En la Zona fantasmas Vlad pasea por los lugares más recónditos, está seguro que encontrara al fantasma indicado para ayudarlo, después de todo en sus mano tiene un pergamino que logró conseguir, llegando a lo que parece un orfanato en ruinas.
-¡Hola...!- entra con cautela, no quiere encontrarse con un fantasma que conoce o con algún amigo de Danny. –¿Hay alguien aquí...?- escucha una risa infantil que lo hace voltear, pero no hay nada. –¡Muéstrate! Yo sólo quiero platicar contigo...-
-¡Platicar es muy aburrido!- se escuchó la voz de una niña, Vlad la busca por todos lados, encontrándola arriba de él, es una niña de cabello largo suelto, vestido de la época victoriana, trae en manos un oso de peluche terrorífico.
-¿Entonces que te gusta hacer?- Vlad trataba de sonar amistoso.
-¡Juguemos!- bajo al suelo y vio de manera ilusionada al fantasma.
-De acuerdo, tengo el juego perfecto para ti... pero antes dime es cierto que puedes hacer un fabuloso truco...- pregunto en un tono de curiosidad fingida.
-¿Quieres ver mi habilidad?- preguntó ilusionada, abrazando más fuerte su peluche.
-¡Por supuesto! ¡Si de verdad haces lo que me dijeron jugaremos y reiremos por mucho tiempo!-
-¡¿De verdad?!- pregunta con más ilusión en su carita, lo cual comienza a enojar a Vlad, pero trata de tener paciencia.
-Sí... de verdad- dijo con un tic en la ceja.
-¡Súper! Bien te mostraré mis habilidades- concentra su energía y en un parpadeo transforma a Vlad en un niño.
-¿Acaso esto es lo mejor que puedes hacer?- pregunto atónito Vlad con la voz más aguda.
-Eres un niño mal agradecido- le saco la lengua.
-¡Regrésame a mi edad real!- exigió haciendo un berrinche.
-¡No!- contesto de mala manera, cruzándose de brazos e inflando las mejillas en señal de disgusto.
-¡Ya verás!- concentra su energía, pero no puede lanzar ningún ataque. –¡¿Pero qué rayos?!-
-Eres un niño débil y si lo deseo te quedaras así hasta que alcances la edad que tenías-
-Espera... tienes razón... si Daniel se convierte en un niño será débil y lo mejor de todo ¡no se podrá casar!- ríe diabólicamente, ante la mirada confusa de la niña, él se aclara la garganta, y trata de sonar arrepentido. –Tienes razón soy un mala agradecido, tú sólo quieres jugar y yo te moleste ¿me perdonas?- entrelaza sus dedos y pone una cara bonita.
-mmm... ¿qué me das a cambio?- preguntó no muy convencida.
-Te llevare con otro fantasma para que juegues con él, se llama Danny y es un fantasma que le encantaría jugar contigo...-
-¿Y si es un mal agradecido como tú?-
-¡Lo dejas así para siempre o hasta que juegue contigo!- dijo con una falsa amistad.
-¿Seguro?-
-¡Claro!- la niña revolotea feliz y regresa a Vlad a la normalidad. –Muy bien pequeña, ¿cómo te llamas?-
-¡Mary! ¡Vamos, quiero conocer a mi nuevo compañero de juegos!- toma a Vlad del brazo y ambos salen volando, el fantasma se le pinta una sonrisa diabólica, la niña solo tiene una expresión de ilusión.
Mientras en Amity Park, Danny y Tucker están en NB, donde hablan de lo sucedido la noche anterior, desde esa discusión Sam y él se distanciaron, preocupando al chico Fenton.
-Nadie había dicho que sería fácil, después de todo no siempre van a estar de acuerdo en todo...- dijo Tuck mientras come una hamburguesa.
-Lo sé, pero qué puedo hacer, obviamente la boda es de ambos, no puedo complacerla en todo y no puedo imponerme en todo- suspiro el pelinegro y trato de comer, pero no tenía ganas.
-Deben hablarlo, estando separados por una pequeña discusión no resolverá nada...-
-Tienes razón- saca su teléfono y le marca a Sam, quien tarda en contestar.
-"¿Danny?"- se escuchaba triste.
-¡Hola Sam! ¿Cómo estás?- también su tono era triste.
-"Bien... bueno ya sabes..."- se escuchaba nerviosa.
-Estaba pensado que debemos vernos y hablar mejor esto, yo te amo y quiero vivir mi vida contigo, no dejemos que algo así estropee nuestros planes...- dijo con una leve sonrisa.
-"Tienes razón... ¿te parece en tu casa?"- su voz sonó más alta.
-No, en el parque...- sin embargo siente un fantasma. –Debo colgar un fantasma está cerca...-
-"¡Voy para allá!"- la ojivioltea colgó.
Danny se transformó en fantasma y dejo a Tucker para que esperara a Sam, siguió la energía ectoplasmica con un aparato que construyó su padre, hasta llegar a un callejón sin salida.
-¿Dónde estás?- escucha la risa infantil, volteando para encontrarse con Mary. –¿Quién eres? Nunca te había visto...- la niña sonríe de manera sádica, lo cual hace que Danny se ponga en guardia.
-¡Soy Mary y soy tu nueva compañera de juegos!- Danny no puede evitar poner mala cara. –¿Qué, acaso no quieres?- su carita se pone triste.
-Mira niña, no tengo tiempo para juegos, serias tan amable de regresar a la zona fantasma...- los gritos de la niña lo interrumpen.
-¡Eres un malo!- inflando sus mejillas concentra su energía atacando a Danny, quien grita de dolor. –¡Un niño malo!- sonríe diabólicamente, arriba de la escena esta Vlad regocijándose.
ESTÁS LEYENDO
El día de nuestra boda. Danny Phantom.
FanfictionEl matrimonio es un importante paso, donde dos personas que se aman deciden unir sus vidas. Para Daniel Fenton esto puede ser un poco más difícil... ¿Podrán llegar a ese día sin ningún problema? Historia antecesora de "La chica fantasma" Portada tom...