Capítulo 06: Instintos paternales. Parte 1

1.4K 73 1
                                    

Mientras Danny, su prometida y su amigo buscaba ayuda y respuestas, Vlad tenía grandes problemas...

-¡Estoy aburrida!- grito la niña, amenazando con llorar, Plasmius trataba de calmarla, pero todos sus intentos era en vano.

-¿Por qué no eres una niña buena y te vas a dormir?- hablaba con calma, porque si gritaba podría ser convertido en niño.

-¡No!- chilló la infante. –¡Yo quiero jugar! ¡Me prometiste que jugaríamos y sólo me trajiste a una horrible casa!- ambos fantasmas se encontraban en Amity Park, en una casa abandonada.

Plasmius se estaba arrepintiendo de haber sacado a esa niña, pero no tenia de otra, debía soportarla, pues no sabía cómo podría regresarla al mundo de las sombras de la Zona Fantasma, pensaba en cómo se podría ella entretener sin molestarlo...

En el reino de los congelados...

-¡Gran señor! ¡Espere...!- el rey corría para alcanzar a Danny quien estaba a punto de irse.

-¿Qué pasa?- pregunto sorprendido.

-Olvidaba un detalle... deben encontrar a Mary cuanto antes, porque los poderes de esa niña crecen cuando la retan...- los jóvenes no pueden asustarse. –Si alguien reta a esa niña ella se empeña en ganar y por ello sus poderes crecen-

-Esto es malo, no sabemos quién la tiene...- Sam pensaba un poco, y la piel se le erizo al pensar en una posibilidad.

-¿Qué pasa Sam?- preguntó al percatarse Tuck.

-Es que usualmente cuando un niño se aburre, suele ser insoportable, para distraerlo siempre buscas que se distraiga con cualquier cosa...- Danny y Tuck entendieron el significado de ello.

-¡Debemos encontrarla antes de que sea tarde!- dijo desesperado Danny. –Gracias por tu ayuda Congelación-

Los tres partieron dispuestos a encontrar a la joven fantasma, sin embargo en la Mansión abandonada...

-¡Pequeña Mary!- la niña aun con las mejillas infladas fue con el fantasma.

-¿Qué?- estaba cruzada de brazos.

-¿Qué te parece si para divertirte, conviertes humanos en niños?- dijo en un tono falso de amistad, la niña calmo su expresión cambiándola por una de duda.

-¿Puedo hacer eso?- se señaló a sí misma.

-Eso tendrás que descubrirlo...- dijo con sonrisa malvada, ignorando el gran peligro al que expone a ambos mundos.

-Pero...- la niña estaba dudosa, eso exaspero al hombre.

-¡Entonces no hagas nada, eres débil y por eso no puedes transformar a humanos en niños!- grito y la niña se asustó un poco, pero de inmediato transformo su mueca en disgusto.

-¡Veras que si puedo hacerlo! ¡Señor tonto!- salió volando de ahí, Vlad suspiro aliviado.

-¡Al fin!- se transformo en humano dejándose caer en el piso. -Ahora ya nada me molestará y puedo continuar con mis planes...-

Es de noche y en Fenton Works...

-Una fantasma que puede desarrollar habilidades...- dijo curiosa Maddie. –Como un niño en desarrollo...- dijo pensativa y con dos dedos en la barbilla.

-Mamá, yo pienso que no es exclusivo de Mary...- los presentes voltean a ver a Danny. –Supongo que cuando un fantasma es creado es como volver a nacer y tiene que desarrollarse, es como yo, cuando ocurrió el accidente comencé a desarrollar poderes poco a poco... el que Mary avance en fuerza y habilidad solo significa que es joven y tiene habilidades por aprender, mi teoría es que todos los fantasmas pasaron por eso...-

-Sí, tienes razón hijo... pero eso no resuelve el problema de su paradero...-

-Si supiéramos quien la tiene esto sería más fácil- dijo Sam, en ese momento llego Jazz. -¿Has encontrado algo?-

-Tengo una pequeña teoría...- dijo aun dudosa. -Sé qué hace mucho que no sabemos nada de esa persona, pero se me hace mucha casualidad que estas cosas extrañas pasen...-

-¿A quién tienes en mente hija?- cuestiono Jack.

-¿Acaso piensas que Plasmius está involucrado?- dijo Danny algo alterado.

-Es una posibilidad, sino ¿quién más?- concluyó, pues ella misma le había dado muchas vueltas al asunto.

-Tenemos un grave problema entonces...- alertó Danny. -Dudo mucho que Vlad sea paciente con los niños.

Sin embargo, no pudieron seguir hablando, la alarma de alerta Fenton empezó a sonar, nuestros pensaron lo peor, sólo significaba que Mary había hecho algo...

El día de nuestra boda. Danny Phantom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora