ᴄᴀʀᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀɪᴅᴀɴ

1.3K 108 4
                                    

Hoy es una de esas noches donde los recuerdos pesan, invaden, volvieron a salir a la luz. En realidad siempre están, pero guardados en un rincón de mi corazón y de mi mente, pero de noche siempre salen y me corren algúna lágrima.

Estoy recordando desde el primer abrazo que te di, cada sonrisa, cada lágrima, cada "ve a dormir alice", los momentos felices que pasamos juntos cuando papá no estaba en casa, los momentos malos y los momentos tristes y esos momentos donde pudimos salir de ellos. Pero hubo un día en que ya no estabas acá conmigo, ese día se acabaron los días felices, los días de risas, se acabó el "nosotros", trato de superar ese día de tu partida pero me duele tanto.

Me duele saber el hecho de que compartimos casa y mil momentos y risas y hoy ni si quiera puedo verte..., que loco ¿no?, como puedes querer tanto aun hermano y de repente irse desvaneciendo todo es como si no hubiese pasado nunca nada, hasta me parece ilógico.
Lo peor de todo, es que tu jamás vas a regresar a casa.

Y por último, No hay palabras para describir cómo me duele que ya no estés acá conmigo y mamá, siento un vacío grande en mi pecho desde que tu ya no estas, mamá llora cada noche por ti y tu recuerdo, Aidan por favor regresa a casa...

Con amor Alice, tu hermana.

Antes de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora