11-ᴇʟ ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ᴊᴏᴅᴇʀ ᴛᴏᴅᴏ

1.9K 153 15
                                    

Después de aquella tarde junto a ella, después dejar de besarla ella sonrió, amabos bajamos de la casa del arbol y nos fuimos a nuestras casas, yo la fui a dejar asu casa que me llevé la sorpresa que eran aquellos vecinos que mis padres fueron aquella noche que Alice me baño con agua fría.

Al estar en la puerta de su casa, ella solo abrió la puerta y se metió no dijo gracias solo me cerro la puerta en la cara y eso me hizo dudar, ¿por qué había hecho eso?.

¿Acaso no le gustó el beso? O que pasaba no lo sabía pero, me fui a mi casa.

Donde mis padres no estaban tenían una cena con sus amigos y solo estaría Alice y yo mejor así, no quería escuchar sus reclamos de mi padre.

Pero Alice estaba feliz se veía por su rostro y porque cantaba un canción se Taylor Swift, como lo supe, bueno mientras subía las escaleras aquella canción sonaba me pare para ver y ella cantaba y bailaba encima de su cama.

¿Que le hizo estar feliz?

No lo sabía, pero me ponía feliz a mi al verla así.

˚ ✧.

Abrí mis ojos era de mañana, solté un suspiro me puse de pie y me metí a bañar donde, me puse algo normal hacia frío si, ya que era el tiempo de frío.

Baje a la cocina donde solo estaba mi mamá mi papá seguía durmiendo, y mejor así no escucharía su irritable voz.

―Buenos días mamá―dije y ella me volteo aver.

―Buenos días hijo―dijo―Aidan sabes por qué tu hermana esta feliz, se vistió diferente, se puso algo de maquillaje y ya sabes cosas de chicas.

―No lo se, pero si ella es feliz yo también, además mamá Alice ya esta creciendo―tome una manzana en mis manos.

―Lo se hijo―sonrió.

Le di un beso en la mejilla ami mamá y salí de mi casa, para ir a la escuela estaba algo nervioso siendo sincero, ver a la pequeña mierda después del día anterior, como le hablaría más bien jamas le hablo.

Tantas cosas pasaba en mi cabeza que no me di cuenta que ya había llegado a la escuela, entre como siempre y todos estaban susurrando entre ellos, pensé que era por mi. Pero no es así.

Al llegar a mi casillero una mano tomó mi hombro pensé que era la pequeña mierda así que gire aver quien era.

Y eran Henry y Sebastian quienes se veían algo serios como enojados

―¡Hey tarado!―dijo Henry.

―Sabemos que compartes clase con Sports―dijo Henry para luego ponerse aun lado mio.

Heche mi cabeza para atrás para que pegara en el casillero.

―¿Que quieren?―pregunté.

―Bueno, ya que tanto insistes, Sports esta saliendo con Edwin―dijo Sebastian.

Y me cayo como un balde de agua fría, la pequeña mierda esta saliendo con Edwin el capitán de fútbol.

Mi expresión fue muy notoria para que ambos chicos me hundieran sus cejas.

―Veo que no sabías, te lo decíamos para que te alejes de ella, Edwin esta amenzando a cada chico que se le acerque asu novia―Henry caminó hasta Sebastian.

Y ambos se fueron, valla la pequeña mierda esta saliendo con Edwin el chico popular de la escuela.

Me había mentido en la cara.

˚ ✧.

Antes de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora