Capítulo 12: Eternas sombras. Parte 2.

849 61 8
                                    

La batalla se alargaba, Danny sería el que estaría en desventaja, pero estaba dispuesto a detener la locura de Vlad, hacer caso a aquellas palabras, mientras tanto, Sam salía de su prisión gracias a Mary, quien la abrazó feliz.

-¡Mamá Sam!- exclamo con alegría.

-Sabía que vendrían...- abrazo a la pequeña fantasma, quien sollozaba, escucharon un estallido, asomándose a ver la pelea de Danny contra Vlad, Sam notó como el mayor era afectado por las técnicas de su prometido, dándose cuenta de algo. -¿Dónde está el amuleto?- cuestionó, pues de tenerlo, lo contario seria que las técnicas en su contra no lo afectaran.

-No lo sé, dijo un tanto curiosa, pues ella lo había tomado, pero cuando fue atacada por Vlad, lo había soltado.

-Debemos buscarlo, pero no lo toques, por tus habilidades puede afectarte...- señalo un tanto preocupada, pues Mary podría ser impulsiva y usarlo de manera incorrecta para tratar de salvar a Danny.

-Si mamá Sam...- amabas comenzaron a buscarlo,

_______________--------------

En la Zona Fantasma en lo mientras, Reloj visitaba una de las tantas islas del lugar, entrando a una choza de gran tamaño, donde en una especie de silla flotante se encontraba una fantasma longeva de túnica violeta y alas de mariposa.

-Ha pasado mucho tiempo...- hablo ella en tono amable, usualmente no tenía visitas.

-Lo mismo digo... hace mucho tiempo que no hacías nada... desde hace casi 14 años...- dijo un tanto serio, borrando la sonrisa con la que había llegado.

-¿De qué hablas?- cuestiono un tanto divertida.

-Sé que tú le diste el medallón de lo contrario a Vlad...- señalo, pero ella no perdió la sonrisa.

-Mi pequeño Reloj, sabes que he estoy haciendo lo posible por ayudar a Danny... además ahora que sabe de la existencia de la zona oscura, estará muy atareado, deseo su tranquilidad hasta que llegue ese momento...- declaro, aquellas palabras pasmaron al amo del tiempo.

-Lo entiendo... pero si mueves la línea del tiempo, los observadores tomaran cartas en el asunto...- explicó, ella carcajeo.

-Los observadores son mi creación, saben mejor que nadie que lo que hago es por el bien de la zona fantasma...- Reloj recupero una leve sonrisa.

-En realidad temen de ti... Luna...- la fantasma carcajeó.

-Es verdad... sé que cambie la línea del tiempo al ayudar a Daniel, y lo hare las veces que sean necesarias...- sus ojos negros se iluminaron de un rojo intenso, entre ellos apareció la figura de un joven, con una silueta similar a Danny, de cuando tenía 14 años. -Así hasta que asegure su existencia...- dijo un tanto seria, pero Reloj sólo asintió.

___________------------

Sam y Mary buscaban el medallón, pues debían ayudar a Danny, mientras tanto, seguía aquella batalla, Vlad atacó, pero el más joven esquivo.

-¡Acabemos con esto!- grito Vlad, mientras concentraba su energía, lanzando un potente rayo, Danny generó un campo de energía, para evitar el daño, pero su enemigo era fuerte, el escudo cedió, siendo afectado, caía al vacío, pero su enemigo voló a toda velocidad, tomándolo del cuello.

En el castillo Sam y Mary observaron aquello, la joven temía por su prometido, al igual que la pequeña, unas lágrimas bajaron por las fantasmales mejillas.

-Papá... Danny...- de repente sintió una energía llamándola, volteo y para su sorpresa, el artefacto que buscaban estaba frente a ella, por un momento fue hipnotizada y una fuerza la obligo a tomarlo.

-Mary...- llamo Sam al no verla a su lado, volteo y observo a la niña con el medallón entre sus manos. -¡Mary!- grito, pero una luz envolvió a la pequeña, ella tuvo que retroceder por precaución.

-¡Hasta nunca Daniel!- exclamo Vlad, mientras oprimía el cuello de su adversario, quien se encontraba lastimado por la batalla, él lanzaría un fatal rayo, como estaba muy cerca, pensaba reducirlo molécula por molécula.

Danny buscaba separarse, pero en ese momento un rayo impacto en Vlad, obligándolo a soltarlo.

-¿Quién...?- exclamo Vlad, volteando, Danny se incorporó, ambos observaron a una fantasma de aspecto juvenil, alta, delgada, vestimenta que combina negro, blanco y fosforescente, cabello largo blanco y ojos violetas, vestía pantalones ajustados, botas largas, blusa sencilla, una cinta amarada en un moño, sobre todo una capa abierta de enfrente, manga larga y acampanada, en el pecho Vlad reconoció el medallón.

-¡Aléjate de mi papá!- exigió furiosa, mientras acumulaba más energía en una sus manos.

-¿Mary?- cuestiono Danny atónito.

El día de nuestra boda. Danny Phantom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora