13- ᴇʟ

1.9K 146 26
                                    

Lo vi bajar de las gradas molesto, me quedé ahí mirándolo mis lágrimas bajaban tan rápido que no podía controlar, me senté en las gradas mire a mi alrededor estaba sola, más bien siempre lo he estado.

Todos creen que tengo la vida perfecta que mis padres son un amor pero no es así, he tenido que soportar gritos por parte de ambos y más por que accidente que paso hace dos años atrás.

Pero cambio de tema. Aidan estaba enojado conmigo más bien decepcionado por lo que hice, valla Sports lo hiciste muy bien, y apenas llevo dos semanas en esta escuela y ya soy la peor.

Edwin me había pedido ser su novia dos días antes del beso con aidan y yo estaba confundida o nerviosa cuando pasó del beso.

Edwin es un chico lindo, de ojos verdes, cabello rubio, altura de uno setenta y dos, piel blanca y una sonrisa hermosa, ese hombre están lindo y es el capitán del equipo de fútbol.

Pero Aidan es lindo también, cuando fue el beso me sentí feliz que yo misma hundí más el beso, pero al llegar a mi casa me estaba arrepintiendo del beso con Aidan, tenía novio y lo tenía que respetar, además lo que entere es que Aidan es el tipo chico solitario de la escuela que no tiene amigos y que es raro.

Pero era el quien me había enseñado sus casita del árbol, es el quien le comparti mi fruta, pero sabía que me tenía que alejar ya que Edwin es mi novio.

˚ ✧.

―Mi chica esta aquí―dijo Edwin abrazándome.

El estaba con sus amigos el equipo de fútbol, todos se veían bien cada quien tenia su perfección.

―Va ver una fiesta en dos semanas, se va a celebrar el campeonato―Edwin mito a cada chico.

El campeonato era en dos semanas y ellos estaban convencidos que lo iban a ganar, y adivinen quien también se metió a animadoras para estar más cerca de su novio, exacto yo.

―La fiesta será en casa de Joss―hablo un chico de ojos negro, tez negra y cabello negro, quien tenía una balón en sus manos. Se llama Mako.

―Joss, hace las mejores fiestas―volvió hablar mako

Edwin me miró para luego guiañarme un ojo, por que lo hizo.

Así que sus amigos se fueron, dejándonos solos el y yo, quien este me tomó de la cintura para pegarme más a el.

―Esa fiesta será inolvidable―sonrió para luego darme un beso corto en mis labios.

Al separarme de el, gire a mi lado derecho donde mi vista capto aquel chico ojiverde que venía hacia nosotros, el había visto el beso.

Y solo me miró con ¿odio? O ¿rencor? O era ¿decepcion?.

Y luego siguió con su camino sin hacer o mirarme simplemente se fue.

˚ ✧.

Antes de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora