Epílogo

231 20 2
                                    

Después de la boda de Danny Fenton, ellos decidieron tomar un viaje de luna de miel, la ciudad seria custodiada por Daniela, Tucker y Valerie, la zona fantasma gozaba de paz, y parecía que nada malo pasaría.

En el consejo de los observadores, en una celda especial, se encontraba Vlad Master, los guardias que lo custodiaban fueron derrotados, frente a él se encontraba Dan Phantom.

-Lo siento, pero necesito tu cuerpo humano...

A Vlad no le dio tiempo siquiera de pensar, cuando fue dejado inconsciente, mientras Dan se apoderaba de su cuerpo, dispuesto a buscar lo mismo que posee Danny.

-Ahora debo buscar una humana para lograr crear al más poderoso mitad fantasma...

-Sin duda eres un interesante fantasma...- Dan volteo y en una de las celdas, se encontró con una fantasma que se encontraba encadenada, de piel morada y ojos rojos, por alguna razón le recordó a Luna "la bruja", así que opto por ponerse en guardia. -Si buscas crear un mitad fantasma, superior a Daniel... yo te puedo ayudar...- ofreció con maliciosa voz.

-¿Cómo seria eso?- cuestiono con interés.

-Ya tienes un cuerpo humano, no necesitas otra humana para crearlo, lo que necesitas es una fantasma... si me liberas, yo seré la madre de ese chico...

-¿Quién eres?- exigió saber.

-Soy Misery Vex...

________________------------

En la entrada del reino de la sombras, Luna y Reloj se encontraban con Mary, quien se mostraba sorprendida.

-Si les regreso el medallón de lo contrario, volveré a ser una niña...- dijo preocupada, pues deseaba ser de ayuda para Danny.

-No te preocupes por eso, con mis poderes te dejare en esta edad... sólo no le digas a Danny Phantom que hablamos contigo.

-¿Para qué necesitan el medallón de lo contrario?- pregunto curiosa.

-Debo custodiarlo para su legítimo dueño...- explico Reloj, aquello sorprendió a Mary.

-Tu sigue con la tarea que te impusieron, en 15 años Danny tendrá problemas, y cuando eso ocurra, tu no debes abandonar este lugar, tu ayuda será necesaria para el regreso de Misery...- explicó Luna y Mary se pasmó al escuchar ese nombre.

-¿Misery Vex?- Luna asintió. -De acuerdo... así lo hare, siempre vere por mis padres humanos, y siempre cumpliré con mi deber aquí...

Luna sonrió confiada, el futuro iba en buen camino...

El día de nuestra boda. Danny Phantom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora