Mis manos temblaban, mi cuerpo igual todo estaba de la mierda, nada podía mejorar mi vida no había entrado a clases, esta mañana Alice volvió a ofrecerme su ayuda para dejar la drogas pero le dije que yo mismo las dejaría, pero era mentira esas drogas me hacían escapar de mi realidad de mi jodida realidad.
No había visto a la pequeña mierda, de hecho no había rastro de ella pensé que se había quedado dormida o algo así.
Las clases que compartíamos ella no estaba eso se me hizo raro, se me hizo extraño pero bueno así no escucharé su ruidosa voz que hacia que mi cabeza explotara.
Prendí un cigarrillo en mi boca mientras estaba sentado en el suelo de las gradas abajo de estas, no había nadie simplemente estaba solo y siempre estaré solo.
Viaje a mi mano derecha donde estaba mi tatuaje, de una mándala y varias cadenas se veía bien, quieren saber esa historia del tatuaje ¿no? Pues más adelante lo van a saber.
Ruidos y más rudios se escuchaban atrás de mi. Y una voz hablo sabía quien era, sabía que era esa pequeña mierda.
―Fumar es malo aidan―dijo la pequeña mierda sentándose aún lado mio.
Si mi paz se había acabado, solo quería estar solo estaba cansado.
―Y tu, no sabes dejar a la gente en paz―dije y ella tomó el cigarrillo en sus manos y lo apago en el suelo.
Eso me molesto, que se creía ella para hacer eso así que hundí mis cejas y la mire.
―¡Que mierda te pasa!―dije molesto.
―Aidan, te has visto en un espejo esta mañana―sus manos viajaron hasta mi rostro.
Sus manos estaban frías cuando pego en mi rastro, con un dedo lo paso por abajo de mis ojos.
―No
―Aidy, tu rastro esta pálido y cansado, tus ojeras pareces muerto―su voz sonaba tan preocupada.
Así que la mire directo asus ojos quien, ella no dudo en mirarme de nuevo y brindar una sonrisa calida.
―¿Aidy?―cuestione.
―Es un apodo que te puse, no me molesta que le llames pequeña mierda se que así hablas, pero yo prefiero decirte aidy―sonrió.
Cuando ella sonríe se le notan sus hoyuelos en cada mejilla rosada que tiene.
No voy a mentir sonaban lindo el apodo se Aidy.
Ella bajo sus manos de mi rostro para luego sacar un toper de comida, era fruta picada, había fresas, melón, sandía y manzana.
Extendió su mano para darme y tome un pedazo de manzana.
Me sentía cansado pero al estar con ella, me sentía con un poco de energía.
˚ ✧.
Especial por el cumpleaños de Aidy.💗
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
RandomAidan un chico donde toda su vida hacido de desprecio por parte de su padre, donde su vida se basa en drogas y alcohol para salir de su realidad... Pero todo cambiaría a la llegada de un chica, amable con todas las personas, que lo haría cambiar por...