Entre de nuevo a la escuela me había puesto un poco de perfume y mastique un chicle para que el olor a cigarrillo se fuera pero fue inútil, vi salir el director de su oficina y detrás de él venía la chica nueva ella se veía feliz como si hubiera hecho algo.
Su vista del director viajo hasta mí y me hizo una seña que pasara asu oficina, bien hecho chica nueva me acusaste, pase por un lado de ella y ella solo sonrió victoriosa que demonios pasó.
Entre lo más rápido que pude a la oficina me senté y deje aun lado mi mochila, me tocaba clase de Guitarra y quería ir amaba esa clase.
―Se que te estarás preguntando que haces acá―dijo.
Y solo asenti.
―Cambiaras de clase―tomó unos papeles en sus manos.
―¿disculpe?―arque una ceja.
El me miro y sonrio.
―El año pasado la pasaste mal, tus compañeros te rompieron la guitarra, el año pasó fue el peor para ti y ahora estarás en otro clase―finalizo.
Tenía razón el año pasado fue le peor, los abusos de mis compañeros aumentaron más, tanto que me acababa dos cajetillas de cigarros en un día.
―Que clase estaré entonces―dije y el me respondió.
―Arte―fue lo único que dijo.
Arte enserió de todas las jodidas clases Arte, mejor escupeme en la cara, el arte no me gustaba jamás lo vi como algo interesante.
―puedes retirarte es todo, y tienes que entrar a tus clases ok―orden. Me puse de pie tome mi mochila y antes de salir escuche detrás mío.
―Deja de fumar aidan, crees que no se que fumas de nuevo―fue todo y salí de la oficina.
Estaba molesto por la clase de arte y más por lo que dijo al final, mierda enserió tenía que ir a esa odiosa clase de arte que voy hacer pinturas a lo menso o hacer esculturas que voy hacer nada, solo perder el jodido tiempo.
Sobre fumar, el no se había enterado y Ahora lo sabía de nuevo y yo sabía quien se lo había dicho.
Aquella pequeña mierda, aquella chica nueva.
Mientras maldecía mentalmente todo, iba por los pasillos Tenía que llegar aquella clase y alce mi mirada y ahí la vi venia distraída con la mirada hacia abajo así que acerque a ella.
Se tropezó conmigo alzó su mirada puse mi dedo índice en su frente para que tomara su distancia.
―Sabes pensé que te ibas a callar―dije y ella hundió sus cejas.
―de que hablas gruñon―se burlo. No era gruñón quien mierda se creía ella.
―le dijiste al director que fume de nuevo, pequeña mierda―ella sonrio.
Y eso me hizo enojar
―el humo quedó impregnado en mi ropa y el lo pudo oler, me preguntó quién fumo y solo dije que un chico pero que no lo conocía, no dije tu nombre gruñón―bajo mi dedo con su mano.
Pasó aún lado de mí para luego decir.
―Tienes unos ojos hermosos―fue lo único que dijo.
Y se fue, me quedé ahí viéndola como se iba, ella se veían tan tierna dios se veía como si no rompiera ningún plato.
˚ ✧.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
AcakAidan un chico donde toda su vida hacido de desprecio por parte de su padre, donde su vida se basa en drogas y alcohol para salir de su realidad... Pero todo cambiaría a la llegada de un chica, amable con todas las personas, que lo haría cambiar por...