Pobre Blaine...pero es su culpa, Dominic se abre camino paso a paso...ya no se que más escribir.
Pov. Blaine
Me dolía...enserio es doloroso.
Escuchar tales palabras de Kurt. Sólo me hace pensar y desear en lo que hubiera pasado.
Si no hubiera engañado a Kurt, si hubiera contestado los mensajes de Kurt...si hubiera insistido en volver con Kurt.
En vez de quedarme en Ohio, tratar de olvidarlo, empezando una relación con Sebastián...
- ¡Blaine!
Me detuve...esa voz.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté molestó
Sebastián, no entiendo por que está aquí, se acercó, su ceño fruncido me indicaba una cosa, está muy molestó.
- No contestabas mis mensajes, así que llamé a Tina - se detuvo a un centímetro de mí - sólo contéstame una cosa Blaine...¿Por qué hablaste con Kurt?
- ¿La llamaste sólo para saber si hablé con Kurt?...no te preocupes Sebastián, ya me dejó en claro todo.
- Te lo dije, sólo te lastimas Blaine.
- Tal vez, pero fue mi culpa.
- Todos cometemos errores, no te preocupes.
Me abrazo, le devolví el abrazo, apretandolo. Tal vez Sebastián tenía razón, todos nos equivocamos, si Kurt no me perdonó, sólo es una clara muestra que no me amo, no cómo yo a él.
- Tengo suerte de tenerte - dijo
¿Debería decir lo que siento...o sólo seguir la corriente?
- Yo también - le dije lo que quería escuchar...
Por qué...mí corazón aún late de manera rápida, por Kurt.
- ¡Anderson!
Me separe de Sebastián rápido, la voz de Leblanc me sobresalto.
- ¿Qué haces aquí, no iban a medirte para el vestuario? - pregunto al estar frente a nosotros, traía una caja con varios papeles y carpetas dentro
- Ya terminó... - Sebastián lo miraba molestó
Claro, después del dolor que me vio pasar al mirar las fotos de Kurt con el...perdí la cuenta de las veces que lloré en esa semana.
- Entiendo...¿Y tu quién eres? - miró a Sebastián
- ¿Te importa?
- Es de idiotas contestar con otra pregunta - sonrió con burla, Sebastián fruncio el ceño - enserio, ¿Quién eres?
- El novio de Blaine - respondió con arrogancia, quería golpearlo por decir eso - Sebastián Smith, ¿Y tú?
- Dominic Leblanc, estrecharia tu mano, pero... - apuntó la caja con la mira - así que tu eres el famoso "cara de suricato"
- ¿Qué? - Sebastián tenía un tic en su ojo derecho
- Santana nos habló de ti - así que esa es la razón... - muchas cosas en específico.
El ambiente de volvió incomodo, Sebastián y Leblanc tenían una pelea silenciosa mirándose...
- ¡Boo, Bastian!
ESTÁS LEYENDO
"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)
Random"- Siempre pensé que él amor era lo más bello que había - sentía las lágrimas acumularse en mis ojos - pero...veo que me equivoque. - Sólo porque tu primer amor fracaso no significa que todos van a ser igual - su mirada era intensa y veía una gran...