Ambos fantasmas miraban atónitos a la recién llegada...
-¿Mary... en verdad eres tú?- dijo Danny, eso era nuevo y extraño.
-Sí...- contestó con una gentil sonrisa la joven fantasma.
-¿Cómo es posible?- articuló Vlad.
-Es el Medallón de lo contrario...- declaró Mary. -Yo era una fantasma inestable y peligrosa, pero gracias a esto...- con sus dedos tomó el artefacto. -¡Ya no seré una carga!- exclamo. -No te perdonaré el que me hayas usado, tampoco el susto que nos hiciste pasar...- señaló a Vlad, quien no pudo evitar tensarse, ahora era un poco más poderoso, pero no debía subestimarlos, Danny era fuerte e ignoraba que tan poderosa era Mary con su nuevo aspecto.
-Mary... no te confíes...- pidió Danny, no dudaba que Mary ahora era poderosa, pero Vlad podría usar algún truco sucio para salirse con la suya.
-No te preocupes Papá Danny, yo te seguiré...- declaró con una confiada sonrisa.
-No crees que es algo injusto Daniel...- hablo Vlad, tanto Danny como Mary se pusieron en guardia, esperando cualquier movimiento. -Dos contra uno...- había una sonrisa arrogante en sus labios.
-¿Hablas de justicia, cuando fuiste tú el que ataco por sorpresa, atacando a Sam?- exclamó con furia.
-¡Es cierto... tu novia!- de manera rápida giro, lanzando un poderoso ataque hacia la torre, atónitos Mary y Danny trataban de llegar para protegerla, pues se encontraba del otro lado.
-¡Sam!- grito Danny, la joven miraba atónita, no poseía arma alguna o escudo para protegerse, sólo se limito a cerrar los ojos, esperando lo peor.
-¡Mamá Sam!- para sorpresa de todos, Mary logro transportarse entre la joven y el ataque, recibiéndolo ella.
-¡Mary!- exclamaron con preocupación Danny y Sam, la fantasma aun se sostenía, pero era notorio su daño sufrido por el ataque.
-Ese medallón me trajo más problemas...- dijo furioso Vlad.
-¿Cómo lo obtuviste?- exigió saber Danny, Vlad volteo a verlo.
-¿Para qué quieres saberlo?- dijo con molestia.
-¡Para destruir el lugar o detener a quien te lo haya dado!- declaró con furia.
-¡Entonces no te lo diré!- concentro su energía, para atacarlo, sin embargo antes de atacarlo, fue impactado por otro rayo de energía.
-¡Detente!- exigió Mary.
-¡Me encargare de evitar que las amenazas del reino de las sobras, no afecten al mundo!- exclamó Danny, Vlad sonrió con burla, intrigándolo.
-Si así piensas hacerlo...- señalo a Mary. -¡Empieza por ella!- exclamó, ante la sorpresa de todos. -Ella causo daños y proviene de este sitio...- Danny chaqueo la lengua molestó, era cierto aquel argumento.
-No caeré en tu juego de provocación...- declaro Danny, Mary se había pasmado por la acusación, miraba sus manos, Vlad tenia razón, ella era causante de todo eso, además no era la única fantasma, más podrían aparecer y lastimar a la que ahora considera su familia.
-¡¡Mary!!- el grito de Danny la regreso a la realidad, Vlad iba tras ella, dispuesto a hacerle daño, pero ella reacciono antes, escapando de su alcance, al esquivar lanzo un potente rayo de su mano, derribando a su enemigo.
-Escucha Vlad Plasmius...- Mary tenia su vista fija en él. -Seres como tú dan mala fama a la zona Fantasma...- mientras hablaba energía se acumulaba a su alrededor, levanto las manos concentrando la energía en sus palmas, la cual crecía poco a poco. -Y me encargare de desaparecerte!!- exclamo, sorprendiendo a todos.
-Espera pequeña Mary...- Vlad observaba aquella cantidad de energía, era mucha y la fantasma estaba decidida ha acabar con su existencia.
-¡No mereces piedad!- exclamo con toda la intención de atacar a Vlad con aquella bola de energía.
-¡Espera Mary!- hablo Sam, era cierto que Vlad no era un santo pero no podía terminar así.
-¡No me detengan, lo hago por el futuro, este tipo posee maldad, no importa lo que pase, no cambiara!- lanzo la bola de energía, ante la sorpresa de Danny y Sam.
-¡¡Detente!!- Danny se interpuso y coloco una barrera que detenía el ataque.
-Papá Danny...- susurro sin creerlo. -¡No lo defiendas!- exigió confundida.
-No lo hago por Plasmius... lo hago por ti...- el mayor estaba atónito, nunca imagino que Danny era así de poderoso.
-¿Por mi?- cuestiono atónita.
-¡Plasmius debe pagar...- mientras hablaba seguía deteniendo su barrera. -Pero esta no es la manera de hacerlo pagar... si lo haces de este modo... serás igual a él!- Mary se pasmo por esa ultima parte, dándole la razon a Danny.
-¡No puedo hacerlo... no debo hacerlo!- exclamo, con sus palmas señalo su propio ataque, comenzando a atraerlo, para alejarlo de Danny, no seria sencillo, pero debía hacerlo.
-Bien Mary...- animaba Danny, sentía como la técnica perdía presión la fantasma se alegraba por el hecho, pero noto como Vlad preparaba su ataque para atacarlo.
-Papá Danny...- exclamó asustada.
-No te preocupes...- tanto ella como Vlad se sorprendieron. -Tu continua... puedo defenderme solo...- comento con una astuta sonrisa.
Mary logro alejar la técnica, arrojándola lejos de ahí, Danny de un hábil movimiento giro hacia Vlad, quien no se esperaba aquella reacción, el joven lo tomo de ambas muñecas, comenzando a concentrar su energía.
-¡Se acabo Plasmius... ríndete de tus planes, de ahora en adelante la Zona fantasma estará bajo mi protección!- de sus manos libero una onda de energía que recorrio el ser de Vlad, parecido a una descarga eléctrica, generando así que el mayor regresara a su forma humana.
Vlad exclamo un doloro grito, Danny era muy poderoso, sin embargo antes de hacer algo, se dio cuenta que estaba débil, miro sus manos y estaban decrepitas.
-¿Qu... qué paso...?- balbuceo escéptico, Sam y Mary estaban atónitas al ver a un decrepito ser humano.
-Aumentaste tu edad fantasma... y eso también aumento tu edad humana...- explico Danny, soltándolo.
-¡N... no puedes dejarme así...!- exclamo tomando a Danny de la ropa.
-Yo no te transforme en esto... pero por el momento estarás así...- dijo de manera autoritaria, en ese momento llegaban guardias del consejo de observadores y algunos de esos miembros, Mary no pudo evitar preocuparse...
__________-------
Dibuje a Mary con su nuevo aspecto!
Estamos muy cerca del final!
Gracias por apoyar esta historia!
ESTÁS LEYENDO
El día de nuestra boda. Danny Phantom.
FanfictionEl matrimonio es un importante paso, donde dos personas que se aman deciden unir sus vidas. Para Daniel Fenton esto puede ser un poco más difícil... ¿Podrán llegar a ese día sin ningún problema? Historia antecesora de "La chica fantasma" Portada tom...