Pobre Dominic...el que ya se dio cuenta que ama a Kurt, y Kurt sufriendo por Blaine. Tendrá que esforzarse mucho ahora para ganar el amor de Kurt.
Veía a Kurt riéndose con las chicas, riéndose sobré sus anécdotas de chicos y en el caso de Santana "chicas". Di un tragó a mí vaso de whisky, los "chicos" estamos sentados en la sala, nos mandaron aquí o mejor dicho nos ordenaron.
- ¿Porque seguimos aquí? - habló James
- Sí vamos allá nos matarán y si nos vamos también, no se tú pero to apreció mi vida.
Esto en lugar de una fiesta es más una "Noche de chicas" y nosotros solo estorbamos aquí. Aunque me gusta ver a Kurt feliz...
- ¡¿Ya termiron?! - grité
No hubo respuesta, nos mandaron aquí por una sorpresa para nosotros. Suspire y di otro tragó, no es que no me agradaran...pero quería estar cerca de Kurt ahora más que nunca.
- Y, ¿Qué hicieron hoy? - pregunté a todos
Todos me miraron aburridos.
- Bien, nada - me recarge en el sillón - no es divertido si Kurt y las chicas no están aquí.
- Estoy de acuerdo - hablaron al mismo tiempo Wade y James, lo que estoy seguro es que piensan que sin Aleyda no es divertido y también un poco sin Scarlett
Miré hacía la cocina, estaban en círculo en el mesón.
- ¡Ok! ¿Listos? - preguntaron -
- ¡Desde hace rato! - grito Robert - se tardan tanto como cuando van al baño.
- ¿Qué hacen tanto en el baño? - pregunté
- No tengo idea, ¿Retocarse el maquillaje? - Wade se alzó de hombros - ¿Y Kurt? ¿Porque se tarda tanto?
- Es un caso especial y nunca sabremos chicos porque se tardan tanto.
Se escuchó de repente la melodía de Katy Perry...dios, ¿Enserio? Nos están torturando, son tan crueles a veces...
Kurt y Chicas
I wanna see your peacock, cock, cock
Your peacock, cock
Your peacock, cock, cock
Your peacock
I wanna see your peacock, cock, cock
Your peacock, cock
Your peacock, cock, cock
Your peacock
Era Peacock de Katy Perry, Kurt y las chicas bailan alejados. Estaba seguro que todos aquí lo estábamos disfrutando.
Mercedes y Kurt
Word on the street, you got somethin' to show me-me
Scarlett y Aleyda
Magical, colorful, Mr. Mystery-e-e
Rachel y Santana
I'm intrigued, for a peek, heard it's fascinating
Kurt y Chicas
Come on baby let me see what you're higind underneath
Aleyda y Mercedes
Words up your sleeve such a tease
Kurt y Santana
Wanna see the show In 3D, a movie
ESTÁS LEYENDO
"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)
Random"- Siempre pensé que él amor era lo más bello que había - sentía las lágrimas acumularse en mis ojos - pero...veo que me equivoque. - Sólo porque tu primer amor fracaso no significa que todos van a ser igual - su mirada era intensa y veía una gran...