Danny y Mary se adentraban en la zona fantasma, debían encontrar a Sam a toda costa y detener a Vlad.
Su camino los llevo a la zona más oscura de la zona, también llamada reino de las sombras, eran pocos los fantasmas que habitaban ahí, usualmente ese lugar era para los desterrados, al llegar a la entrada, Mary se ocultó detrás de Danny.
-Papá Danny... ¿me encerraras otra vez aquí?- cuestionó con miedo, él volteo a verla, sonriendo cálidamente.
-De ninguna manera... si tienes miedo, regresar con Tuck y mi familia, yo iré por Sam...- la pequeña negó de manera enérgica.
-Yo también quiero rescatar a Mamá Sam...- declaró con más valentía. -Sólo no me dejes aquí...- suplicó con unas lágrimas en los ojos, el mayor acarició con cariño los cabellos de la pequeña.
-No te preocupes, salvaremos a Sam y regresaremos los tres, después de todo aun tienes un vestido que probarte...- la niña sonrió de manera más amplia.
-¡Si!- ambos se adentraron al lugar, cautelosos por cualquier peligro, después de todo Vlad no era el único fantasma que estaba en ese lugar.
Mientras tanto, en lo que parece un castillo en ruinas, Vlad espera a que Danny aparezca, a unos pasos de él, esta Sam encerrada en una celda de energía plástica.
-¡¿Qué planeas?!- exigía saber la joven. -¡Sabes muy bien que Danny te vencerá, estoy segura que Mary viene con él, estas acabado!- al terminar de hablar, Vlad soltó una gran carcajada, lo que desconcertó a la pelinegra.
-Por su puesto querida, lo que más deseo es que vengan tanto Danny como Mary...- Sam abrió los ojos de par en par, era una trampa, y ella era el señuelo.
-¿Qué planeas hacer?- el mayor de una pared saco un cofre antiguo.
-Sabes que la zona fantasma no es el mundo de los muertos, ¿verdad?- cuestionó y la joven asintió, es algo que descubrieron hace algunos años. -Esta es una dimensión alterna, pero hace siglos vivieron unos fantasmas llamados "primigenios" ellos eran muy poderosos y fuero quienes crearon la Zona Fantasma, para nuestra sorpresa esos fantasmas era humanos que lograron entrar a este plano, adquiriendo una nueva forma y poderes... ellos crearon también artefactos muy interesantes y poderosos...- abrió el cofre, dejando ver un medallón fosforescente con un ojo en el centro.
-¿Qué es eso?- cuestionó Sam, pues aquel artefacto emitía una luz brillante.
-Este pequeño juguete se llama, "Medallón de lo contrario", el fantasma que lo porte obtendrá lo contrario a sus habilidades...- Sam ahí comprendió porque el fantasma no lo tomaba, pero no entendía cómo aquel objeto lo ayudaría a ganar.
No le dio mucho tiempo para pensar, escucho la voz de Mary.
-¡¡Mamá Sam!!- la pelinegra se asustó, temía por su prometido y la pequeña fantasma, al castillo entraba Danny y la pequeña, el joven tenia una mirada de furia total, observando a Vlad, quien no parecía preocupado por enfrentar a dos poderosos fantasmas,
-¡Tengan cuidado!- advirtió la joven, Vlad silencio la celda ante la sorpresa de todos.
-¡Deja a Mamá Sam en paz!- exigía la pequeña, ante la burla del mayor.
-De todas las locuras que pudiste haber hecho esta es la peor de todas...- declaro molesto el joven fantasma, mientras se preparaba para pelear, Mary no se quedaría atrás, Vlad sonrió confiado, mostrando el artefacto. -¿Qué es eso?-
-Mi carta del triunfo...- carcajeo levemente.
-¡Qué ingenuo, Mary!- señaló, la niña entendió y se dirigió hacia Vlad lo más rápido que pudo, Sam trataba de advertirles, pero no la escuchaban, Mary tomo el collar, y rápido se fue con Danny, quien dejo la pose de ataque.
-Todo termina aquí...- declaro el joven, pero Vlad solo sonreía. -Adelante Mary....- la pequeña sin soltar el medallón, señalo al mayor, con la intención de hacerlo un bebé indefenso.
Sam al fin lo había comprendido y golpeaba la celda, tratando de llamar la atención de Danny, la transformación comenzó, pero en lugar de que Vlad se escogiera, creció un poco, y comenzaba a parecerse a un anciano.
-¿Qué esta pasando?- cuestionó Danny, Mary se detuvo, ambos observaron aun Vlad anciano, pero mas alto, quien carcajeaba.
-Mientras un fantasma sea más viejo, es más poderoso y sabio...- expulsó una ola de energía que derribo a los fantasmas, Sam se preocupó, ese era el plan, que Mary tomara el collar y con su habilidad invertida hiciera más poderoso a Vlad. -¡Tienes razón Danny, todo termina aquí!- reía macabramente ante Danny y Mary derribados.
ESTÁS LEYENDO
El día de nuestra boda. Danny Phantom.
FanfictionEl matrimonio es un importante paso, donde dos personas que se aman deciden unir sus vidas. Para Daniel Fenton esto puede ser un poco más difícil... ¿Podrán llegar a ese día sin ningún problema? Historia antecesora de "La chica fantasma" Portada tom...