Danny se acercaba a la pequeña, quien seguía llorando, todos miraban con sorpresa e incertidumbre, mientras Maddie y Jack reunían a las personas que fueron infantilizadas por Mary.
-¿Danny, qué piensas hacer?- exclamó en voz baja Jaz.
-No te preocupes...- dijo Sam, quien, bajo su arma, Tuck desactivo el dron-cazafantasma.
-¡Por qué todos son malos conmigo!- sollozaba la pequeña fantasma. -¡¡Yo sólo quiero amigos!!- el llanto rompió la barrera del sonido, lo que generó que se rompieran los vidrios a su alrededor.
-¿Estas segura que Danny podrá controlarlo?- pregunto Daniela mientras tapaba sus oídos.
-Sí... estoy segura que lo hará...- Danny ya se encontraba a unos pasos de la niña.
-Mary... ya no llores...- levantó las manos en son de paz, la pequeña en un inicio lo ignoró. -Mary...- hablo un poco más fuerte.
-¡¡Tú lárgate!!- le exigió, al gritar una onda de energía lanzo a Danny algunos metros lejos de ella.
-¡Danny!- su familia no pudo evitar preocuparse, alistando su armamento para hacerle frente a la niña, pero antes de que se movieran, Sam levantó la mano, frenando el plan.
-¿Por qué no podemos ayudarle?- exclamó molesta la señora Fenton.
-Danny se ha dado cuenta de que hemos atacado por el lado equivocado a Mary... nosotros sólo hemos hecho lo que los demás han hecho...- dijo seriamente Sam. -Aunque es una fantasma muy poderosa, a fin de cuentas, es sólo una niña...- dijo de manera seria, los demás entendieron lo que Danny quería hacer.
-¡¿Por qué te levantas?!- cuestionó con enfado, pero seguía llorando.
-Qui... quiero disculparme...- dijo un poco adolorido, la pequeña fantasma se sorprendió por esas palabras, pues nunca en su no-vida había recibido alguna disculpa, todos la juzgaban, o intentaban encerrarla.
-No te creo... eres un mentiroso, igual que ese sujeto...- grito enojada.
-¿Ese sujeto?- cuestionó, pues a eso quería llegar. -¿La persona que te libero? ¿Quién es?- ya estaba a unos paso de la niña.
-¡Un hombre malo, me dijo que jugarías conmigo, pero eres igual a él en todos los aspectos!- sollozaba, mientras limpiaba sus mejillas. -Ambos son malos, mitad fantasmas y groseros...- todos se sorprendieron después de dicha aclaración, sólo conocían a un hombre malo, grosero y mitad fantasma.
-Vlad Plasmius...- dijo con el ceño fruncido.
-¡¡Si!!- continuo llorando, Danny se acercó a ella tomando sus fantasmales manos.
-Discúlpame... sé que quieres amigos y jugar, pero ahora necesitas otra cosa...- dijo con una amplia sonrisa, la niña se intrigo.
-¿Qué?- dijo más calmada, pues ese argumento hizo que tuviera curiosidad.
-Una familia...- Sam acercándose a la pequeña, arrodillándose a su lado.
-¿Familia?- sus ojos estaban muy abiertos y muy atentos. -¿Qué es eso?-
-Si regresas a la normalidad a todos, te mostraremos que es una familia...- dijo Danny, la niña lo pensó, observando al pequeño fantasma y a la mujer que se acercaba a ella, parecía que decían la verdad, además, si la engañaban podía transformarlos en indefensos bebés.
-E... está bien...- dijo con una amplia sonrisa, los demás suspiraron aliviados, parecía que la paz había regresado a Amity Park.
Un par de horas después, Vlad estaba en la zona fantasma, ya se había desecho de la mocosa, ahora podría buscar otro aliado más poderoso y manipulable, sin embargo, se escondió al ver un grupo de guardias, aquellos que sirven al grupo de observadores.
-No debe estar lejos, debemos vigilar la zona oscura, nadie más puede ingresar ahí, además debemos capturar al fugitivo Vlad Plasmius...- dijo el que parecía ser el líder del grupo que se encontraba ahí.
-¡Señor!- uno de los guardias levanto la mano, dándole después la palabra. -¿Qué pasara con Mary? ¿Debemos ir por ella?-
-No... el consejo me dio la orden de cuidar esta zona y capturar a Vlad... Mary ha quedado al cuidado y custodia de Danny Phantom...- el fantasma escondido no pudo evitar sorprenderse, lo habían descubierto.
Cuidando que nadie lo viera se alejó de ahí, debía de pensar en una manera de salir librado, se escondería y buscaría alguna otra manera de vencer a Danny Fenton.
Al día siguiente las personas que habían sido afectadas por las habilidades de Mary estaban formados en Fenton Works, donde esperaban que los regresaran a la normalidad, la pequeña se encontraba en brazos de Danny, quien ya estaba en su edad normal.
Tardo un día entero en regresar a todos, eso la agoto y se durmió en brazos del joven, quien parecía aliviado por haber cerrado aquel capítulo, Sam permanecía a su lado.
-Me alegra que esto haya terminado...- dijo el hombre, su pareja sonrió divertida, pues entendía que para su prometido no debió ser fácil volver a ser niño, la verdad a ella tampoco le hubiera gustado ser convertida en niña.
-Al menos pudimos resolver esto a buena hora...- dijo con una amplia sonrisa, pues al parecer él lo había olvidado. -¿Recuerdas que tenemos que hacer en un par de meses?- dijo en tono sugerente, Danny no sabía que era, hasta que recordó.
-¡Es verdad!- dijo sobresaltado, pese a tal escándalo, Mary no despertaba. -No sé que vamos a hacer...- pues prácticamente seguían sin planear los detalles de ese día, además tenían que apartar algunas cosas, posiblemente con el caos en la ciudad seria más difícil, Sam se acercó a él, colocando sus manos en ambas mejillas, llamando de esa manera su atención.
-Lo que sea que alcancemos a hacer será bueno... lo único que importa, es estar juntos, rodeados de nuestros familiares y amigos...- hablaba con una voz tierna, la cual calmo a Danny y lo hizo sonreír. -¿No lo crees?-
-Tienes razón... siempre la tienes, que sería de mí, sin ti...- se besaron delicadamente, sonriendo con ilusión y optimismo.
-No serias Danny Phantom...- contesto, él sonrió, pues era verdad.
ESTÁS LEYENDO
El día de nuestra boda. Danny Phantom.
FanfictionEl matrimonio es un importante paso, donde dos personas que se aman deciden unir sus vidas. Para Daniel Fenton esto puede ser un poco más difícil... ¿Podrán llegar a ese día sin ningún problema? Historia antecesora de "La chica fantasma" Portada tom...