Me voy a matar...pero me llevare a Sebastián, Blaine y Dave, pero no lo haré es ilegal...pero no lo haría de cualquier forma ellos toman sus propias decisiones y saben lo que hacen. Este capítulo es sólo de Dominic y sus típicos dias...creó que ya empezará el romance de DOMINIC Y KURT.
- No se te vaya a olvidar que Mercedes viene mañana en la tarde - me recordó Kurt...otra vez
- Ya se, ya se - estaba cansado que me lo recordará cada 5 minutos - ¿También les avisas a los demás?
- A Robert, Wade, Scarlett y a los gemelos - apunto - de quien me preocupo es de ti.
- ¿Porque sólo a mí? - pregunté
- ¿Porque sólo a ti? - repitió - será porque me pediste ayuda a mí y Aleyda en una prueba que contaba como calificación, tenias que cantar y montar la escena de You're the one that I want de Grease, en el cuál yo fui Sandy Olson y Aleyda se cargo del vestuario y escenario con la ayuda de los gemelos, Wade, Robert, Scarlett, Rachel y Santana entre otros que no recuerdo...y debo recordarte que olvidaste y llegaste tardé por una llamada de Santana, casi repruebas Dominic porque lo olvidaste.
No tenía que recordarme eso, después que se fuera y prometieramos estar en contacto, me surgió la prueba la semana pasada, le había pedido ayuda a Kurt y Ale. Realmente Aleyda resultó una gran directora y muy organizada, al final aprobé pero no me salve del regaño de todos por olvidarlo mi prueba...
- Ya me disculpe - dije - y al final aprobé con un excelente por el escenario y el vestuario.
- Qué consiguió Ale - caminamos hacía la entrada de NYADA - bueno me voy, te mandaré un mensaje como quiera recordandotelo.
- Estaba bien...por cierto - se detuvo - James esta muy cerca de Ale.
- ¿Qué tiene de malo? - preguntó
- Bueno Wade y ella... - junte mis dedos - ya sabés.
- No, no se de ellos - se alzó de hombros - pero si se de Wade y Scarlett, ellos están muy juntos.
- No es cierto - negué - ya te dije que a Wade le gusta Ale no Scarlett.
- Pues Wade no lo demuestra - dijo con ironía - todo el tiempo demuestra su interés por Scarlett dejando a Aleyda de lado a veces.
- Es una estrategia - expliqué
- Pues su estrategia no funciona - se volteó - a ella no le gusta que la ignoren.
Caminó entre los peatones, suspire...el era tan difícil igual que Ale, no me sorprende que se volvieran tan amigos. Metí mis manos los bolsillos de mis jeans, no tenía nada que hacer ahora y no quería aburrirme en mi departamento sólo como siempre, saqué mi Iphone y busqué con quién hablar, lo encontré y presione marcar.
- ¿Qué? - era la voz de Wade, se oía aburrido
- ¿Tu también no tienes nada que hacer? - pregunté
- No - suspiro - ¿Vienés?
- ¿Porque no utilizas tu tiempo con Ale? - tomé un taxi, tal vez no me aburriría tanto estando con Wade
- Ella ni atención me pone - ahora estaba molestó - prefiere al gemelo 1.
- Es tu culpa - recrimine - tanta atención que le das a Scarlett ahora tiene sus consecuencias.
- ¿Qué debo hacer para que vea que me gusta? - ahora estaba desesperado - que quiero algo serio con ella, no le niego nada y tu me has visto.
ESTÁS LEYENDO
"Olvidando mi pasado...para construir un nuevo futuro junto a ti..."(Glee-Kurt)
Random"- Siempre pensé que él amor era lo más bello que había - sentía las lágrimas acumularse en mis ojos - pero...veo que me equivoque. - Sólo porque tu primer amor fracaso no significa que todos van a ser igual - su mirada era intensa y veía una gran...