Capítulo 03: Preparativos.

2.1K 116 11
                                    

En Amity Park todos se enteraron del compromiso de Danny y Sam, así que ambas familias pensaban que no sería una pequeña fiesta, por otro lado los novios continuaban con sus actividades normales, pues sus respectivas madres se ocuparían de todos los detalles, lo cual era bastante preocupante...

-¡Estas mal!- grito Maddie, se encontraban una tarde en Fento Works.

-¡La que está mal eres tú!- contesto la Sra. Manson, llamando la atención de Jazz quien estaba haciendo unas llamadas.

-¿Se puede saber por qué discuten?- dijo cruzándose de brazos.

-Tu madre quiere que la boda sea en la tarde al aire libre- dijo muy molesta la madre de Sam.

-¡Es una boda, en cambio tú lo quieres convertir en una gala haciéndolo en la noche!- se defendió la cazafantasma. –Se supone que es una fecha para estar alegres no serios-

-¡Se supone que es una fecha para lucirse frente a todos, en Amity Park esperan una fiesta exclusiva, no una fiesta infantil!- con cada frase los tonos de voz subían de frecuencia.

-¡A mí no me importa lo que piensen los demás, yo pienso en mi hijo y Sam, en su felicidad!- dijo Maddie.

-¡Qué básico es tu pensamiento! Yo pienso en las apariencias y lo que dirá la gente, pues Daniel es un héroe mundial ¿no te gustaría hacerle una fiesta digna de eso?- la Sra. Manson defendía su punto a capa y espada.

-¡Silencio!- llamó su atención Jazz, ambas mujeres la voltearon a ver. –¿No creen que para esto deberían preguntarle a Danny y a Sam?-

-¡Nosotras dijimos que podíamos ocuparnos de todo!- dijeron ambas madres al mismo tiempo y gritando, lo cual exaspero a Jazz.

-No se pueden ofrecer en algo que claramente no pueden manejar, justamente por esta razón, no se pueden poner de acuerdo en el simple lugar-

-¡No se puede razonar con esta mujer!- arremetió Maddie.

-¡Tú tampoco eres la más cuerda de este lugar!- se defendió la señora Manson.

-¿Qué has dicho?- ambas chocaron frentes, saliendo rayos de sus ojos y Jazz sólo choco su palma en la frente por la frustración de ser la única adulta de ese lugar.

Mientras tanto en la zona fantasma, un viejo enemigo de Daniel recorría el lugar en búsqueda de aliados, Vlad Plasmius, quien buscaba una manera de regresar al mundo humano para volver a ser rico y poderoso, no sabía cómo pues dos de sus posibilidades eran amigos de Danny Fenton, Reloj y el Rey de los Congelados, así que tenía que buscar otra manera de lograrlo.

-Debo encontrar a quien me ayude a arruinar la vida de Daniel, pero quien podría ser tan confiable y listo para colaborar conmigo...- hablaba para sí mismo mientras volaba hasta chocar con una pared. –¡Lo tengo!-

Esa noche en Amity Park Danny y Sam llegan a la residencia Fenton, venía hablando y riendo, sin embargo al cruzar la puerta se encuentra con una escena algo penosa: sus respectivas madres a punto de lanzarse la una contra la otra, sus respectivos esposos deteniéndolas y Jazz sirviendo de referí tratando de hacerlas de entrar en razón.

-¿Se puede saber qué pasa aquí?- exigió molesta Sam, ya sabía que sus padres tratarían de imponerse.

-Sammy, hija- su madre se calmó un poco. –Estoy tratando de hacer una hermosa boda- señala acusatoriamente a Maddie. –¡Pero esta mujer quiere arruinarlo!-

-¿Yo? ¡Quien quiere arruinarlo todo eres tú!- se enojó aún más la cazafantasmas, la joven pareja sólo se limitó a suspirar.

-A ver... debemos calmarnos todos, que alterarnos no nos ayudara a ponernos de acuerdo... Sra. Manson usted que propone- hablo Danny, tratando de arreglar esa situación.

-Veras querido, yo quiero que sea una boda de gala, en la noche y en salón...- hablo ya más tranquila la madre de Sam.

-Bien...- Danny voltea a ver a su madre. –Tú mamá ¿qué sugieres?-

-¡Yo quiero una fiesta alegre en algún hermoso jardín!- dijo con mucha seguridad.

-Así que es eso...- dijo Sam. –No deberían pelear por algo así-

-Exacto, la respuesta es fácil- dijo Danny.

-¡Queremos que la fiesta se en el salón!/ ¡Queremos que la fiesta sea en el jardín!- dijeron al mismo tiempo Danny y Sam, sorprendiendo a todos, la pareja voltea verse mutuamente.

-¿Tú quieres una gala?- exclamo sorprendida Sam.

-¿Y por qué la quieres en un jardín?- dijo atónito Danny, sus respectivas familias se dieron cuenta que metieron la pata, mirando con nerviosismo lo que posiblemente sería el primer bache en la celebración.

El día de nuestra boda. Danny Phantom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora