Atrapados,¿Sentimientos? y...dolorosa verdad.

150 11 1
                                    

Éste capítulo es algo cómico...lo miré en la televisión. Kurt va superando a Blaine algo rápido...Dominic no se dará por vencido.

- Dejen de mirarme, me están asustando.

- ¿Enserio? - Aleyda estaba sentada en el suelo - ¿Todavía preguntas?

- Cómo iba a saber que ésto pasaría - estaba recostado en el piso y su cabeza en mi regazo

- Es en parte tu culpa - recrimine - ¿Cuántos años tiene este edificio?

- No se...7 o 10 años.

Después de las clases en NYADA, Aleyda y James nos esperaban a fuera. Compramos comida China de paso y nos fuimos a su departamento, subimos al elevador y en el tercer pisó se detuvo...llevamos 1 hora atascados en el maldito elevador, y el encargado ya nos dijo que lo están arreglando, pero que se tardarían unas horas...

- Por lo menos tenemos comida - James estaba sentado recargo en la pared - éso ya sería una total desgraciada...

- Jem tiene razón.

- ¿Jem? ¿Desde cuándo se tienen tanta confianza?

James se sonrojo, Aleyda bufo molesta.

- Déjalos Dominic - tenía recargada mi espalda en la pared y Dominic recargado en mi regazo - en esté momento mejor ni hables.

- ¿Porque?

- Fue tu maldita idea, es el edificio donde vives y el puto elevador que usas todos los días.

- No tenías que ser ten explícita, entendí.

- Qué bien - se cruzó de brazos

De nuevo silencio, 1 hora aquí encerrados.

- Una maldita hora aquí...no podría ser más aburrido.

- Podríamos contar experiencias de nuestras vidas.

- ¿Estás jugando Dominic?

- No enserio, para no aburrirnos tanto.

- ¿Cómo cuáles? ¿Qué marcan tu vida para siempre o graciosas?

- Da igual. Las que sean ¿Quién empieza?

- Tú - Aleyda lo apuntó - fue tu idea y tu empiezas.

- Ok, deja me acuerdo - se levantó y se recargado en la pared - ¡Oh! Esta es graciosa, una vez llamé a emergencias.

- ¿Es todo? No es tan divertido.

- Aún no termino Aleyda, llamé a emergencias cuando mi prima le llegó la menstruación, fue así como: "¿Emergencias? ¡Ayuda mi prima esta sangrando de su vagina!...¿Por qué se están riendo de mi?"

Bueno éso estuvo gracioso, Aleyda esta roja y sujetaba su estómago, James tenía su rostro pegado a la pared riéndose, y yo me carcajeaba a más no poder.

- ¡Les dije que sería gracioso!

- ¡¿A quién se le ocurre tal cosa?!

- Bueno, tenía 9 años y mi prima tenía 15 años. A ella nunca le explicaron "éso". Sigues Aleyda.

- ¿Yo? ¿Porque?

- Por interrumpirme.

- Bien...una vez cuando tenía 11 años fui con mi mama y le dije: "Mama...soy bisexual". Recuerdo que me tomó del brazo con fuerza, me metió en el auto, condujo a un centro de ayuda y me llevó con una psicóloga. Yo lo había dicho jugando a ver que decía, después dije durante la sesión: "Mama, sólo estaba jugando". Me dio unas buenas cachetadas y jamás volví a decirle nada jugando.

"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora