En un par de meses, todo se preparaba para el gran evento, casi toda la ciudad asistiría, sin embargo sería un evento sencillo, esa tarde Sam estaba en su casa, con su madre y Mary.
¿La razón?
Llego el momento de probarse su vestido de bodas, por los problemas ocasionados por Mary, la boda se pospuso hasta dentro de un par de meses más, Sam estaba algo nerviosa, pues conocía muy bien a su madre como para saber que de seguro la esperaba un vestido estilo princesa, con listones y mangas aglobadas.
-¡Sam! ¡Quería!- exclamo con una amplia sonrisa que a la pelinegra le dio mala espina. -He mandado a hacer un hermoso vestido sólo para ti, sin duda te verás muy hermosa en él...-
-¡Ya quiero verlo!- exclamo Mary, a ella si le gustaba todas aquellas cosas femeninas y lindas, es por eso que se quedaba más tiempo con Sam.
La señora Manson llegaba con una caja, Sam suspiro un poco preocupada, la caja fue depositada en la mesa, fue removida la tapa, había tela blanca, pero un poco intrigada la novia observó colores violetas, su madre con cuidado sacó el vestido.
-Mamá...- atónita observaba un vestido de falda sencilla y amplia, que llegaba hasta el suelo, pero con decorados de rosas violetas, un elegante y fino corsé de negro con los mismos adornos en violeta, el escote era strapless, sin duda era un vestido sencillo con toques góticos, algo que la sorprendió.
-¿Y dime que te parece?- Sam la abrazó.
-Gracias mamá...- susurro y la mujer no pudo evitar sonreír y abrazar a su pequeña.
-Sé que hubo momentos en los que no nos entendíamos, pero ahora me doy cuenta que siempre has sido única, eres inteligente, y una gran mujer, me deje engañar por tus gustos y manera de vestir... perdóname Sam...- la joven negó, unas lágrimas caían por sus mejillas.
-Yo también debo disculparme, siempre quise ser lo opuesto a papá y a ti, tienes razón, nunca nos habíamos entendido, porque nunca te di la oportunidad que conocer todo de mi...- la abrazo con más fuerza. -Pero ahora eso cambiara...- ambas se separaron.
-Estoy segura que serás una gran mujer de ahora en adelante, debes de serlo si tu esposo es Danny Phantom...- dijo con una leve sonrisa, muy diferente a cuando hablaba con miedo y enojo.
-¿Yo también tendré vestido?- cuestiono Mary, mientras seguía mirando el vestido de Sam.
-¡Por supuesto!- declaro Sam. -Aunque no tengo idea de cómo, pero si le decimos a Danny, ¡estoy segura que te conseguiremos el mejor vestido!- dijo con una amplia sonrisa, lo cual alegro a la pequeña fantasma.
-¡Gracias mamá Sam!- abrazó a la mujer, quien no se acostumbraba a ese nombre que solía decirle, aunque debía admitir que era muy lindo.
-Así que los Fenton tendrán una fiesta...- a la habitación entraba Vlad, quien miraba con malicia a la futura esposa de Danny, la señora Manson no pudo evitar asustarse, Mary al igual que Sam lo miraban con enojo.
-¿Qué haces aquí?- Sam apunto al fantasma con su muñequera.
-Tranquila... yo sólo quiero estar en la celebración...- dijo con una malvada sonrisa.
-¡¡Usted es el señor malo!!- Mary lo señalo con sus manos, dispuesto a usar sus habilidades contra él, seria fácil.
-¡No tan rápido pequeña Mary!- en su muñeca también tenía un dispositivo que apunto a la pequeña, lanzando una red ectoplamisca, la cual, la aprisiono.
-¡¡Sueltame!!- trataba de liberarse, pero Vlad pulso un botón que generó una corriente eléctrica que daño a la niña, quien grito de dolor.
-¡¡Mary!!- grito angustiada Sam, quien no lo dudo y lanzo un poderoso rayo contra Vlad, quien esquivo y bloqueo varios de esos ataques.
En ese momento a la casa de Sam llegaban Danny y Tucker, quienes iban hablando de manera casual y hasta sonriendo, pero el aliento fantasma de Danny y el grito de la madre de Sam hicieron que se pusieran en guardia, entraron a la casa, observando que Mary estaba en una red y la señora Manson desmayada.
-¡¿Qué pasó?!- exclamo Danny, mientras liberaba a Mary, quien comenzó a llorar, él se preocupó y temió lo peor al no ver a Sam en ningún lado.
-El señor malo vino...- dijo entre sollozos. -Se llevo a mamá Sam... lo siento papá Danny... no pude protegerla...- Danny no pudo evitar palidecer, Vlad se había llevado a su novia, a dónde se la pudo haber llevado y con qué propósito, abrazó con cariño a la fantasma.
-No es tu culpa... la encontraré a cualquier costo, lo juro...- se levantó, aun con Mary en brazos. -Tuck, tu quédate con la señora Manson, yo iré con al laboratorio, debo encontrarlo...-
-Claro... si necesitas algo, no dudes en avisarme...- dijo el moreno, notando como su amigo estaba furioso.
-No será necesario, esta vez es personal y Vlad no saldrán tan fácil de esta...- se transformó en fantasma y salió de la residencia junto con Mary, dispuesto a poner de cabeza ambos mundos para encontrar a la mujer que ama.
________________---------
Saludos!
Aquí traigo otro capítulo de este fic! También les aviso que estamos a pocos capítulos de terminar!
Sean pacientes con las actualizaciones! :3
ESTÁS LEYENDO
El día de nuestra boda. Danny Phantom.
FanfictionEl matrimonio es un importante paso, donde dos personas que se aman deciden unir sus vidas. Para Daniel Fenton esto puede ser un poco más difícil... ¿Podrán llegar a ese día sin ningún problema? Historia antecesora de "La chica fantasma" Portada tom...