En Amity Park se vive el caos, reciente entrada la noche, la gente ha entrado en pánico, pues adultos han sido convertidos en niños, inclusive niños regresan a ser bebés, la gente está asustada solicitan a su héroe.
-¡No puedes ir!- exclamo Maddie Fenton, pues Daniel a la primera alarma ya quería salir, ella al verlo pequeño de dieron ganas de protegerlo de todo cómo antes.
-¡Es mi deber!- se defendía, pues para él, seguía siendo un hombre con responsabilidades. -¡Muchas personas dependen de mí!-
-Pero estas vulnerable...- dijo con voz autoritaria, como en los viejos tiempos, quería tener la razón.
-¡Mamá! ¡Este no es el momento!- exclamó Jazz, encendieron la tele y la reportera transmitía la noticia.
-"¡Caos en Amity Park... la gente ha sido convertida en menores, inclusive policía han sido infantilizados, al parecer el caos es creado por una poderosa y temible fantasma...!"- transmitieron una imagen de Mary, Danny frunció el ceño y miro detenidamente a la fantasma, se veía un poco más grande. –"¡La ciudad aclama a Danny Phantom! ¡¿Dónde está nuestro héroe?!"- exclamó con desesperación.
-¡Ha cambiado!- exclamo Danny, sorprendiendo a todos.
-¿A qué te refieres?- cuestiono Sam.
-Estoy seguro que cuando la conocí se veía de 5 años... ahora... ahora creo que se ve más grande que yo...- dijo incrédulo.
-Se desarrolla...- dijo Jazz, llamando la atención de todos. -Posiblemente evoluciona conforme avanza sus poderes...- los presentes se quedaron atonitos.
-¿Cómo es posible eso?- pregunto Tucker, pero antes de que alguien lanzara una hipótesis, el portal es abierto y para sorpresa de todos, varios fantasmas del consejo de observadores llegaron.
-¡¿Qué hacen aquí?!- cuestiono Danny, estaba en guardia, aunque los observadores no son hostiles, sabía que ellos no se aparecen porque sí.
-¡Danny Phantom... te acusamos de liberar a Mary!- exclamo uno mientras lo señalaba, sorprendiendo a todos. -¡No sabes el peligro al que nos has expuesto a todos!
-¡Esperen!- dijo antes de que los fantasmas lo atacaran. -¡Yo no libere a esa niña!-
-Entonces... ¿quién fue?- exclamo otro.
-No lo sé... pero yo no fui...- dijo, haciendo dudar a los fantasmas.
-¡Es cierto lo que dice! ¿No se supone que era su trabajo cuidar de esa niña?- exclamo Sam, quien se colocó delante de Danny.
-Si dejamos ahí a Mary fue para que nunca saliera, ahora será difícil capturarla o hacer que se rinda...- dijo el fantasma en tono de preocupación.
-Entonces debemos buscar quien la sacó... posiblemente sepa como regresarla...- dijo Danny. -¿Están dispuestos a trabajar conmigo?- pregunto y los fantasmas se miraban mutuamente.
-De acuerdo Danny Phantom... esperamos que puedas detenerla... el consejo buscara alguna alternativa para esto en caso de que falles...- los fantasmas desaparecieron.
Mientras tanto una jovencita llegaba volando a Amity Park para la boda de su primo, iba pasmada en su tranquilidad, sin embargo el grito de la multitud, la regresó a la realidad.
-¿Qué pasa?- dijo la joven Daniela, viendo muchos niños, entre ellos a Dash quien corría y lloraba por su mamá.
La joven Phantom no tuvo que buscar mucho, al dirigir su vista al aire, donde veía a la niña de 10 años, convertir a todos en infantes.
-¡Oye!- llamo la atención de la pequeña, quien se detuvo por un momento.
-¿Quién eres?- cuestiono, pues podía ver el parecido entre Danny y ella.
-¿Eso quiero saber, quién eres tú?- la señalo.
-¡Yo soy Mary y busco compañero de juegos!- dijo en su tono infantil. -¡Sabes pase mucho tiempo sola y por eso quiero amigos nuevos!-
-¡Pero no está bien que los obligues!- dijo en un tono un poco alto que asusto a la niña, enojándola.
-¡Tú también eres mala! ¡Si no quieres jugar conmigo, entonces sufrirás!- Danni comenzó a convertirse en niña, regresando a la edad de 12 años.
-Pero... qué diablos...- dijo mientras se miraba detenidamente, la pequeña fantasma comenzó a bajar.
-¡Ahora si quieres ser mi amiga!- cuestiono con infantil ilusión.
-¡Regrésame a mi edad real!- exigía molesta, se sentía vulnerable de esa edad, dijo preparando su ataque, mientras la niña dejo caer unas lágrimas, comenzando a generar energía de sus manos.
-¡¡Eres mala!!- grito y expulso ectoenergía derribando a la joven Phantom, ese momento Danny llego con Sam y un dron que apuntaban a la niña.
-¡Danni!- grito Sam yendo con la joven, quien parecía aturdida.
-Mary... por favor detente...- imploro Danny.
-¡Eres el niño malo! ¡No creas que te perdonare eres igual que todos los tontos adultos!- se quejó y comenzó a llorar.
-¿Danny?- cuestiono Daniela al ver a su primo.
-Al parecer también Mary utilizo sus poderes en ti...- dijo mirando detenidamente a su prima.
-Dime que tienes un plan para detenerla...- pregunto con cierto nerviosismo la joven fantasma.
-Lamento desilusionarte, pero no tengo nada... lo peor es que tengo el tiempo contado, si no hago algo, el consejo vendrá con medidas desesperadas...- la joven fantasma se tensó.
-Estas repleto de malas noticias...- recalco lo obvio.
-Lo más importante es saber quién la libero de su prisión...- exclamo Danny, mientras Mary seguía llorando.
-Entonces atacamos hasta cansarnos...- declaro su prima, sin embargo, Fenton al escuchar a la niña fantasma, le recordó cuando era pequeño y solía llorar de esa manera, siempre existe una razón para eso.
-Espera Danni...- la calmó, tanto ella como Sam y Tucker se sorprendieron.
-¿Qué pasa?- cuestionó su novia.
-Creo que tengo una solución... pero no sé si funcione, ustedes no intervengan...- dijo antes de encaminarse a la niña, quien seguía llorando, mientras el caos los rodeaba.
-Danny...- grito su prima, pero Sam la detuvo, confiaba en su novio. -Pero...-
-No te preocupes, nosotros cubriremos las espaldas de Danny... sólo observa detenidamente...- dijo con cierta preocupación la prometida de Fenton.
A paso lento, el pequeño fantasma se acercaba a la niña, quien sollozaba, tenía una idea de que hacer y cómo actuar, el éxito del plan, dependía de los verdaderos sentimientos de aquella pequeña.
ESTÁS LEYENDO
El día de nuestra boda. Danny Phantom.
FanfictionEl matrimonio es un importante paso, donde dos personas que se aman deciden unir sus vidas. Para Daniel Fenton esto puede ser un poco más difícil... ¿Podrán llegar a ese día sin ningún problema? Historia antecesora de "La chica fantasma" Portada tom...