Capítulo 15: Juntos para siempre.

226 21 3
                                    

Tres meses después.

El día había llegado, la boda seria en una noche, iluminado por la luna, al aire libre y decorado de manera elegante, con antorchas, sólo sería una boda con familia, amigos y alguna que otra celebridad, sin medios de comunicación.

-¿Qué tal?- Danny llamo la atención de Sam, ambos se encontraban detrás de una cortina, pues aún no decían sus votos frente al público, de hecho aún no se vestían para la ocasión.

-Es perfecto...- dijo Sam con una leve sonrisa. -Y contigo es un sueño hecho realidad...- tomo la mano de su futuro esposo. -¿A qué hora llegara Mary?- cuestiono un tanto preocupada.

-No debe tardar...- aseguro Danny, pues había una sorpresa que Sam ignoraba por completo.

-Pero ¿qué hacen aquí?- exclamo la señora Manson, quien se aterro al ver a los novios tan casuales y la boda estaba a nada de empezar. -Váyanse a vestir...- ordenó.

Los novios hicieron caso, tras una leve carcajada por la situación, Danny vistió su traje negro, con una corbata color violeta y una flor en la solapa, Sam se puso aquel hermoso vestido de colores oscuros, estilo gótico, siendo arreglada por Danny y Jazz, dándole un maquillase sencillo, pero con los colores de ella suele usar.

La boda se retraso un poco por culpa de los novios, pero todos estaban presentes, atentos al tan esperado día. Danny hizo su entrada, esperando en el altar, mentiría si dijera que estaba nervioso, pero su preocupación radicaba en otra cuestión.

La celebración se realizaba en un jardín en los límites de Amity Park, y un grupo de fantasmas había decidido atacar a Danny Phantom en un día tan importante, después de todo buscaban algo de renombre al enfrentar al ahora guardián de la zona fantasma.

-Ni siquiera lo piensen...- frente a ellos aparecía Reloj, junto con el Rey los Congelados, quienes con otros de los aliados/enemigos de Danny, custodiaban los límites, lejos de la boda, para que el héroe no los detectara con su sentido fantasma.

-Hoy es un día especial para el chico fantasma...- dijo de brazos cruzados Skulker.

-Así que si saben lo que les convienen, ¡lárguense!- ordenó Ember y el grupo a encontrarse a fantasmas tan prestigiados y poderosos, decidieron irse.

La marcha nupcial comenzó a entonar, todos se levantaron, Danny trago grueso, todos observaron como la novia entraba con su vestido de novia, un hermoso vestido negro con toques morados, con escote straples, la falda amplia con olanes verticales de telas traslucidas, sus manos estaban cubiertas por guantes negros de tela tipo satín, su cuello tenia una gargantilla, y su peinado decorado por una corona, con una zapatilla sencilla de charol.

Sin duda era hermosa.

La ceremonia comenzaría, Sam miro al público y le sorprendió no ver a Mary ahí, pero Danny llamo su atención tomando con cariño sus manos, debía confiar en que la fantasma llegaría, el juez tomó la palabra, y mientras las palabras salía de él, Danny sintió su sentido fantasma activarse, pero fue un alivio inmediato, Mary flotaba sobre el público, llegó el momento de los votos.

-Yo Daniel Fenton, te prometo a ti Samantha Manson, ser más que Danny Phamton, ser el hombre y el héroe que te cuidara, te amará y siempre estará para ti, en las buenas y en las malas... de hecho más malas...- susurro lo último, pero Sam apretó suavemente su mano

-Yo, Samantha Manson, te prometo a ti Danny Fenton, estar siempre a tu lado, combatir fantasmas y ser siempre tu apoyo... en las buenas y en las malas, no importa si son más malas...- dijo con una amable sonrisa.

Todos escuchaban atentos, aquellas palabras tan hermosas de amor, Tucker lloraban de alegría al ver a sus amigos ser felices, mientras Jack lloraba cataratas de lágrimas, Maddie y los señores Mason se mostraban conmovidos, Jazz quería mostrarse madura, pero una lagrima rebelde salió de sus ojos.

-Por el poder que me ha otorgado el estado, los declaro marido y mujer...- concluyo el juez. -Daniel Fenton, puedes besar a tu esposa...

Danny le dio un tierno beso a Sam, después de dicha acción, se transformo en fantasma ante la sorpresa de todos, y con sus poderes elevo a su hora esposa, todos observaron como la pareja quedo frente a la bella y clara luna, Danny miró a Mary, asintiendo levemente, la joven fantasma entendió...

-¿Danny?- cuestiono curiosa Sam.

-Mary nos quiere regalar un momento inolvidable...- explico una sonrisa de complicidad, comenzaron a descender y Mary con su habilidad los cambió de edad, comenzando por los 7 años, la primera vez que ambos se habían conocido.

Conforme iban descendiendo, los años avanzaban, ambos recordaban hechos importantes, lasa primera vez que hablaron, cuando se consideraron buenos amigos, todos observaban aquella hermosa y simbólica línea de tiempo.
A los 14 años, fue el momento más simbólico, cuando Danny adquirió sus poderes fantasmas y sus más grandes aventuras comenzaron...

Al terminar de descender, lo hicieron en la pista principal, los novios de abrazaron, y se miraron a los ojos, había sido hermoso.

-Te amo...- aseguro Sam.

-Te amo...- correspondió Danny, y ambos se besaron, los invitados aplaudieron, no esperaba menos en la boda del héroe fantasma, Mary se acercó a ellos y los abrazo con efusividad.

-Felicidades por la boda, Papá Danny y Mamá Sam...

El día de nuestra boda. Danny Phantom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora