Cansado y más cansado, estaba en el suelo mi cabeza estaba pegada en la pared, mi celular estaba aún lado mio con residuos de cocaina y luego todo se volvió negro, mis ojos se cerraron, mi corazón latía rápido, mi piel se erizo y todo se apago.
El alcohol, droga, y fumar todo estaba en mi cuerpo y eso fue lo que paso, todo se revolvió haciendo que cayera en un sueño o eso creía
Gritos de una mujer sonaban en mi cuarto, unas manos tomaban mi rostro, unos ojos verdes me miraban con tristeza y preocupación. Era Alice quien había entrado a mi cuarto, la vía borrosa mis ojos estaban entre abiertos.
Desvíe mi mirada hacia el reloj eran la una de la mañana, para luego mirar de nuevo a Alice, quien me puso de pie y caminos hasta el baño donde me tumbo en el suelo y abrió la agua fría y caliente, sus manos pasaron de nuevo a mi rostro.
Sus ojos de ella estaban ¿en lágrimas?.
Que paso, por que lloraba, paso algo malo con mamá o papá.
Y luego cerré mis ojos pero una bofetada pego en mi rostro y racione, fue Alice quien me dio la bofetada.
Y racione pude ver todo con claridad, Alice vestía su pijama de color rosa, su cabello corto y despeinado y sus ojos rojos de tanto llorar.
―¿que paso?―pregunté y ella solo bajo la mirada.
Para luego sentarse en el suelo enfrente de mi, se limpio sus lágrimas me rompía el corazón con solo verla así tan vulnerable.
―¿que paso?. Aidan estuviste inconsciente por cinco horas, ¡Cinco horas!―dijo con una voz tan rota.
―¡Cinco horas!
―Si, Cinco horas, desde las ocho de la noche―volvió a decir.
Siendo sincero no recuerdo nada, solo recuerdo la pela de mi padre y yo y de ahí nada.
―Como entraste ami cuarto―dije y ella nego.
―te toque a tu puerta para que dieras el cargador de la computadora, no respondiste y luego volví a tocar y tocar pero nada, así que pensé que te habías quedado dormido, así que te deje de tocar, pero un mal presentimiento hizo que fuera de nuevo―sus ojos se llevaron de lágrimas―y luego toque más fuerte y más fuerte y nada, te llame por tu nombre y por tu apodo y nada.
Dio una pausa.
―Así que corri hasta el cuatro de mamá y encontré las llaves y entre―dijo―te vi tirado no racionaras y pensé lo peor, tome tu pulso y no tenias, creme aidan que pensé que ya estabas muerto.
Y ahí soltó a llorar de nuevo, me quedé con la boca entre abierta, mi pulso se había detenido.
Así que me acerque a ella para luego abrazarla, se solto a llorar me aferre a ella.
No quería que ella viera eso, ni quería que me viera así de nuevo.
―Perdón―dije con un nudo en la garganta.
―No quiero que mueras por tu maldita droga―sollozo.
Se separo de mí para luego tomar sus manos mi rostro.
―Aidan, por favor deja esta mierda―sus manos acariciaban mis mejillas.
―Es para salir de esta mierda―dije y ella nego.
―No mereces esta mierda
―Tu menos, Alice tienes catorce años y estas viviendo esta mierda―le dije.
Ella se alejo de mi para luego mirarme con tristeza y luego dijo;
―¿papá por qué te odia?―pregunto.
Sabía la respuesta y dije;
―Desde los quince años me odia, mentira, desde que nací me odia―ella nego
―Desde que naciste―dijo.
―Alice, ahora seríamos tres hijos―ella hizo un gesto de confusión.
―Yo iba tener un gemelo pero nació―y ella se acercó más para ponerme atención.
―No nació, por que el doctor dijo que yo me lo comí―sonreí―cuando nací no había nada ni un bebé simplemente no había nada, solo yo.
―Papá desde ahí me odia y luego a los quince cuando me encontró fumando mariguana, y de ahí me odia con toda su maldita alma―finalice
―Gemelos―dijo entre dientes.
Asentí con la cabeza y ella sonrió.
―tendría dos hermanos, tu serias aidan y el otro ryan―dijo emocionada.
Solo sonreí.
Me puse de pie para luego extender mi mano y ella la tomó, salimos del baño y solo miré a todos lados y mi cuarto estaba ocurro, mis padre no estaban, seguían con los vecinos nuevos.
―Descansa Alice, mañana tenemos escuela―dije y ella me dio un beso en la mejilla y salio de mi cuarto.
Al cerrar la puerta me senté en la cama, me acosté y cerré mis ojos.
Mi mano la puse en mi pecho..
✧.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
DiversosAidan un chico donde toda su vida hacido de desprecio por parte de su padre, donde su vida se basa en drogas y alcohol para salir de su realidad... Pero todo cambiaría a la llegada de un chica, amable con todas las personas, que lo haría cambiar por...