Arrowgirls: nueva alianza y escape letal: temporada 2 capitulo 4 En defensa propia
" (Narración de Oliver Queen) después del viaje que hice junto a mi equipo hacia la isla en donde quede naufragado por 5 años, pero cuando hemos llegado comencé a tener mis razones porque Leonardo no tenia mas confianza en mí que el equipo tampoco, causa que no me comenzó a gustar de el, después de una hora nos dimos cuenta de que don Vicioso junto a sus mafiosos nos han encontrado en la isla, después de que Leo se negó a salir de la celda de argus después de que yo por error le hice una broma de chiste, pero el no se hizo gracioso ni nada estaba muy molesto conmigo salimos a tomar aire, justo después de que les explique a las 7 chicas sobre mi naufragio y sobre que ese lugar me recordó quien era en realidad, de pronto unos barcos se dirigieron hacia nuestra posición y supe que eran los hombres de Don Vizioso, después de que logramos pelear contra ellos, luego cuando regresamos me entere de que Leo se ha ido por su cuenta cuando dije que nos retiremos, tuve que ir a salvarlo y cuando llegue supe que Don vizioso comenzó a torturarlo para decirle quien era en realidad yo, y cuando estaba a punto de hacerlo tuve que lanzar mi mejor flecha hacia la cuerda y logre liberarlo y cuando logramos detener a Don vizioso junto a sus hombres, tuvimos que mandarlo a la estación de policía para que Dinah lo interrogara y pudiera meterlo en prisión o ponerle cadena perpetua, cuando supimos de eso, les dije a las tortugas que no podían ser aceptadas en mi equipo, causa que tuve que decirle a Leo que no hubiera ido tras Don vizioso el solo pero no me hizo caso asi que tuve que sacarlos del equipo, cuando hice eso no tuve que arrepentirme, hice lo correcto cuando estábamos esperando alguna pista sobre el paradero de Ritch supe que las chicas se fueron a Equestria debido que ya daban inicio a sus clases en la escuela Canterlot causa que yo comencé a preocuparme porque no sabíamos si Ritch hubiera vuelto despues de una semana que desapareció, pero ahí de pronto no sabremos que esperar mas adelante"
Sunset Sh: (sale de la escuela) muy bien es hora de irme a casa (comienza a caminar y de pronto siente que alguien la esta siguiendo y comienza a voltear y no ve a nadie) tal vez fue algo muy sencillo (entra a la casa y ahí Nyssa esta en el techo espiándola)
Nyssa Al Ghul: en posición, vamos a acorralarla.
Sunset Sh: (recibe una llamada y es Helena Bertinelli) hola helena.
Helena B: (buzon de voz) hola amor, solamente te mando este mensaje de voz y que después de que salieras de tus clases, nos podríamos encontrar en Manehattan para ir a comer tacos con las chicas te esperamos, te amo.
Sunset Sh: yo también te amo (de pronto siente algo) ¿Quién eres? (al momento que el fantasma se le acerca ella usa un palo de madera y lo golpea) quien será este hombre (revisa sus cosas y se entera de que es un guerrero de Ras Al Ghul) pensé que estos habían muerto, será mejor irme de aquí (al momento que sale de su casa un grupo de fantasmas aparecen al frente suyo) muy bien veamos si pueden vencerme (uno de los fantasmas intenta atacarla con una espada y ella se agacha y le da una patada en la mano y lo desarma y agarra la espada y los apuñala a cada uno y de pronto cuando esta a punto de apuñar al ultimo, una flecha le llega al cuello pero es un tranquilizante y ella queda dormida, después es llevada al castillo de Ras Al Ghul y despierta) ¿en donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
ArrowGirls Nueva Alianza y Escape Letal
ActionLa historia del multimillonario Playboy Oliver Queen quien es Flecha Verde inspirada en la serie de Dc Comics, luego de haberse quedado varado en una isla por 5 años regresa a casa, después de la derrota de todos sus enemigos mortales, decide deja...