10-ᴜɴᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ

2K 179 32
                                    

Nos habíamos quedado ahí sentados sin decir nada, ella miraba hacia un punto fijo mientras yo miraba mi celular cada diez minutos, no sabía por ella no habla, vamos siempre esta habla y habla y cuando quiero que hable ella no lo hace y cuando no quiero que hable ahí esta hable y hable.

Ella bajo su mirada hacia mi mano derecha donde tenía el tatuaje de la mándala y en mis nudillos iniciales.

―Que significa esas iniciales―dijo. Y yo solo baje mi mirada hasta mi mano.

―Es la inicial de mi hermana y mamá―dije y ella alzó sus cejas.

―¿tienes una hermana aidy?―pregunto y asentí.

―Pensé que eras hijo único, pero veo que no, y como se llama―dijo acercándose más ami.

―Alice Gallagher―dije con una sonrisa.

Alice es muy especial para mi cuando recibe la noticia que tendría una hermana, me sentí tan feliz, quería conocerla ya, así que Alice era la niña de mi corazón.

―Lindo nombre―sonrió. Y tomó su celular para poner una canción.

Ella mordió su labio inferior para luego mirarme, buscando que le dijera algo de la música, pero no dije nada solo disfrute aquella melodía.

―Como se llama la canción―pregunté.

Clocks-Coldplay―sonrió y sus hoyuelos se mostraron.

Clocks-Coldplay: La canción es bonita la letra y todo, así que la mire a ella quien ya hacia mirándome tan detenidamente.

―Te han dicho que tienes un ojos hermosos aidy, ese color verde un verde hermoso que puedo perderme en ellos―su mano viajo hasta mi mejilla.

No dejaba de mirar cada movimiento que hacía con sus manos, su mano otra mano viajo hasta mi cabello cual lo acarició tan despacio.

―Aunque seas un gruñón, eres lindo―mis ojos viajaron hasta sus alineados y rojizos labios.

Quería besarla, quería sentir sus labios con los míos, pero tenía que calmarme, no podía besarla de nada, así que apreté mis puños para resistir más, pero era imposible tenerla así de cerca lo hacia más difícil.

No aguante más... Y la bese.

Al tocar sus suaves labios aquella canción que sonaban lo hizo mucho mejor en el minuto cuatro con diez segundos esos minutos donde ella me siguió el beso hizo que fuera como decía la letra Hogar (home).

Si, aun no lo podía creer ella me siguió el beso, sus manos tomaron mis mejillas mientras que yo enrredaba mis manos en su cintura.

Ella hundió más el besó y eso fue lo mejor.

Nada podía cambiar esa tarde con ella, nadie podía borrarme aquel beso que le di y que ella me siguió.

Pero si me lo preguntan Si fue una tarde hermosa con ella.

˚ ✧.

Antes de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora