullo entré dientes

- Sí lo se, sólo porque es hermano del dueño no lo despiden - realmente lo detesto

Si...Josh Harrison es hermano menor del dueño, Oscar Harrison. El señor Oscar es un hombre alto y fornido de cabello albino que peina hacía atrás resaltando sus ojos azules, es un buen hombre pero muy estricto en cuestiones de trabajo además de ser muy atractivo como dice Damen, y sin duda lo es un hombre atractivo se mantiene en forma y cortés con sus clientes y amigos además que siempre lleva trajes que se usarían para una cena en un restaurante elegante, pero su hermano Josh...es todo lo contrario a él, es blanco con un nido de pájaros que hace llamar su cabello que es color rubio que contrasta con sus horribles rasgos duros y mastodontes, su horrible cabello que no peina parece ir en todas direcciones y con ese carácter arrogante mezclado con coquetería lo hace repugnante para todos y más para las mujeres. Si el señor Oscar es atractivo y educado, Josh es todo lo contrario aparte de no ser atractivo además que si no llevarán el mismo apellido y el señor Oscar no hubiera dicho que es su hermano nadie pero nadie pensarían que son hermanos.

- Tienes razón, quien contrataría a ése idiota - rebusco en el bolsillo de su jeans y sacó su Iphone

- ¿Llamando a Will? - me burle

- Sí - contestó

- Algún día se cansará de tus celos y te dejará por tu mejor amigo que es mas sexy que tú - dije distraído y sentí su mirada clavada en mi, me quería matar

- No es cierto - su tono era cortante - que a ti te dejará tu novia por tu hermano no significa que me va a pasar a mí también.

- Carolina era una zorra que se acostaba con cualquiera - me defendí - además Leonardo nunca le hizo caso ni se acostó con ella.

- Lo que digas...oye - voltee - ¿Quién es el chico con que te tomaste fotos?

- Un amigo - Damen alzó la ceja - ¿Qué?

- ¿Un amigo? - preguntó divertido - tu no tienes amigos, tu tienes conquista y más si son chicos lindos...son tu debilidad aceptalo.

- ¿Qué?, no es cierto - negué, Damen me miró irónico - bueno si...pero no con todos, tu hermano fue la excepción.

"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora